treinta y siete

3.4K 321 46
                                    

Jimin tomaba su ropa para la graduación. Taehyung miraba el traje con asco, no le gustaba para nada, el chaleco era dorado y la camisa gris. ¿Qué les pasa a los maestros?.

—¡Tae!—el moreno le miró—Puedes salir, necesito ducharme y tus feromonas de molestia me…—mordió su labio.—¡asco…—achicó sus ojos temiendo un grito por parte de su mayor, no obstante Kim solo asintió saliendo del cuarto.—uff, pensé que me mataría!—tapó su boca ahogando las náuseas.

Jungkook tomaba el frasco de mantequilla, mientras JungGguk tomaba la mostaza, los alfas eran vistos por su familia en la mesa con rostros de asco. La señora Jeon estaba atónita, no podía creer tal cosa. ellos saldrían a su graduación. pero todo parecía que no les importaba, y tomaban comida de la cocina.

—¿eso es todo?—Jungkook asintió siguiendo a su hermano.

Los dos alfas subieron las escaleras con la comida ignorando la estatuas como familia en la mesa. Shinhye tapó la boca de Félix y Yoongi tapó su nariz, imaginando tal atrocidad de revoltijo de comida, le daba náuseas. 

SeokJin bufó, no podía ponerse la corbata, Taehyung entro al cuarto del mayor, tirando su ropa en la cama y ver al alfa con un puchero.

—¿sucede algo?.

—mi ropa es fea, y no quiero ir, puedo ir por mí diploma después.—se cruzó de brazos dejándose caer en la cama con mala cara.—¿puedo ir a la tuya?—

—¿trajiste ropa para ir?—el alfa aflojó su corbata cansado.

—si!. Deja te ayudo—se levantó de la cama, tomando la corbata del mayor, arreglando el nudo sin problema. Jin le beso con un piquito, haciendo sonreír al Omega. Taehyung se sostuvo del cuello de su mayor, uniendo sus labios en un beso más suave, largo y más provocativo. 

—¿y si mejor no vamos?— sus dedos delgados tomaron la corbata del alfa, jalándolo asta sus labios. Jin negó intentando alejarse.

—tengo que estar presente. Es ley!—susurró en la boca del menor. Taehyung infló sus mejillas negando, besándolo asta chupar su labio inferior.—Que Los chicos digan el discurso. ¿Umh?—el alfa suspiró entre el beso, tomando del cuello a su Omega.—¿No te parece caliente hacerlo en casa ajena?—ronroneó desabrochando uno por uno, cada botón que el alfa había abotonado en su camisa blanca. SeokJin elevó una ceja.

—¡no me provoques¡, que después puedes terminar mal, ¡muy mal!.

—¿A si?, Que tan mal?—la voz provocativa del Omega le hizo sacar un gruñido de su pecho, alzándolo en sus brazos. Taehyung río quitando la corbata y tirarla al piso.

Jungkook abrió la puerta, encontrando al Omega solo con su pantalón puesto. Jimin estaba por ponerse su camisa cuando los dos alfas entraron con comida.

—ustedes que hacen aún sin cambiarse, ¿a caso no irán a la graduación?—preguntó el menor confuso.

—no, ¡que flojera!—se encogió de hombros Jungkook.—quítate el pantalón.

El menor abrió confuso sus ojos. JungGguk le había tomado de espaldas.

—PERO!!...—chillo al sentir un líquido helado en su hombro. JungGguk sonrió lamiendo el hombro del menor. Jimin no entendía nada. Jungkook bostezó quitando su camisa, dejando ver sus abdominales y sus tatuajes, el menor se sonrojó ligeramente. Gguk le abrazaba chupando su hombro y cuello lamiendo el contenido esparcido en su piel. Jungkook se acercó besando los labios del rubio, quien gimió por la intromisión en su lengua.

La Señora Jeon soltó el tenedor con sutileza, tragando pesado, mientras Félix abría Los ojos en grande. Yoongi negó levantándose  de la mesa.

Serás Mío, Jimin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora