Capítulo 7:

6.1K 395 63
                                    

Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue que estaba en el cuarto de Tyler y Dylan, lo primero que pensé fue en darme la vuelta y abrir la puerta pero cuando mi mano cogió el pomo Dylan apoyo su mano fuertemente contra la puerta.

Dylan:
A dónde crees que vas nena- dijo mirándome a los ojos.

No le respondí solo mire hacia el suelo me había asustado bastante por el golpe que había dado, me di la vuelta y pude ver a Tyler sentado en una de las camas mirándome fijamente.

Dylan:
Que pasa te ha comido la lengua el gato.

Mire hacia donde estaba Tayler y seguía mirándome fijamente sin decir nada.

Abril:
No, pero no sé porque estoy aquí yo tengo que irme ahora tengo cosas que hacer- dije intentando convencerles de que me dejasen salir.

Tyler de repente se levantó y se acercó lentamente a mi.

Tyler:
No vas a ir a ningún lado- dijo aun mirandome a los ojos. Te dijimos que no queríamos verte con nadie más y aún así pasaste de nosotros, no te vamos a advertir más no querrás que actuemos por las malas.

Yo no respondí me sentía intimidada, pero a una parte de mi le acababan de gustar las palabras que Tyler había dicho.

Tyler:
Quiero que cojas el móvil escribas a ese chico y le digas que no vas a ir y ya sabes no te vamos a volver a advertir.

Yo solamente asentí con la cabeza mientras podía ver a Dylan con una sonrisa picante, no sabía que hacer irme no irme, no me podia mover todo esto me había tomado de sorpresa.

Dylan:
WoW amigo veo que la has dejado sin palabras, pequeña es mejor que hagas las cosas fáciles no querrás ver a Tyler enfadado- me dijo mientras acariciaba mi pelo.

Abril:
N..no- dije con miedo.

Dylan:
Así me gusta- dijo con una sonrisa y besándome la frente.

Ese beso había sido un beso con cariño, se podía notar que no había maldad en el .

Tyler de repente se volvió a dirigir hacia nosotros dos.

Tyler:
Quiero que vayas a tu cuarto, y no quiero verte salir en toda la noche mañana, por la mañana empezaremos las clases te esperamos a la hora de comer en nuestra mesa- dijo con voz y expresión sería ya empezaba a conocer las facetas de tyler un chico frío serio pero que más podría haber dentro de su cabeza.

Sin nada mas que hace me di la vuelta para abrir la puerta.

Dylan:
Adiós pequeña- dijo con una sonrisa.
Tenía la típica sonrisa que te alegra los días malos, Dylan y Tyler parecían ser polos opuestos y eso me causaba curiosidad.

Abril:
Adiós- dije con una pequeña sonrisa de lado.

Me dirigí directamente hacia mi cuarto y llamé a Max diciendole que me encontraba mal, lo que menos quería ahora mismo es tener problemas con esos dos chicos y sobre todo con Tyler, Max me insistió en venir a verme al cuarto y traerme una sopa caliente para que me recuperará, pero le dije que mejor no ya que podría ser un virus y mañana empezaban clases no se lo quería pegar.

Estaba ya en la cama intentando dormir después de todo lo que había pasado y de repente mi teléfono empieza a sonar.

Adam:
ABRIL ESTAS BIEN ME HA DICHO MAX QUE ESTAS ENFERMA- dijo gritándome.

Abril:
Adam estoy bien tranquilo- dije intentando relajarme.

Adam:
Como voy a estar bien si acabas de llegar y ya estás enferma no vamos a poder disfrutar nuestro primer día juntos de clase- dijo haciendo pucheros.

Abril:
Adam estoy bien, era una excusa.
Antes de que pudiera terminar de hablar Adam ya me estaba gritando.

Adam:
COMO QUE UNA EXCUSA ABRIL.

Abril:
Prometeme que lo que te voy a contar te lo vas a tomar con calma y tranquilamente.

Adam:
Te lo prometo.

Abril:
Estaba a punto de ir al ascensor para bajar con Max cuando de repente Dylan el amigo de Tyler me encierra en su cuarto en el cual también estaba Tyler, me han estado diciendo que ya me había advertido que no me querían ver con otros chicos ......

Adam:
.......

Abril:
Adam di algo por favor.

Adam:
Sólo te voy a decir si tienes la suerte de poder follar con esos dos dioses vas a ser una suertuda- dijo Adam con tono burlón.

Abril:
Adam que aquí nadie está hablando de follar hablaré mañana con ellos en el almuerzo yo no soy el objeto de nadie y tengo derecho a conocer a quien quiera.

Adam:
Yaya lo que tú digas bueno si tú no quieres aprovecharlo, pásamelos a mi cuarto.

Abril:
Adam porfavor que salido estás necesitas salir por ahí de verdad- dije riendome.

Adam:
Eso sí por favor no seas mala con Max es un buen chico y de momento solo quiere tener una bonita amistad dejalo tu claro.

Abril:
No se lo que quiero y para poder pensar tengo que dormir que ya son las 2:00 y mañana tenemos la primera clase a las 8:00.

Adam:
Tienes razón, te quiero mucho bombón descansa mañana iré a buscarte a las 7:30 para ir a por tu uniforme, te quiero te quiero te quiero.

Abril:
Okey, te quiero te quiero te quiero.

Colge el teléfono y me tape con la manta, Adam y yo desde pequeños siempre nos decíamos te quiero 3 veces porque la primera vez que nos conocimos era el 3-03-2013 así que es una pequeña costumbre que hemos guardado desde siempre.

Lentamente mis ojos se fueron cerrando y conseguí dormir.

Sólo NuestraWhere stories live. Discover now