»04«

4.8K 441 148
                                    

»Explosivo«

-Puedes pasar, necesitas presentarte.

Aizawa se apartó de la puesta, dejando entrar y ver a la nueva, era realmente bonita, con un cabello azabache, largo y lacio, sus ojos eran obscuros, pero igualmente eran preciosos, se quedó parada frente al pizarrón, comenzaba a temblar.

-¡M-mucho gusto, me llamo Najimi!.- tartamudeo.

Parecía ser algo introvertida, su aspecto te recordaba a alguien, aunque no sabias exactamente a quien.

-Bien, te puedes sentar a lado de Bakugō, es aquel rubio cenizo que esta pegado a la ventana.-Aizawa apuntó el lugar exactamente, y dejó que la compañera tomara asiento.

El profesor regreso a la pizarra, parecía que estaba a punto de acostarse a dormir nuevamente, pero finalmente pudo acordarse de lo que necesitaba hacer.

-Cierto, necesito saber los resultados de sus análisis, así que uno por uno van a anotar en el pizarrón cual resultó ser su segundo género.- El profesor tomó un gis, para posteriormente escribir alfa, beta y omega, separando cada uno con una línea.

Todos hicieron caso a la orden que dio el profesor y una vez acabado todos, procedió a verificar, resultó que además de Katsuki, Kirishima, Shoto, Momo, Izuku y tú eran alfas, mientras que Toru, Uraraka, Koji, Tsuyu y Najimi eran omegas, todos los demás resultaron ser betas.

-Perfecto, siguiendo sus resultados se dividirán en el dormitorio, más que nada para evitar accidentes, betas estarán en el segundo piso, omegas tercer piso y alfas cuarto piso, terminando las clases el profesor Mic les dirá en que cuarto se quedarán.- bostezo mientras se acercaba a su escritorio para dar el tema.

Las clases siguieron normalmente, su última clase era inglés, y ya por fin podrían retirarse, todos vieron al profesor Mic asomarse por la puerta, saludando con su característica emoción. Pidió que todos lo siguieran para mostrar donde quedaría cada quien, y así lo hicieron. El edificio que ocuparían era bastante grande y amplio, incluso tenia una zona común en el primer piso donde podrían pasar el rato juntos. De poco en poco fueron disminuyendo hasta quedar únicamente Katsuki y tú, sus habitaciones quedaron juntas.

-Muy bien chicos estas son las ultimas habitaciones, Bakugō Izquierda y Satō derecha, eviten hacer cualquier tipo de ruidos que puedan molestar a sus compañeros.- Advirtio el profesor Mic.

El destino parecía siempre intentar juntarlos, ambos se miraron traviesos ante la advertencia, el profesor Mic solamente pudo soltar un suspiro no tenía ni la mínima esperanza de obedecieran , así que simplemente optó por irse. Apenas el profesor salió de tu campo visual volteaste a mirar a tu vecino.

-¿Quieres que veamos alguna serie? Salió recientemente una bibliografía de All Might que esta bastante buena.

Alzate la cabeza para mirar al cenizo mientras este asentía, pero justo antes de entrar a tu habitación los celulares de ambos comenzaron a vibrar, miraron la pantalla de sus celulares y enseguida suspiraron con desagrado los dos.

-Esperame un segundo (...) no se te ocurra irte sin mi permiso perra.

Katsuki entró a su habitación para responderle a su preocupado padre más cómodamente, mientras que por tu parte simplemente ignoraste la llamada y bajaste hasta el primer piso, la zona común, ahí se encontraban Momo, Uraraka e Izuku sentados en el amplio sofá, mientras hablaban. Izuku apenas se dio cuenta de tu presencia se levantó para ponerse enfrente de tí y preguntarte si ahora ya podías acompañarlo a la farmacia.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥 [Katsuki x Lectora] 𝐒𝐦𝐮𝐭Where stories live. Discover now