»05«

3.7K 374 109
                                    

»Jadeos«

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»Jadeos«

Después de mucho pensar, aclaraste tu mente, realmente no era necesario el alejarse de Katsuki, simplemente andabas un poco hormonal por la revelación y la falta de sexo, cuando las vacaciones llegaran todo volvería a ser normal. Eso tenía sentido, ¿verdad?

Unas cuantas semanas habían trascurrido, y no podías estar más harta de las clases, deseabas el momento en el que llegarán las vacaciones de verano para poder ir a la playa con tu hermanita, y auque no lo querias admitir, también querias ver a tus padres.

La mayoría, por no decir que todos los de tu clase, ya estaban planeando sus tan esperadas vacaciones. Tus preocupaciones se basaban en una sola cosa últimamente, ¿Por que carajos no te había crecido un pene aún? Se supone que el pene de las alfas se desarrolla en la primera semana de revelación, pero tu ya llevabas varias semanas sin nada nuevo. Acordaste agendar una cita con el doctor que los atendió para resolver tus dudas. Pero realmente no querias desperdiciar tus vacaciones en ir y venir del médico, ya después de que todos regresen a clases lo verías mejor.

Te encontraban en la habitación de Bakugō, viendo tranquilamente una película de acción, en un silencio perseverante, sin llegar a ser incómodo.

-Necesito ir a la casa de mis padres por la tarde, ¿Me acompañas?- mencionaste.

-Claro, debo avisarle a la bruja que no pienso ir de viaje con ellos esta vez.

-¿No vas a ir de viaje con tus padres Katsuki?

-No, prefiero tener tiempo a solas...

Notaste como se sonrojaba levemente y soltaste un risa por lo bajo.

-¿Aun no encuentras a nadie que te llame la atención?¿Algún olor interesante?.- comentaste.

-Yo... En realidad si.- dijo cortante.

-¡Oh! ¿En serio?

No volteo a mirarte por más que intentaste conectar miradas. Sus orejas se tiñeron de rojo, y como de costumbre, tu corazón comenzo a palpitar más fuerte. Quizas él...

-¿P-podria saber de quien se trata?

Tus palabras alertaron al cenizo, en definitiva no podría permitirse confesar sus sentimientos en este momento, no antes de estar seguro de que también sintieras lo mismo.

-Es Najimi.-comentó intentando ponerte celosa, aunque claramente no fue la mejor idea.

Sentiste que tu corazón se detuvo unos segundos, ¿Qué era lo que esperabas escuchar? El sonido de una llamada entrante en tu celular te alertó.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥 [Katsuki x Lectora] 𝐒𝐦𝐮𝐭Where stories live. Discover now