Capítulo 9

2.5K 206 1
                                    

Capítulo 9: Él siente pánico.

—¿Has visto las estrellas esta noche, ____?

Sí, las estrellas siguen ahí, no es necesario que me pregunten.

Papá está sentado en la terraza junto a su vaso de vino, es de noche, mis pies estancados frente a la puerta trasera.

—Quisiera que nada hubiese ocurrido… —Está sollozando—. Lo siento tanto…

¿Qué es lo que siente? No entiendo nada. Estoy retrocediendo y corro hacia mi habitación, mamá me detiene y está sonriendo. Yo digo unas palabras y asiente, besa mi frente…

—Te extrañaremos, ____. Nos volveremos a v…er…

Lunes.

Estoy parada en la entrada del instituto con una falda de flores en tablas, un suéter delgado de líneas horizontales, zapatos bajos amarillos, un suéter más grueso rosa en la mano y un bolso pequeño color sandía. (Aquí)

El chirrido de llantas en el piso me advierten de su llegada, volteo hacia él y veo el cabello rubio de su cabeza salir a flote por la puerta del piloto. La respiración se me corta y arrugo las muñecas de mi chaleco con mis uñas, nerviosa.

Vamos, ____. Respira. Inhala, Exhala.

—Buenos días, Madame Filian.

Al parecer tenía los ojos cerrados, porque ahora que los abro sus grandes azules están en contacto con los míos.

—P-Pero tú… —Tartamudeo.

—Es una broma, ____. —Ríe—. Vamos.

Frunzo el ceño antes de que levante su mano y la estira hacia mí.

Hay un grupo de chicas a nuestra derecha que nos están observando, no entiendo cómo con solo un segundo todo cambia. Sostengo la invitación de Niall y siento el calor de nuestras manos juntas, él me gusta, y es una sorpresa ya que nunca recuerdo haber tenido esta sensación, pero sí, me gusta.

—¿Te encuentras bien? —Me dice Niall.

Le asiento y comenzamos a caminar. Entre los pasillos todos se detienen a mirar, mis mejillas deben de estar suficientemente rojas porque toda esta atención me causa vergüenza. Miro a mi acompañante, tiene su semblante igual de serio que siempre y ni si quiera se inmuta en llamar la atención. Bajo mis ojos hacia nuestras manos, se unen perfectamente como piezas de un rompecabezas de dos, pero lo que más llama la atención no es la compañía… es el hecho de que él es un chico y yo… sufro de Afenfosfobia hacia el sexo opuesto.

—Deberíamos de haberles dicho, ¿Sabes? —Le susurro antes de entrar al salón de clases—. N-No me gusta… que piensen cosas…

—Cuando pregunten, solo di la verdad.

Su frase es dicha y toda la clase se amontona sobre nosotros, con todo tipo de preguntas sobre el porqué de las manos juntas. Estoy tan asustada que me suelto de Niall solo un segundo y me quedo detrás en su espalda, abrazándolo con mis manos.

—¿Por qué puedes tocarla?

—¿Se ha sanado?

—¿Fue una mentira?

«No, no es una mentira. Déjenme respirar, por favor, me ahogo…»

—Niall es el único que puede tocarla.

Harry aparece detrás de la multitud con una gran sonrisa en su rostro, creo que lo encuentra interesante, camina hacia su asiento y Niall presiona su espalda contra mí.

¡No Toques!-Niall y Tu-Where stories live. Discover now