Capítulo 8

2.9K 197 20
                                    

Capítulo 8: Él siente cariño.

—¡Filian!

Al entrar, el llamado de Harry desde arriba del escenario me indicó que me esperaban. Niall rodó los ojos y se alejó de mí hacia el resto del grupo.

Era un local arrendado, para todo tipo de bandas que quieran demostrar que pueden hacer música. Sillas a los costados y con grandes cantidades de vasos y botellas de alguna especie de soda sobre las mesas.

—Te hemos estado esperando —Dice el chico de los rulos.

—Querrás decir, “Te estaba esperando, oh hermosa Filian” —Aparece Louis a su espalda, imitando su voz.

Una leve sonrisa sale al aire de mis labios y Harry se disculpa por los nervios.

—No se guíe por las ocurrencias de Hazza, Filian. —Por nuestro lado pasa caminando Liam con un par de micrófonos en sus manos y Louis ríe, acompañándolo de vuelta al escenario.

Los sigo con la mirada solo para encontrar a Niall ordenando un par de sillas al costado, “Risos” dice unas palabras y es después cuando mis ojos se encuentran con los azules de él.

«Me gustan sus ojos»

—T-Tengo… que hablar con Niall un segundo… —Le digo a Harry.

Él asiente con una rara sonrisa y camino hacia el de cabello rubio, que aún mantiene sus ojos conectados con los míos. Cuando llego a solo un metro de su cuerpo, me llega el nerviosismo otra vez. ¿Por qué estoy frente a él? ¿Qué se supone que diga? ¡____ escapa!

—Y-Yo… —Te has puesto nerviosa, ¡Di algo!

—¿Harry te hizo algo? —Pregunta.

Le niego con la cabeza y veo sus manos, las que antes estaban un poco apretadas ahora se habían relajado completamente. Suspira.

—¿Quieres ayudarme? Necesito subir un amplificador y a alguien que me dirija...

¿Está bajando la voz? Raaaro.

Le asentí y caminamos hacia donde se encontraba el objeto, Niall se agacha y lo toma con toda la fuerza que tiene. Es impresionante como su personalidad cambia cuando está rodeado de sus amigos, incluso su mirada ahora está diferente y el ánimo se le ha elevado. Me agrada este Niall.

—Queda solo una hora para que comience, vamos detrás del escenario. —Dice Liam—. El público ya no tardará en llegar.

Tal y como lo dijo, chicos y chicas de diferentes edades comenzaron a entrar y a pedir refrescos, hablaron y de a poco el lugar se llenó.

Estoy sentada ahora en una silla frente a los camarines, Harry dijo que aquellos eran para los chicos y por eso yo no podía acompañarlos más allá. Como si de verdad lo fuese a hacer.

Quedaban solo quince minutos para que la tocata comenzara, cuando una voz femenina habló desde mi derecha.

—Disculpa… ¿Quién eres?

Mis ojos se centraron rápidamente en una cabellera lila, por un momento pensé que estaba perdida pero al ver los mismos ojos que se habían colgado del brazo de Niall, la reconocí.

—Perrie… —Susurro.

Era ella, solo que su cabello ahora era totalmente diferente. Lo había teñido.

—¿Cómo sabes mi nombre? —Abre los ojos con sorpresa y luego me sonríe—. Ya veo, estás con Harry, ¿No es así? Cada semana son más lindas, debo admitir.

¡No Toques!-Niall y Tu-Where stories live. Discover now