Capítulo 47

240 62 3
                                    

⇝ Él soy yo ⇜

La lluvia mojaba implacablemente el cabello y la ropa de Jian Nian mientras seguía a Shen Si con la cabeza ya empapada. Shen Si no caminaba muy rápido. Y siguió sosteniendo su muñeca mientras caminaba.

Jian Nian no pudo evitar mirar la espalda de Shen Si, y la parte de su muñeca que estaba agarrando parecía arder. Aunque odiaba la lluvia, no parecía ser un gran problema si estaba con Shen Si.

En el momento en que Shen Si soltó la muñeca de Jian Nian, pudo ver las marcas rojas en su muñeca pálida por la fuerza fuerte, y las marcas de los dedos rojos parecían un poco discordantes. Bajando la manga, Jian Nian se apoyó contra la pared y miró a Shen Si, sus ojos oscuros llenos de concentración.

"Entonces, Shen Si, ¿puedes decirme qué está pasando?" Jian Nian dijo esto con una sonrisa en sus labios y una leve sonrisa en los suyos, aunque parecía antiestético. "Durante el viaje de hace un momento, ocasionalmente miraba hacia atrás, pero no miraba sino detrás de mí. ¿Qué hay detrás de mí?

Shen Si miró a Jian Nian, "Eres bastante observador".

"Por supuesto, después de todo, es porque eres tú. Solo te presto especial atención. Quiero saber si te estás volviendo para ver si soy yo ". Jian Nian dijo: "Es como pensaba, Shen Si, por supuesto, no me estás mirando cuando te das la vuelta; estás mirando algo que no puedo ver ".

Al escuchar la voz brillante de Jian Nian, siempre estaba así frente a él, confiado y extravagante, con un aire de decepción pero nunca de disgusto.

Shen Si miró a la derecha de Jian Nian. Unos dos metros detrás de él estaba el maniquí con la apariencia de Jian Nian. Su rostro no sonreía y constantemente agitaba la lluvia en su cuerpo; la acción también fue algo superficial, como un perro grande y perezoso sacudiendo el pelo.

"Si eso es." Jian Nian de repente extendió la mano y agarró el cuello de Shen Si, sus movimientos eran suaves, su voz suave, "Shen Si, ¿qué estás mirando ahora?"

Shen Si volvió los ojos a Jian Nian, "Te estoy mirando".

"Mentiras." Jian Nian sonrió y soltó su mano, "Obviamente estás mirando a mi derecha; ¿cómo puedes estar mirándome? "

"Pero como sabes, nunca te mentiría".

Jian Nian y Shen Si se miraron, y después de un momento, Jian Nian giró la cabeza para mirar a su derecha. En esa área, todo lo que podía ver era un parche de aire vacío y las gotas de agua que quedaban mientras caminaban, y más lejos estaba la lluvia que caía cada vez más fuerte, y el aire estaba todo mojado con una sensación sofocante.

No había nada, nada que ver.

Pero Shen Si no mintió, ya que no era una persona a la que le gustara mentir, y cognitivamente pensó que era mejor dejar que la gente supiera la verdad, así que, si decía que era él, entonces debía ser él.

"¿Es un muñeco de mi imagen?" Jian Nian le preguntó tentativamente a Shen Si.

Shen Si asintió con la cabeza, "Eso es correcto".

"¿Pero por qué no puedo verlo?" Jian Nian frunció el ceño levemente, guardando la sonrisa en su rostro, "No, este campo de juego puede no ser un campo de juego que se pueda dejar simplemente rompiendo los maniquíes, pero hay otras formas de irse; tal vez nos engañaron ... "

Shen Si miró al pensador Jian Nian, y solo después de un momento dijo: "¿Cómo crees que eres?"

"¿Oh?" Jian Nian se congeló por un momento, luego miró a Shen Si, "Shen Si, ¿qué quieres decir? Por cierto, hace un momento, dijiste que me estabas mirando. ¿Quieres decir que el tonto soy yo? Aunque no puedo ver cómo se ve el muñeco, ¿cómo puede un muñeco ser igual que yo? " Jian Nian sonrió, "Pero Shen Si, ¿intentaste atacarlo? ¿Funcionó?"

Soy sólo una persona ordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora