Capítulo 20

408 102 8
                                    

⇝ Nueva organización ⇜

Era una brillante y soleada mañana de principios de invierno. Shen Si se rascó la cabeza y caminó hacia el balcón, donde se colocaron varias macetas de plantas verdes, y un nuevo girasol estaba floreciendo frente al sol.

Este girasol decorativo le fue regalado más tarde por Bai JunYi. Shen Si puso esta maceta en el balcón con las otras flores, que estaban floreciendo y floreciendo vibrantemente. Valió la pena que Shen Si fuera hasta las montañas para cavar tierra nueva para cultivar las flores y ensuciarse.

Sí, Shen Si no se mudó, la Unidad de Inspección analizó la fórmula del agente proporcionada por Shen Si, determinaron el peligro después de hacer una actualización, utilizando este agente para asegurarse de que el campo de juego nunca volvería a aparecer. Para que este lugar pudiera convertirse en una verdadera zona segura, se dijo que el agente también fue comprado por muchos países, el precio era sumamente caro.

Lo único fue que en el suelo no se pudieron cultivar plantas después del uso del agente, lo cual quedó sin resolver. Pero como dijo Ning Yangze, en este caso extremo, una pequeña variación del suelo no fue un problema en absoluto. La floristería de Bai JunYi todavía estaba abierta porque no necesitaba tierra en absoluto, solo una semilla para producir flores, sin embargo, era una lástima la vegetación del vecindario.

Ahora que era invierno, las hojas ya se habían caído, así que no parecía diferente. Sin embargo, la próxima primavera, el vecindario probablemente se sentiría muy aburrido.

La compañía aún no se había ocupado del asunto de la montaña Zhongjia y Shen Si no había recibido ninguna notificación para volver al trabajo. Por lo que sabía, Yi Mingzi y Lin Qi estaban buscando otros trabajos. Dado que la compensación emitida podría mantenerlos durante uno o dos meses, llegaría un momento en que no podrían aguantar más.

Suspirando levemente, Shen Si se puso la chaqueta después de quitarla de la percha y bajó las escaleras. Su regadera se rompió ayer y necesitaba comprar una nueva hoy.

En el momento en que salió del vecindario, un viento frío lo golpeó instantáneamente. Shen Si inmediatamente se estremeció de frío. Se envolvió la chaqueta con fuerza, luego bajó las escaleras hacia la tienda de mercancías, pero encontró la puerta de la tienda cerrada con las palabras "transferencia de negocios" escritas en letras grandes.

"Este lugar también está cerrado". Shen Si exhaló un suspiro y vio el aire blanco desaparecer en el aire cuando se volvió para irse.

El impacto del campo de juego fue muy grande, 10,000 personas estaban controladas por la obsesión, haciendo cosas irreparables. Incluso si la Unidad Especial les permitió regresar, a la mayoría de las personas les resultó difícil aceptar estas cosas, y mucho menos seguir viviendo en este lugar. Este todavía era el lugar donde se había abierto el campo de juego, para ahora la mayoría de las personas de la comunidad se habían mudado, y los que aún permanecían aquí eran solo aquellos que no podían permitirse mudarse y los mentalmente fuertes a quienes no les importaba.

Pero lo bueno fue que, debido a este incidente, las casas aquí eran mucho más baratas y había nuevas personas mudándose, por lo que no parecía demasiado vacío.

Shen Si continuó caminando hacia adelante. La concurrida calle original ya no tenía su multitud de personas anterior, e incluso la mayoría de las tiendas estaban cerradas. Una gran cantidad de renuncias de personal hizo que las grandes tiendas no abrieran por completo. Shen Si caminó un rato para encontrar las tiendas que aún funcionaban y entró a comprar la regadera.

Cuando se puso la bolsa de la compra en el brazo, Shen Si se metió la mano en el bolsillo, sopló un viento frío que penetró en su chaqueta y golpeó su piel directamente, haciendo que Shen Si temblara.

Soy sólo una persona ordinariaWhere stories live. Discover now