espacial 1 leve +18

2.4K 253 34
                                    

Jimin templó la espalda de Jungkook, mientras su hija de tres años aplaudía tocando la piel de su padre. Jk solo elevó su cabeza, admirando a su pequeña reír mirando su espalda. JungGguk ojeaba el diario mirando los titulares. Lían jugaba con muñecas y carritos en el piso, mientras Soobin tenía la Tablet con su padre.

El sonido de un pedo se escuchó, al igual que una cara extraña. Jimin abrió enorme sus ojos, mientras JungGguk abrió su boca para soltar una carcajada; Jungkook casi grita al sentir algo tibio en su espalda. Jung-min pujó mirando a Jimin con su ceño fruncido. La niña había echo su necesidad encima de su padre, "SIN PAÑAL".

-Kookie.

-¿me cago verdad?.

-eh, bueno de echo...umhh!-Jimin no pudo contener su carcajada. Jungkook tapó su boca al sentir el olor, dios incluso Lían arrugó su nariz. Soobin miraba a su segundo padre alfa llorar en el sofá con las carcajadas que se había sacado. No comprendía nada, asta que sintió doler su pancita y el mundo entero explotó.

-¡¡por la luna, Gguk Soobin!!-chilló Jimin más preocupado, al ver el sofá dónde su pequeño estaba sentado, siendo "negado" JungGguk le sostuvo pero era tarde, el pequeño ya había ensuciado. Lían chupo sus manitas, pujando de igual manera.

Era el día de cagar.

Jimin tomó a Jung-min, subiendo las escaleras con la pequeña colgando. JungGguk carcajeó, contagiando a Soobin. No importaba si el sofá estaba negado, es que la negada de Jungkook no le hacía tener tranquilidad. era épico. Jungkook se levantó intentando mirar su espalda, pero en realidad no pudo notar el pegoste en su espalda baja.

Jimin tocó el agua de la bañera, mientras Jung-min jugaba en el piso, esperando a que su padre le bañara. El Omega escuchó qué la puerta fue abierta, Jungkook gruñó mirándose en el espejo. Ahí tenía lo que su hija le dio con amor.

-eres un niña muy mala Jung-min-suspiró sonriendo por las carcajadas de su niña. La pequeña se agarró del lavamanos con sus piecitos de cunclillas. Jungkook le tomó mirándose en el espejo.-ves a esa niña, es una mocosa mala-la pequeña le miró con sus ojos enormes, para luego sonreír y ver su reflejo.-pequeña manipuladora con tu rostro de Jimin-el Omega rodó los ojos quitándose la ropa. JungGguk entro al cuarto con lían y Soonbi, sin pañales.

-ya está la bañera, Ggukie quítate la ropa-los dos alfas le miraron con picardía-ahss, para bañarse. Tontos alfas-se sonrojó metiéndose al agua tibia.

Los tres se adentraron a la tina con un niño cada uno. Jung-min hacía que el agua brotará de la tina, al saltar golpeando el agua. Lían miraba a sus padre alfas en los brazos de Jimin. ¿Por qué sus papis tenían unos ojos extraños?. El pequeño apartó su mirada observando a su padre Omega quien tenía roja las mejillas. Soobin se agarró de la tina mirando el paisaje en la enorme ventana, donde los edificios y las nubes pequeñas se notaban.

Jimin apretó su labio, su cuerpo estaba siendo tocado por sus alfas. Alfas pervertidos.

-appi!-Jung-min se movió con brusquedad en el agua, apretando le entrepierna de Jungkook. El alfa jadeó maldiciendo por lo bajo.

Jimin sonrió más tranquilo, los dos mayores se metieron al agua con sus niños jalándoles el cabello.

Luego de su largo baño, y que los pequeños se tocaron los pies arrugados. Los tres mayores acostaron a sus pequeños los cuales cayeron dormidos al instante.

-bien, hay que lavar esto.

-¿y si mejor compramos otro?-sugirió Jungkook.

-si, nos ahorramos el problema-concordó JungGguk. Jimin les miraba negando, de Jungkook podría creerlo pero de Gguk, era una churriada.

Serás Mío, Jimin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora