Capítulo 4:

7.6K 458 103
                                    

Bajamos las escaleras mientras el resto de los de mi curso bajaban, algunos me lanzaban una sonrisa o me saludaban con la mano y otros me miraban de forma curiosa, cuando llegamos a la 1° planta nos encontramos con Max y James.

Abril:
Hola chicos qué tal.

James:
Muy bien gracias ya conseguimos terminar el trabajo y mandarlo.

Max:
Espero que a lo largo de la noche podamos conocernos mejor abril.

Abril:
Si claro, me apetece saber cosas sobre vosotros, ya he descubierto muchas cosas sobre Caleb- dije mientras me reía recordando su caída.

Adam me cogió de la mano y me guío hasta el comedor, nos sentamos en una mesa todos juntos y las cocineras nos trajeron la comida a la mesa, Adam estaba a mi derecha y a mi izquierda estaba Max.

Max:
Y dime abril tienes novio?

WoW esa pregunta me pillo muy de imprevisto.

Abril:
No yo no tengo novio - dije mientras bebía un poco de agua.

Adam se rió al escuchar la pregunta, ya que él sabía que yo no me había dado ni mi primer beso.

James:
Y hechas de menos España - dijo James mientras tomaba el postre.

Abril:
Bueno mi situación familiar no es normal como la que vosotros tenéis, pero si hecho de menos a mis padres y a mis dos mejores amigas - dije mientras ponía una sonrisa triste.

Adam me dio un abrazo, él sabía lo difícil que había sido mi vida en España y me prometió que aquí nunca me iba a pasar nada malo y que siempre iba a estar conmigo , es la mejor persona que podía tener en este mundo.

Adam se subió encima de la mesa y aviso a todos que la hora del cine iba a empezar.

Adam:
Chicos dentro de 10 minutos empezará la hora del cine y espero que vengáis todos porque está fiesta es en honor a nuestra nueva alumna , mi mejor amiga y la chica más guapa del mundo ABRILLL- Dijo mientras me daba la mano para que me subiera a la mesa.

Max me empujó a subirme, yo estaba roja como un tomate siempre había pasado desapercibida en mi antiguo instituto y aquí el 1° día me iban a ver todos y saber quién era.

Abril:
Ho... Hola espero que vengáis todos, vamos a ver mi peli de miedo favorita espero que os guste- dije con la cara roja y bajándome rápidamente de la mesa.

Nos dirigimos juntos a la sala de películas, iba hablando con Max la verdad me había caído muy bien era un poco directo pero era un buen chico.

Max:
Te gustaría sentarte conmigo podemos compartir las palomitas si quieres.

Abril:
Si claro, aunque espero que no seas un cagon- dije dándole en el hombro.

Max:
Estoy seguro que serás tú la que se agarre a mi hombro asustada- dijo guiñandome un ojo.

Me puse un poco roja pero me reí bastante por el comentario.
Entramos y me sorprendi de lo bonito que había decorado Adam la sala había una pantalla enorme donde íbamos a ver la peli, el lugar estaba lleno de mantas, colchones, almohadas.

Abril:
Gracias Adam de verdad, no tenías porque.

Adam:
Si tenía porque, teníamos que celebrar por todo lo alto que mi mejor amiga estaba aquí conmigo, y ya que no podemos salir de fiesta, pues noche de cine de terror como los gusta a ti y a mi - dijo mientras le abrazaba.

Max llegó con un cubo de palomitas enorme, nos sentamos todos y Adam puso la película, Adam y yo nos asustamos un par de veces y gritamos, yo me agarré fuerte a Max me da rabia que tenga razón en lo que dijo, pero está película de verdad que daba mucho miedo, Adam se había tapado con una manta, y James le intentaba dar sustos ahí fue cuando me di cuenta que estos dos se traían algo entre manos, de repente otro susto me hizo saltar y agarrar fuertemente el brazo de Max quien me abrazó riéndose de mi.

Max:
Ey tranquila, no decías que solo era una peli y que yo era un cagon- dijo con tono de superioridad.

