Capitulo 6

2.6K 186 29
                                    

Capítulo 6: Yo siento entusiasmo.

—¿Cuál es su nombre, pequeña?

Justamente como el trío anterior me había advertido, Louis estaba sentado a mi lado en uno de los sillones del lugar y comenzaba con su interrogatorio. Las ventanas podían dar vista a las nubes que el cielo mantenía.

Estiro mi cuello un poco nerviosa y le miro a los ojos; Tímida.

—____ Filian…

Una sonrisa aparece y hace iluminar su rostro. Niall con los demás se encontraban ocupados, ordenando los instrumentos para que su ensayo salga perfecto, por lo que solo me quedé aquí, intimidada por don “RespondeMisPreguntas”.

—Un gusto conocerla, Señorita Filian.

—Debes de decirle Madame Filian. —Dice Liam, dejando en el suelo frente a nosotros una caja—. Es la chica que vive al fondo de la calle.

El rostro de sorpresa que Louis sacó al aire no se pudo evitar. Liam puso los ojos en blanco y siguió ayudando al resto. El castaño voltea hacia mí otra vez.

—Así que usted es la dueña de aquella mansión. —Suelta una leve risita y se acerca un poco más—. Escuche, no es por nada, pero pienso que con solo una pregunta he conocido todo sobre usted. No quiere seguir con esta plática, ¿O si?

«No, no quiero.»

Estaba de acuerdo. El solo pensar que llegase a saber más sobre mí que yo misma me hacía temer. Incluso sobre sobrepasar a sus propios compañeros.

—¿Algo que deba saber antes de ir a ayudar, Madame? —Levanta su mano hacia la mía.

«Oh, no. Oh, no» Mi rostro se pone pálido.

Antes de alcanzarme, una palma lo detiene. Mi pulso vuelve a ser normal y dejo salir una bocanada de aire. Louis se sorprende y me observa con confusión. Yo levanto la mirada.

—Lo primero que debes de haber dicho es que los chicos no pueden tocarte, ____. ¿No lo crees?

Niall está con su mirada puesta en mis ojos, atento a cada movimiento que yo haga.

—Lo siento… No sabía que decir. —Suelto sin problemas.

—Vaya. —Dice Louis soltándose del agarre del rubio—. Así que él es el preferido del grupo, ¿O me equivoco?

«¿Preferido? ¿De qué habla?»

—Soy Louis Tomlinson, Madame. —Sonríe—. Y debo reconocer que me ha asombrado su preferencia hacia el pequeño Nialler.

Mis mejillas arden. Louis se despide momentáneamente y camina hacia donde se supone que ensayarán. Niall está con su frente totalmente arrugada. Y sí, molesto.

—Yo…

—Ten más cuidado la próxima vez. —Me interrumpe. Yo le asiento y me quedo sumisa en el sillón con el nerviosismo bordando los hombros mientras camina de regreso al grupo.

Pero, algo me inquietaba, ¿qué iba a decir? Si sus palabras no hubieran detenido aquel “yo…”, ¿qué se supone que le iba a contar?

Han pasado 10 minutos, Harry está riendo junto a Louis en una especie de bar y tomando un poco de gaseosa. Liam acaba de terminar con la amplificación y el último par aún no regresa del baño. Por las ventanas aún se puede notar el día nublado que siempre me recuerda estar en Londres, hasta que escucho unas voces.

—Está bien, está bien. No lo haré. —Dice Zayn entrando a la habitación junto a Niall.

—Solo deja de meterte en problemas. —Le responde el rubio.

¡No Toques!-Niall y Tu-Where stories live. Discover now