Capítulo 30

338 87 10
                                    

⇝ Nro. 1 desaparecido ⇜

Debido al repentino evento, todos salieron de la oficina, pero no salió tanta gente como se esperaba.

"¡Capitan del equipo!" El miembro del equipo de la siguiente oficina se acercó rápidamente: "¿Qué pasó? ¿Cómo es que todos desaparecieron en un instante? Soy el único que queda en la oficina ".

"Yo también." La persona que salió de la otra oficina aceptó rápidamente: "Fui a servir un vaso de agua y todos desaparecieron".

He Xin los miró antes de hablar finalmente: "No fueron ellos los que desaparecieron, fuimos nosotros".

"¿Qué?" Ning Yangze miró a He Xin, "¿Eso significa que este campo de juego tiene un límite en el número de personas? ¿Solo selecciona a algunas personas para que desaparezcan, y nos aísla en un espacio? ¿La Unidad de Inspección ha analizado ese campo de juego?

"Por supuesto que no, nuestra Unidad de Inspección solo prueba primero el campo de juego masivo, que es la solución óptima basada en la consideración de las masas". He Xin sacó las manos de los bolsillos de su bata blanca para atrapar a Shen Si, quien casi se cae. Cuando inclinarse sobre las gafas en el puente de su nariz pareció reflejar una luz fría, "¿Cómo estás? ¿Sientes algo?

Shen Si lo miró por un momento antes de mirar sus palmas, "Nada".

"¿Es eso así?" He Xin se frotó la barbilla y entrecerró los ojos levemente, "Supongo que la condición para que tu habilidad para evolucionar debería ser entrar en el campo de juego, ¿por qué no sentirías nada? ¿Podrían ser otras condiciones? "

"¡Líder del equipo Él, salgamos del campo de juego en lugar de esto!" Xia Leyu gritó.

He Xin suspiró, se dio la vuelta y regresó al grupo, sin olvidar pedirle a Shen Si que lo siguiera.

¿Volvió a entrar en un campo de juego? Y en la sede de la Unidad Especial ...

Shen Si pensó en la llamada telefónica que había tenido con Xi Luo antes, y sintió cada vez más que había puesto una bandera.

Lo siguió un tanto impotente, cuando se detuvo en seco y miró el reloj montado en el medio del pasillo y se preguntó: ¿Había un reloj aquí antes?

Esta fue la primera vez que Shen Si llegó a la sede de la Unidad Especial, por lo que este corredor no le era familiar y no había observado deliberadamente los alrededores antes, pero sintió que ... ¿el reloj no debería colocarse en este lugar?

"¿Shen Si?" Xia Leyu llamó a Shen Si, "¿Qué estás mirando?

"El reloj." Shen Si señaló el reloj y le preguntó a Xia Leyu: "¿Había un reloj aquí antes?"

"Sí, siempre ha estado ahí". Xia Leyu pensó por un momento: "¿Pero cuándo lo pusieron allí? No lo recuerdo, parece haber estado aquí desde el principio, pero ¿por qué quieres observar el reloj? No tiene nada de inusual ".

Shen Si retiró los ojos, "Lo siento".

"No hay necesidad de disculparse." Xia Leyu rápidamente agitó su mano, "Vamos, vamos, algunos de nosotros queremos discutir qué hacer, todavía no sabemos de qué se trata este campo de juego".

Siguiendo a Xia Leyu de regreso a la oficina de la Unidad Especial, todo en la oficina era igual que antes, todos estaban sentados alrededor de la mesa, la expresión en sus rostros no era nerviosa, pero tampoco relajada. El reloj que colgaba de la pared hacía tic-tac y pronto el segundero daría un círculo completo.

Shen Si contó el número de personas, incluido él mismo, había un total de doce personas.

Doce personas, y resultó que había doce horas para una rotación completa en el reloj.

Soy sólo una persona ordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora