Capítulo 64

175 60 6
                                    

⇝ Espera ⇜

Por poco ético que pueda parecer, no había forma de evitarlo. Después de todo, fue un hombre quien le ordenó a su nuera que fuera a la puerta de otra persona y prendiera fuego, y Jian Nian no mostró mucha piedad. Durante el resto de la noche, Jian Nian siguió pidiéndole que repitiera lo que sucedió hasta que estuvo seguro de que todo lo que dijo era la verdad.

El anciano se quedó dormido en el sofá en estado de shock y miedo, Jian Nian echó un vistazo a la luz del sol que entraba por el balcón, luego se volvió para irse. En el momento en que salió por la puerta, se encontró con los ojos del vecino de al lado, la mujer que acababa de regresar de la compra lo miró con algo de sorpresa.

"¿Usted?" Ella miró a Jian Nian, "¿Y tú eres ...?"

"Buenos días." Jian Nian detuvo sus palabras, luego dijo hola, después de que la mujer respondió inconscientemente y se volvió para irse, sin la menor vacilación.

La mujer vio la figura de Jian Nian desaparecer en la escalera, luego fue a la puerta de al lado y trató de tocar el timbre. Por un segundo o dos, nadie vino a abrir la puerta, la mujer se paró un momento, luego sacó su celular del bolsillo y llamó al dueño de la casa.

El joven que acababa de salir de la casa no lo sabía, aunque los asuntos ajenos no eran fáciles de manejar, aun así llamó al dueño para confirmarlo, si estaba bien, ella también se sentiría aliviada.

Por otro lado, Jian Nian salió del edificio y caminó hacia la casa de Shen Si, pensando en lo que el anciano había dicho mientras caminaba.

El anciano, que había estado atrapado por la superstición feudal toda su vida, creía firmemente que Shen Si era el diablo, porque lo había visto en el balcón cuando los padres de Shen Si tuvieron un accidente, de pie en la casa con sangre sobre él. . Pronto escuchó la noticia de que Shen Si había sido encontrado en la escena del accidente automovilístico de sus padres.

Le contó a la policía sobre esto, pero le dijeron que no había vigilancia del regreso de Shen Si, y la policía pensó que se había equivocado y que Shen Si nunca podría haber regresado a casa.

Pero, ¿cómo podía estar equivocado? Esa persona era de hecho Shen Si.

Después de interrogarlo muchas veces, el anciano dijo lo mismo, no pensó que vio mal, ni pensó que recordaba mal. Obstinadamente gritó que Shen Si era el diablo.

Si lo que dijo el anciano era cierto, entonces había algo que necesitaba ser explicado.

Jian Nian agarró la manija de la puerta, justo cuando estaba a punto de girarla, descubrió que no giraba, la puerta estaba cerrada. Jian Nian parpadeó, llamó a la puerta, pero no hubo movimiento dentro de la casa, y no escuchó a Shen Si levantarse para abrirle la puerta. ¿Qué pasó? ¿Shen Si finalmente reaccionó y lo echó de la casa?

"Ah, Shen Si salió esta mañana". El vecino al otro lado de la calle abrió la puerta con cautela y miró a Jian Nian, "No está en casa".

"¿Es eso así? Gracias por contármelo ". Jian Nian le sonrió al vecino, la sonrisa se veía suave, pero con el rostro no tan saludable de Jian Nian se veía un poco sombrío. El vecino asintió con la cabeza a Jian Nian e inmediatamente cerró la puerta con un clic , luego, no hubo movimiento detrás de él.

Jian Nian guardó su sonrisa, miró sutilmente por la ventana, luego caminó hacia el lugar donde Shen Si escondió la llave y buscó, finalmente tocó la llave.

Al mirar la llave en su mano, Jian Nian entrecerró los ojos ligeramente.

Se fue por la mañana y le dejó la llave, lo que significaba que pensó que no volvería pronto. Por supuesto que no podría haber regresado al distrito de Yijiang, entonces, ¿tenía algún lugar adonde ir?

Soy sólo una persona ordinariaWhere stories live. Discover now