Abril:
Todavía no ha terminado la peli igual terminas tú peor que yo .

De repente sentí como alguien me tocaba el brazo, era Adam que estaba bastante asustado .

Adam:
Oye abril, te parece si esta noche dormimos juntos- me dijo asustado.

Abril:
No lo dudes , creo que no podré dormir sola- le dije riendo.

La película ya estaba un poco más calmada mire hacia los lados haber que cara de miedo tenía la gente, cuando de repente sentí una presencia mirándome fijamente me giré y vi que era Tyler, por lo que se podía ver estaba bastante enfadado se le veía en la cara, Dylan estaba comiendo unas galletas con pepitas de chocolate como si fuera su mayor tesoro, Tyler y yo nos quedamos mirándonos fijamente, parecía una pelea de haber quien pestañeaba antes, hasta que Max me dijo algo y me hizo mirarle.

Max:
Me alegro de haber pasado esta velada contigo abril espero que haya más así - dijo mirándome a los labios.

No me había dado cuenta de que la película había terminado ya.

Abril:
Si yo también me la he pasado muy bien contigo y no dudes que volveremos a ver una peli todos juntos.

Max:
No me refería a todos juntos....

No me dio tiempo a responderle porque Adam ya me estaba arrastrando hacia la salida. Volví a mirar a donde estaba esos dos chicos y misteriosamente ya no estaban.

Adam:
Vamos abril que hace mucho frío en el pasillo, y necesito tumbarme ya en una cama, pasaré antes por mi cuarto a coger unas cosas si veo que viene alguien a matarme gritara espero que aparezcas - dice asustado.

Abril:
No lo dudes te salvaré de todo mal y acabaré con el- le dije riendome.
Ya había dejado a Adam en su cuarto que se encontraba 5 puertas más alejadas del mío.

Cuando entre me estaba quitando la sudadera y soltandome el pelo para poder acostarme cuando de repente vi un sobre rojo entrando por la parte de abajo de la puerta, fui rápidamente a coger el sobre estaba segura de que había sido uno de los amigos de Adam gastandome una broma, abrí el sobre y ....

Querida Abril:
Te ves muy bien con ese pijama rosa, veo que te atreves a aguantarme la mirada,he de decir que eres de las pocas que se atreven a hacerlo y eso me gusta, lo que no me gusta es que ese chico esté tan cerca tuyo cuando tu eres nuestra.
T.

Me quede muy sorprendida al leer la carta, era obvio que sabía de quién era podría haber sido un poco disimulado pero no fue así antes de que entrara Adam guarde la carta en un cajón, ya mañana arreglaría ese asunto.

Adam:
Ey ya estoy aquí.

Abril:
Veo que ningún monstruo te a devorado- dije riendome.

Adam me miró con mala cara y se metió en la cama.

Adam:
Por cierto vi que estuvieste hablando mucho con Max esta noche...

Abril:
A sido muy simpático conmigo, lo que si me pareció raro fue que cuando terminamos la noche me dijo Max que le gustaría conocerme más a solas- le dije mientras me metía en la cama.

Adam:
PERO COMO NO ME HAS DICHO NADAA- dijo sorprendido.

Adam:
Que vas a hacer, Max es un buen candidato, le podría aceptar como cuñado- dijo.

Abril:
Para nada Adam, Max es un buen chico pero sabes perfectamente que no voy a tener nada con nadie no estoy preparada después de lo que paso en España- dije con una mirada triste.

Adam:
Mejor así no te tengo que compartir- dijo mientras me abrazaba, pero aún así debería ir con el y conocerle aunque no sea una cita pero te vendrá bien conocer a más gente.

Abril:
Si, supongo que sí saldré con el aunque sea una tarde, me vendrá bien conocer mejor a tus amigos ahora que también serán los mio - dije riendome.

Estuvimos hablando hasta que Adam se quedó dormido en mi brazo y minutos después me dormí.











Sólo NuestraWhere stories live. Discover now