Veintinueve.

3.4K 366 45
                                    

—bien, nos dividiremos en grupos, Tae tu vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—bien, nos dividiremos en grupos, Tae tu vi...

—¡yo iré con Jimin!—interrumpe el Omega, jalando la mano de su primo. seokJin alineó sus labios, agachando la cabeza.

—hyung, ¿a caso a noche paso algo?—preguntó Jungkook. JungGguk tomaba fotos del paisaje.

—no!, ¡no paso nada!—niega el mayor.—bien, creo que iremos los tres.—se encogieron de hombros, empezando con su expedición.

Jimin miraba avispado a su primo, sin entender por qué este mantenía un ceño fruncido, y parecía pelear con sigo mismo.

—!oye tata!.

—umh!?.

—a caso, tu y Hyung salen?.

La pregunta era más que estúpida, pero no quería preguntar de relleno incomodando a su primo. El mayor se detuvo mirándole preocupado, a lo que el menor se acercó posando una manita en el hombro del Omega peli-azul.

—dime tata, soy tu primo, tu hermano, y claro tu baby!—sonrió animando al mayor. Kim sonrió incómodo, con su peculiar sonrisa cuadrada.

—no lo se Jimin, tengo ¡miedo!—susurró empezando a caminar, cada paso que daban era mas largo que el anterior; ni siquiera habían notado el sendero que habían tomado.

—¡vamos!, Acaso...¿Ya no confías en mi?—puchereó cruzando sus brazos. Taehyung negó, soltando un suspiro casino.

—Jimin!—el menor le miró expectante.—estoy preñado.—los ojos de park se abrieron de manera divertida, abriendo su boquita. Su piel pálida se contorno de un rojo suave.

—por la luna!!—chilló aguantando el aire. Kim bajó su rostro sobando su cuello avergonzado, un tenuénte rosa apareció en sus mejillas.—p-per-pero—balbuceó el Omega, mirando a todos lados.—Por la luna en rojo, verde y azul...Tae, no me estás mirando la cara verdad?—parecía tener euforia de la impresión, ya que se apuntaba una y otra ves, abriendo su boca y ojos desorbitados. 

—no—el mayor comenzó a llorar, alertando a su primó—¡si lo estoy, aquí!—tocó su vientre. Jimin parpadeo un par de veces, para luego darse una cachetada, y consolar a su mayor.

—ya!, Dime..¿Hyung lo sabe?.

—no, y-y tengo miedo de que pueda pasar. Jimin soy un cobarde, tío Wook se enojara muchísimo!—sollozó, siendo abrazado por el pequeño Omega.

—¡tranquilo!—dijo el rubio, apartando las lágrimas del Omega.—¡Yo estaré contigo, y si Hyung dice algo, le parto las bolas!—asintio. Taehyung río por un momento, dejándose consolar por su menor. Se sentía confuso, y muy asustado; pero si Jimin estaba ahí, dándole todo el apoyo, el estaba bien.

Ambos se alejaron, relajando el ambiente triste. Jimin sonrió tomando la mano del mayor, no obstante los dos se percataron de que estaban fuera del sendero en medio de enormes árboles y vegetación.

Serás Mío, Jimin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora