CAPÍTULO 8

11 0 0
                                    

— ¿Crees que estarán bien?

Zayn y Niall veían una película tumbados en el sofá, con un bol de palomitas entre medio de ambos. Era uno de sus primeros ratos libres desde hacía mucho tiempo, principalmente cuando Harry cerraba un negocio con alguien los primeros días solían ser un no parar.

— ¿Porque no iban a estarlo?

Niall se despistó por unos segundos de la película, sentía que algo iba a ir mal desde el momento en el que decidió levantarse de la cama esa mañana, y se intensificó en cuanto vio a Louis en su habitación tragándose las pequeñas capsulas de cocaína bañadas en aceite.

El pelinegro no solía hacer mucho caso de las malas previsiones del rubio, porque aunque muchas veces hubiera acertado, desde un primer momento se obligó a aceptar que Niall no tenía un sexto sentido, al fin y al cabo él no creía en esas cosas.

— Siento que algo está mal con Louis ahora mismo.

Y no estaba muy equivocado, el chico en esos momentos estaba encerrado en el coche con Harry, yendo hacia casa con un gran terror apestando el coche, y es que el omega no esperaba encontrarse a un socio de su antiguo jefe.

Zayn por su otro parte, sentía que todo iba normal, como siempre.

— Entonces crees que no deberíamos preocuparnos?

El chico suspiró, agarró la mano del beta y depositó un beso en el dorso, haciendo que Niall se sonrojara.

— Estarán bien, tranquilo.

No estaba para nada tranquilo, de hecho quería correr hacia su habitación para reprimir sus impulsos de advertir a Zayn hasta que él decidiera tranquilizarle con un beso.

Miró el reloj a un lado de la pared.

Deberían estar volviendo justo en esos instantes.

Intentó disfrutar un poco más la película antes de volver a su papel de madre preocupada, mientras que Zayn por su lado simplemente quería acabar la película y disfrutar un poco más de su tiempo a solas con el rubio.

Si bien era cierto que Niall deseaba con toda su fuerza que Louis estuviera bien, también lo era que en ese coche a varios kilómetros de la mansión Louis pensaba en ese beta como el primer amigo que había tenido en ese sitio, deseando contarle todo lo que había pasado mientras que Harry soltaba feromonas para tranquilizarlo.

— Intenta relajarte un poco —le habló el Alpha tumbado a su lado—, ya tendrás tiempo de interrogar a Louis cuando vuelva.

Si Niall no se equivocaba, estarían al caer.

💚💙

Y como era de esperar, Niall estaba equivocado, porque su agilidad con los números era tan nefasta que a duras penas podía leer la hora en un reloj digital. A él simplemente le parecieron tres eternidades cada vez que miraba hacia la puerta y no veía a Harry y a Louis entrar.

Zayn por su parte quisiera haber tranquilizado al chico desde un primer momento, pero al igual que Niall con los números: el pelinegro no era muy bueno con las palabras, y no podría lanzarle feromonas tampoco, porque el rubio no las sentiría.

Harry y Louis cayeron por casa en cuanto la película acabó, por lo tanto a Niall le dio tiempo para ver la escena: Harry intentando detener y tranquilizar a Louis, mientras este por su parte simplemente iba a su habitación. El aroma a miedo que desprendía el chico en esos momentos era tan fuerte que hasta el beta lo notó.

Escuchó como la televisión se apagaba detrás suyo, y a paso tranquilo se dirigió hacia Harry.

— ¿Qué le ha pasado?

OCEAN [LARRY STYLINSON]Where stories live. Discover now