Capitulo 1

6.6K 262 7
                                    

 -Yo siento nervios-

Al final de la calle hay una casa, es decir, una gran casa. Más bien, una mansión. Ahí es donde yo vivo, la única integrante de la familia Filian dentro de una especie de cárcel personal para mí sola. Mis padres desaparecieron cuando yo tenía 7 años, dejándome como herencia todo lo que en este terreno apareciese. Por supuesto que tengo comida, si es que te preguntaste, cada fin de semana me llega la mercadería necesaria para sobrevivir los días restantes y también, tengo un par de ayudantes. Ellos son Lía y Braun, mi niñera y mi cocinero. Deben de tener unas 4 décadas cada uno, ya que no son lo suficientemente viejos para recordar a mis abuelos con claridad. Oh, claro. Olvidé contar lo más importante. He aprendido lo necesario para mi edad con ellos; matemáticas, ciencias, historia… todo lo que una chica de 17 años debe de saber. Pero lo que más me preocupa, es que desde hoy, entraré a mi último año de enseñanza a la escuela del otro extremo de mi casa. La tenebrosa y oscura High School British Snow. Claro, debido a que la mayoría del tiempo estamos bajo las nubes, el color blanco de sus paredes le hacen honor al nombre, pero eso no le quita lo oscura que es por las noches. Siempre que despierto por algún sonido extraño, veo por las ventanas hacia el fondo del pasaje aquella estructura llamándome. Como si de verdad estuviese viva. En fin, hoy es el día que entraré por esa puerta y cambiaré toda mi vida. Pero hay un problema.

— ¿Cómo se supone que me sienta a gusto, si nadie se me puede acercar?

Mi pregunta hace abrir completamente los ojos del director Fletcher, que sentado detrás de su escritorio, me observa atentamente frente a él. Estoy siendo escoltada por mis ayudantes, obviamente.

— ¿A qué se refiere con eso, Madame filian? —Dice el hombre.

Miro a mi derecha, Lía sonríe para aclarar su garganta y declara:

— Madame tiene una extraña condición llamada Afenfosfobia, que es el miedo a ser tocado por algo o alguien. En su caso, se extiende ante el sexo opuesto, por lo que solo las mujeres podemos acercándonos a ella.

El director Fletcher parece aún más sorprendido, tal vez nunca había escuchado de aquella fobia o simplemente no lo cree ser verdad.

Esperemos que sea la primera opción.

Creo que ha pasado más de 30 segundos analizando la situación, porque el silencio a nuestro alrededor es indispensable. Hasta que se arregla su corbata y mira directamente hacia mis ojos.

— Anunciaré a los estudiantes de que tengan extremo cuidado al verle.

Me sonríe. ¿Solo eso? Pensé que no me dejaría entrar a clases o algo por el estilo.

— “Estudiantes de High School British Snow, escuchen con atención…” —Dice por un micrófono pequeño que hizo resonar por todas las paredes del sector—. “… Hoy hemos recibido una nueva estudiante para su último año antes de graduarse. ¿Por qué lo estoy anunciando? Fácil. Ella tiene un problema no muy común en los adolescentes llamada Afenfosfobia, por lo que no es recomendable que la toquen.”

Un momento, un momento. ¿Acaba de tratarme como una especie de bicho raro? Podría solo haber dicho que no se me acercasen para calmar la situación, no como si fuese un criminal.

El altavoz se apagó y el hombre ahora estaba con los ojos puestos sobre los míos, atento.

Miro a Lía, está con sus manos entrelazadas, mucho más tranquila que yo antes de hacerle entender mi problema al rector. ¿Por qué no ha reclamado?

— Estará a salvo, Madame. —Se levanta, acomodando su falda.

Vamos, Lía, ¿Qué estás pensando? No me dejarás aquí sola, ¿O si?

¡No Toques!-Niall y Tu-Kde žijí příběhy. Začni objevovat