Capítulo 109

123 30 5
                                    

⇝ Esencia ⇜

Los sueños eran algo invisible, y no todo el mundo tenía un sueño, y no todo el mundo podía aferrarse a él. Los que tenían sueños firmes deberían ser los más loables, pero en este campo de juego, ellos eran los que debían morir.

"De acuerdo con esta situación, incluso si hay personas que sobreviven, nuestro mundo no volverá". He Xin se sentó en las escaleras y miró a su alrededor, ahora no tenían ningún dispositivo de comunicación, y no sabían cuántas personas habían muerto en este campo de juego, pero, según lo que habían encontrado hasta ahora, algunas personas estaban tragado por el pantano.

Ning Yangze se quedó no muy lejos, en silencio, pero incluso si no hablaba, como socios, las dos personas entendieron lo que estaban pensando.

"Las personas que tienen sueños mueren y cuanto más obsesionadas están con sus sueños, más rápido mueren. Da la casualidad de que nuestro mundo necesita a esas personas ". He Xin suspiró.

"Es muy malo." Ning Yangze finalmente abrió la boca, "Es más difícil de lo que pensamos, probablemente Shen Si vio todo esto y eligió retroceder en el tiempo".

Era un futuro sin solución.

"Hablando de eso, ¿dónde están Wu Qiu y Xia LeYu? ¿Cómo es que no los he visto? He Xin miró a su alrededor, "¿No acabo de decir que no podemos actuar solos ahora? Uno de ellos es una persona común y el otro es una niña sin habilidades agresivas, es demasiado peligroso ".

"Ellos ..." Ning Yangze se congeló por un momento, y luego habló: "Creo que los vi bajar las escaleras".

He Xin y Ning Yangze se miraron y luego abrieron los ojos como platos.

Estas dos personas no iban a encontrar a Shen Si, ¿verdad?

Los dos hombres se pararon al final de las escaleras y miraron alrededor, luego se miraron el uno al otro, uno a la izquierda y otro a la derecha, y rápidamente a la izquierda.

Primero asegurémonos de que estas dos personas estén a salvo.

Wu Qiu y Xia LeYu eran jóvenes, eran un poco de esto y aquello, pero estaban calificados como líderes. No eran los jefes de equipo adjuntos electos de He Xin y Ning Yangze, sino también la última carta de la organización, por lo que no podían encontrarse con la desgracia.

No importa lo que sucediera, mientras uno de los cuatro todavía estuviera vivo, la humanidad no perdería la esperanza de sobrevivir.

En otro lugar, Xia LeYu y Wu Qiu caminaron por la carretera, que estaba fría y despejada, sin nada más que nieve. No había autos ni personas, y había algunas huellas desordenadas en la nieve, pero aún no se podía ver nada más. Toda la ciudad parecía vacía.

"¿De verdad vamos a encontrar a Shen Si?" Wu Qiu tiró con cuidado del abrigo de Xia LeYu, "¿Dónde está Shen Si ahora?"

"Es porque no sabemos que tenemos que salir a buscarlo. Estoy seguro de que Shen Si debe tener algo bajo la manga, no dejaría al mundo en paz tan fácilmente ". Xia LeYu sonrió y le aseguró a Wu Qiu: "Sería genial si pudiéramos ayudar a Shen Si, no podemos dejar que se encargue de todo por sí mismo".

"Pero del lado del líder del equipo ..." La voz de Wu Qiu se hacía cada vez más pequeña, "¿Los líderes del equipo se enojarán con nosotros?"

"No sé nada de eso". Xia LeYu se rascó la cabeza, "Pero no creo que el líder del equipo se enoje. Aunque no lo dicen, también están muy ansiosos por encontrar una solución, incluso si están enojados. Estarán preocupados si el pantano de los sueños nos traga ".

Soy sólo una persona ordinariaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora