Capítulo 3:

9.5K 521 168
                                    

Después de el largo viaje Thomas aparco el coche en las grandes puertas del internado, el abuelo y unos cuantos profesores más estaban en la puerta esperando mi llegada, Thomas me abrió la puerta y me ayudó a coger las maletas.

Los profesores iban vestidos formales y estaban en fila esperando mi llegada, en el medio de todos los profesores se encontraba el abuelo.
Él era un hombre muy serio se le podía ver en la cara, le gustaba siempre estar arreglado y perfumado,él y Thomas eran tan distintos que no entendía cómo podían ser mejores amigos, pero ya sabéis eso que se dice; los polos opuestos se atraen.

Fui saludando uno por uno a los profesores, la mayoría parecían muy amables y simpáticos todos me dieron la bienvenida,algunos ya los conocía de cuando era pequeña pero otros eran nuevos, en cuanto termine de saludarles fui corriendo a dar un abrazo al abuelo, el era poco expresivo pero me devolvió en abrazo, le echaba mucho de menos desde hace unos meses mamá no me ha dejado hablar con él por el tema de la custodia.

Thomas y el abuelo me dirigieron al que a partir de ahora sería mi nuevo cuarto, estaba al final de uno de los pasillos con dormitorios, el abuelo me dijo que era el cuarto de uno de los antiguos vigilantes de pasillo pero que a partir de ahora iba a ser mi habitación, al entrar vi un cuarto enorme y muy bien decorado , una de las cualidades de mi abuelo es que era muy perfeccionista le encantaba decorar las habitaciones y que todo estuviera como él quería.

La habitación era perfecta, el abuelo lo había decorado con tono blancos y azules, porque eran mis colores favoritos , me había puesto un par de cuadro y encima de la cama había un regalo para mi.

Abuelo:
Ve niña ábrelo

Abril:
No tenías porque haberme comprado un regalo abuelo de verdad.

Al abrir la emboltura Del paquete descubrí que era un portátil que tenía pinta de ser muy caro, nunca me habían regalado nada tan caro.

Abril:
Muchas gracias abuelo- fui corriendo a darle un abrazo.

Abuelo:
No hay de que pequeña, además lo necesitarás para estudiar aquí y tomar todos tus apuntes. Luego me gustaría hablar contigo sobre la carrera que tienes pensado estudiar.

Abril:
De acuerdo pero, cuando podré ve a Adam tengo muchas ganas de verle y estoy segura que él también de verme.

Abuelo:
Sabía perfectamente que ibas a decirme eso, cuando toque el timbre dirígete al patio el resto de los alumnos irán allí a comer, si quieres date una ducha y ponte algo más cómodo y baja.

Abril:
De acuerdo, estoy deseando verle y hacer un montón de cosas con el- dije mientras sonreía.

Abuelo:
No sé si estaré preparando para teneros a los dos juntos - dijo susurrando y con una mirada picara mientras salía del cuarto.

Me senté en la cama y estuve pensando en lo raro que era estar aquí alejada de mis padres y de mis amigas, recordé que seguía teniendo el móvil en modo avión así que decidí quitarlo y mirar si me habían hablado mis amigas o quizás mis padres.

Javier:
Abril de verdad te lo estoy pidiendo por las buenas vuelve aquí y déjame explicártelo todo no querrás hacerlo por las malas.

Cuando leí ese mensaje un escalofrío me recorrió el cuerpo, pero aquí estaba segura, aquí no me podía pasar nada.

Abril:
Javier no tengo nada más que decirte déjame en paz, quiero que estés fuera de mi vida no quiero saber nada ti después de lo que me hiciste déjame de verdad déjame.

Javier:
LO HE INTENTADO POR LAS BUENAS MALDITA ZORRA TU ERES MIA Y VAS A VOLVER AQUI CONMIGO PORQUE ES CON QUIEN DEBES ESTAR NO TE LO VOY A REPETIR MAS VECES VUELVE YA O TENDRE QUE ACTUAR.

Sólo NuestraWhere stories live. Discover now