Capítulo Treinta y Cinco: El juego Estúpido.

3.6K 278 545
                                    

— Ale... — Llamo el francés a su pareja, quien estaba recostandose en la cama para por fin descansar — Por qué dijiste que URSS era tierno y cariñoso?

Alemania miró lentamente a Francia, quien terminaba de tomar un vaso con agua.

— C-Cuando dije eso?

— Hace rato en la casa de Rusia

— Bueno, él sí es atento y cariñoso pero solo con sus hijos.

—. Pero eso era hace años, de echo, hubo un tiempo en el que descuidó a sus hijos. Ese imbecil... Rusia era quien se encargaba de todos sus hermanos, incluyen-... Alemania, nunca te pregunté por qué siempre estabas tu en la casa de URSS.

—. Es fácil de responder Francia, mi padre había muerto y el me tuvo en su casa.

— Pero si eran enemigos, como podría cuidar del hijo de su...

—. En realidad, l-los... dos... eran amantes.

— ¿¿Qué??

Alemania dió un suspiro, desviando la mirada a un costado.
Rápidamente el francés tomó sus manos, queriendo saber qué había pasado con su mejor amigo.

— Rusia me matará si te cuento algo que no debo, Francia. Por eso me interrumpió cuando quise decir que su padre era cariñoso. Maldición... debí mantenerme callado.

—. Alemania, tú sabes perfectamente que URSS es una persona muy especial para mí, quiero saber que pasó con él.

— Francia...

— Por favor, prometo no decir nada.

—.... B-Bien. Pero, ya te he dado muchas pistas. Cuando mi padre murió, a él le dolio demasiado. Paraba encerrado en su cuarto... por eso nos tenía descuidados.

— ¿Cómo murió el Reich exactamente? URSS es muy serio como para llorar simplemente por eso.

— Francia — Dijo el alemán algo disgustado por el comentario — Él es un ser vivo, tiene sentimientos. Y... t-ten algo de respeto, estas hablando de mi padre.

— Perdón, perdón, lo lamento solo... que no puedo creer que URSS no me haya dicho que estaba en una relación con tu padre.

—. El no menciona ese tema, porque no quiere recordarlo, y no lo juzgamos. Fue duro...

— Pero qué pasó...

— Hubo un tiempo, en el que mi padre estaba siendo perseguido por distintos gobiernos. Querían asesinarlo por venganza... y por miedo a su ideología. Mi padre no quería meter en problemas a URSS, pero tuvo que pedir su ayuda para protegerme. URSS al enterarse de lo que pasaba, decidió ayudar a mi padre a esconderse. A mi me dejaron con Rusia y sus hermanos, mientras nuestros padres huían de la muerte.

—. El Reich ya no tenía poder alguno...

—. De todas formas querían acabar con él. Todo con la excusa de "seguridad", pero lo que en realidad querían... era presumir su cuerpo ante los demás gobiernos. Era como un juego para ellos... y quien obtenía el cuerpo muerto de mi padre, ganaba.

— Pero que pasó con URSS?

— Los dos estuvieron desaparecidos por meses, no sabíamos nada de ellos.

— Meses?

— Sí... ahí, en medio de la huida, mi padre comenzó a sentirse mal. URSS no sabía que pasaba con él, que a todo momento se detenía para tomar un respiro o... Le daban mareos y náuseas.

—... No...

— S-Sí — Mencionó sin poder aguantar el llanto — Eso les complicó las cosas. Mi padre estaba muy mal y URSS no tenía idea de qué hacer.

Your Secret Is... //USA×Perú//Where stories live. Discover now