»03«

7.8K 753 394
                                    

»Libido«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Libido«

Sus padres suspiraron tranquilos y te agradecieron. El hecho de que se preocuparan tanto por él te llegaba dar celos y aunque no apoyabas tanto el hecho de que la señora Mitsuki tratara de egoísta a su hijo en varias ocasiones a veces realmente desearías formar parte de su familia.

Toda la cena transcurrió con normalidad, comieron hasta saciarse y les agradeciste por todo mientras te despedidas para retirarte a tu casa, la cual se encontraba a una calle de la suya así que no le veías problema a irte sola, pero la madre de tu amigo afirmaba que necesitabas que Katsuki te acompañara para que no te secuestraran. Al final aceptaste y salieron juntos.

-Esa vieja bruja es un grano en el culo.

-En realidad admiro su determinación, siempre logra que le hagas caso.- te burlaste.

-Más que determinación es su puta terquedad.

Se quedaron callados el resto del corto camino hacia tu hogar, pero no fue un silencio incómodo. Llegaron y el cenizo se despidió de tí para volver por donde vino, tu entraste a tu casa pero no había nadie, solamente una nota pegada en la mesa del comedor que avisaba que tus padres se encontraban cenando afuera.

Subiste hasta tu habitación y pasando por la de tu hermana menor, la viste dormida. Seguiste hasta llegar a tu cama y te dejaste caer sobre está.

No tenías sueño gracias a la pequeña siesta que hiciste en el autobús. Te quédate analizando lo que había pasado, resultaste ser una alfa, la verdad es que no te sorprendió, toda tu familia paterna tenía sangre dominante, así que era lo más probable.

Y sobre tu familia materna, bueno,era un poco más variado, algunos alfas y algunos betas, pero hubo una excepción con tu madre, era un hecho increíble que de dos betas haya nacido Omega.

En realidad estabas feliz por tus resultados; la vida de un omega es más aterradora que linda, todos los consideran incubadoras humanas, pensando que solo sirven para reproducirse. Esa vida en definitiva es bastante dura y no la deseabas. Las violaciones en omegas eran tan comunes y normalizadas que llegaba a dar miedo.

Incluso si los omegas hombres también sufrían por estos acosos y abusos, las mujeres omega eran a las que más situaciones de violación se daban, no querías vivir con miedo por el resto de tu vida.

-Estoy mejor estando así.

Tu madre era una omega que logró terminar su profesión y ejercerla, también encontró a su alfa sin muchas dificultades pero eso no quiere decir que todos los omegas lo consigan. Ella solo fue una de las pocas afortunadas.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥 [Katsuki x Lectora] 𝐒𝐦𝐮𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora