Capítulo 14

2.3K 194 12
                                    

Capítulo 14: Tú.

Tenía siete años cuando fui abusada.

Todos los fines de semana mis padres me dejaban a cargo de Lía y Braun para que ellos fuesen a divertirse en lo que sea que hiciesen ese par de días. Niall fue a verme siempre, Lía lo dejaba entrar apenas veía su cabello apareciendo por la cerca de al lado y le abría la puerta para que pasase a mi habitación a jugar.  Un día, papá llegó con un amigo a la casa, era un poco menos joven que él y mantenía sus ojos detrás de gafas ópticas para su visión. Mamá estaba de viaje y mis asistentes hacían el almuerzo en la cocina; Niall se encontraba enfermo en casa.

—  ¿Quieres presentarte, querida? —Preguntó mi padre cuando entré a ver al intruso en nuestro comedor.

Por un momento me detuve a observar con timidez al hombre. Su cabello era largo en ese entonces y de color castaño, además de su no tan pronunciada barba.

— Soy ____ Filian. —Dije.

El hombre sonrió y me tendió la mano. Papá nos enseñó a que eso significaba que debía de aceptar el gesto y saludarlo como se debía, además de sonreír y ser paciente.

Aquello fue el comienzo de todo.

--- Tranquila… —Me susurraba—. Tu padre está preparando la cena y no queremos que nos escuche, ¿verdad?

Mis piernas, brazos y cuello estaban retenidos sobre el suelo de mi habitación, mientras que todo su peso se mantenía sobre mí para que no intentase escapar. Todo lo que podía pensar a esa edad era en quedarme callada, obedecer y rezar porque terminase pronto.

No observé nada. No escuché nada. No sentí nada. Ya que solo era un cuerpo usado.

—  ¿____...?

Mis ojos se dirigieron hacia la puerta.

— ¿Q-Qué sucede…?

Oh, no. Niall.

— Escúchame, no digas nada de esto. No recuerdes, olvídalo por completo, ¿está bien?

— Niall… —Sollocé.

— ¡Solo corre! ¡Olvídalo!

— Pero papá está…

--- Estarán bien, ____. Por favor, te lo ruego, no vuelvas a recordar nada desde que nos conocimos y vivirás feliz. Ahora, vete, ya.

Corrí entre los arbustos y cuando choqué de frente contra Lía, mi fobia nació y mi memoria desapareció ese mismo día, junto también con mis padres.

Estoy mirando en este momento esos ojos que me siguieron en la oscuridad, el rostro más impuro que alguna vez haya visto.

Se ha sacado la barba y su cabello se encuentra rapado en todo sector, pero aun así reconocí su mirada y las verdaderas intenciones detrás de aquella máscara.

— Hola, ¿Se encuentran los dueños de casa? Fui muy amigo de la familia.

Su estúpida sonrisa me está asfixiando, siento que todo mi cuerpo comienza a temblar y a gritar al mismo tiempo. Necesito que alguien me ayude. Todos esos asquerosos momentos en que me sentí sucia y tocada a la vez se están repitiendo ahora. Niall fue a buscarme. Niall fue testigo. Niall me protegió. Él debe de ayudarme ahora.

Retrocedo con lentitud y lo hago pasar con un asentimiento, su rostro sonríe y camina relajadamente hacia la sala de estar, deja caer el peso de su cuerpo sobre uno de los sofás y suelta un fuerte suspiro.

— Eres ____, ¿no es así? —Dice, con sus ojos recorriéndome centímetro a centímetro—. Vaya, debo admitir que has crecido demasiado.

Mi rostro es inexpresivo. Mi corazón late a mil por hora y aun así intento no saltar sobre él y dejarle saber todo el odio que quiero sacar.

¡No Toques!-Niall y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora