02

14.2K 1.9K 633
                                    

Gritos de dolor, únicos sonidos que se escuchaban en aquel cuarto.

⎯ Maldito bastardo ⎯ Dijo con voz gélida. ⎯ Te voy a enseñar que la Toman no es ningún juego de niños. ⎯Tomo otra de las herramientas de tortura que estaban sobre la mesa continuando con su labor. Algo de sangre del sujeto fue a parar en la mejilla del rubio.

"Con flores te llevaste mi tristeza"

Los agonizantes gritos fueron reemplazados por otro... un tanto peculiar. Los presentes se quedaron desconcertados, en silencio sin comprender lo que estaba sucediendo a excepción de Kazutora quién simplemente reía sin parar.

Por otro lado, el rostro de Manjiro que antes parecía carecer de vida cambio totalmente. Sus gestos se suavizaron y sonrió ampliamente.

⎯ Baji, te dejo a ti el resto. ⎯ Sin decir más salió de aquel cuarto seguido por Ryuguji.

Nuevamente los gritos del pobre hombre inundaron la instalación.

Draken pensó pues que para que Mikey haya salido así nada más se debía tratar de un tema muy importante. "Kisaki encontró al otro" pensó.

⎯Oye Mikey ⎯No necesito decir nada más pues el pequeño rubio se giró sobre sus talones, encarando a su mejor amigo

⎯ ¡Mira Ken-chin! Takemicchi me respondió. ⎯ Daba pequeños saltos mientras le enseñaba la pantalla de su teléfono celular.

 ⎯ Daba pequeños saltos mientras le enseñaba la pantalla de su teléfono celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi era un joven de bien.

Ayudaba a los ancianitos a cruzar la calle, cedía su asiento en el transporte, ayudaba a sus padres, cumplía con todas sus tareas de la escuela a pesar de no ser un buen estudiante.

Entonces, si no ha hecho nada malo en su vida ¿por qué le sucedía esto?

⎯ Será la quinta vez en la semana ⎯Suspiro cansado. Desde hace algunos días le empezaron a llegar mensajes extraños. Al principio se asustó mucho pues recibió un "Nunca olvidaré lo que me hiciste" lo que claramente para él fue una amenaza.

Trato de hacer memoria, de buscar entre sus recuerdos si ofendió o daño a alguien. Pero simplemente no recordaba nada. Incluso se lo pregunto a sus mejores amigos, quiénes les respondieron que sería imposible que Takemichi hiciera el mal. Aunque existía la posibilidad de ser cierto pues increíblemente el rubio era un imán de problemas (claramente ninguno causado por él).

Con el pasar del tiempo se dio cuenta de que se trataba de una persona fastidiosa de esas que le encantaba gastar bromas.

Respondió el mensaje, sorprendentemente su "acosador" lo vio de inmediato, procedió a bloquear el número. Pensó seriamente cambiar su número telefónico, pero por motivos personales (trabajo, familiares, amigos) no podía hacerlo.

.

.

.

⎯ Lo sometí a las peores torturas, ¡pero el malnacido no dijo nada! ⎯Soltó furioso, tirándose sobre uno de los muebles.

⎯Esperemos Kisaki logre descubrir al otro topo. ⎯ El de trenza llevo su mano hasta su frente masajeándola. Todo este asunto le estaba provocando un enorme dolor de cabeza, el cual aumentaba cada vez que observaban a su supuesto líder sonriendo cual chicuelo enamorado.

⎯Y a todo esto ¿Por qué el enano está demasiado feliz? ⎯Recibió una fulminante mirada.

⎯Pues Takemichi le "envió" un mensaje ⎯Con sus dedos hizo comillas.

⎯ ¿En serio ya progreso?

⎯Pues si te refieres a un "Lo voy a denunciar. No lo conozco, déjeme en paz", sí. Vaya que ha progresado mucho. ⎯Baji estallo en risas.

⎯ ¡Cállense! Todo lo que dicen es porque están celosos. ⎯Al fin presto atención a sus amigos.

Ambos fruncieron el ceño para segundos después sonreír maliciosamente.

⎯ ¿Por qué debería estar celoso? ⎯Dijo calmado acomodándose en su asiento⎯ Después de todo soy un hombre casado y muy amado ⎯Hizo énfasis en la última palabra levantando su mano, presumiendo su anillo.

⎯Y yo vivo de lo mejor junto a Fuyu.

⎯ ¡Malditos! ⎯Gruñó Mikey abalanzándose sobre el pelinegro empezando así una pequeña pelea sobre sus situaciones amorosas.

Yakuza está enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora