Capítulo 103

106 34 8
                                    

⇝ Sueño ordinario ⇜

Shen Si corrió rápidamente hacia adelante, las malas hierbas bajo sus pies revoloteaban suavemente, haciendo que cada paso fuera muy resbaladizo. En este punto, Shen Si claramente sintió que algo lo tropezaba y cayó hacia adelante debido a la inercia del cuerpo. En el momento del aterrizaje, Shen Si vio que el suelo estaba denso con espinas negras.

El reloj apareció detrás de Shen Si y el tiempo retrocedió unos cinco segundos. Shen Si se detuvo en seco, se acercó con cuidado y pateó las malas hierbas, pero no pudo encontrar nada en la hierba.

En ese momento, Shen Si giró la cabeza para mirar el pilar de luz no muy lejos. En esa columna, la figura blanca emergió, luego giró alrededor del pilar de luz y finalmente esparció un puñado de cosas en dos direcciones. Solo estuvo fuera unos segundos, pero inmediatamente regresó a la columna brillante.

Shen Si vio a la figura blanca fundirse en el pilar de luz, luego miró la ubicación y, efectivamente, el lugar donde cayó la última vez ha sido salpicado con una gran cantidad de picos.

¿Era esto lo que quiso decir Li Yang?

Esos picos fueron derramados por la figura blanca, y no todos tienen la capacidad de rebobinar el tiempo con Shen Si, por lo que después de ser pinchados con agujas, incluso si fueran sensibles como Li Yang para limpiar los picos en sus cuerpos no ayudaría; morirían de miedo injustificado y terminarían envueltos en enredaderas de marionetas.

Evitando los picos aquí, Shen Si tardó diez minutos en llegar a donde estaban Jian Nian y Song Sheng. Corrió jadeando y tiró de la manga de Jian Nian, por lo que Jian Nian giró la cabeza para mirarlo, y después de un momento negó con la cabeza.

"Es demasiado tarde."

La respiración de Shen Si se estancó, cuando se acercó a Jian Nian para mirar hacia adelante. Era un mar familiar de petunias, esas flores brillantes seguían floreciendo y una petunia ensangrentada sobresalía de los ojos de Song Sheng de una manera extremadamente horrorosa. Shen Si no arrancó la enredadera de petunia porque sabía muy bien que el hombre ya estaba muerto.

"Era así cuando vine, pero el cuerpo aún estaba caliente, así que debería haber fallecido". Jian Nian juzgó el momento de su muerte y luego preguntó como si acabara de notar: "Shen Si, ¿por qué estás aquí? ¿No fuiste a buscar a Li Yang? "

Shen Si no dijo nada.

"¿Ella también?" Jian Nian señaló a Song Sheng, "¿Lo mismo que esta persona?"

Asintiendo casualmente, Shen Si suspiró, "Li Yang murió, lleno de espinas en la enredadera de petunia. Cuando vi que algo emergía de la columna de luz, esparciendo algo hacia aquí, sentí que algo andaba mal y corrí ... no esperaba ... "

"¿Entonces estas espinas fueron arrojadas por el tipo en la columna de luz?" Jian Nian miró hacia el pilar de luz distante, y después de un momento frunció el ceño levemente, "Pero todavía no sabemos exactamente quién es el maestro de los sueños, porque el campo de juego no dejará morir al maestro de los sueños. Pero cada vez que encontramos a una persona sospechosa, esa persona muere, es como ... "

Era como decirles que la persona no era el maestro de los sueños.

Jian Nian se llevó una mano a la barbilla y dijo con un poco de impotencia en la voz: "Qué desagradable para el campo de juego central es esto".

Si una persona con un fuerte sentido de la moral se encontrara con este tipo de cosas, probablemente se culparía a sí misma, porque otras personas murieron a causa de sus sospechas. A estos campos de juego siempre les gustó jugar este tipo de juego psicológico, para que la gente no pudiera ser defendida. Afortunadamente, solo Shen Si y él estaban aquí.

Soy sólo una persona ordinariaWhere stories live. Discover now