Capítulo 21:

4.4K 324 46
                                    

Maratón 1:

La alarma de mi reloj empezó a sonar retumbando por toda la habitación, sentí algo que emanaba calor dentro de mi cama, pequeños rayos de luz entraban por la habitación iluminandola.

Me di la vuelta y vi a Dylan hecho una bolita, tenía el pelo despeinado y los ojos un poco hinchados sus dos manos estaban unidas y pegadas en su pecho, parecía un niño pequeño, una sonrisa graciosa se dibujó en mi cara.

Abril:
Dylan, despierta tenemos que levantarnos o vamos a llegar tarde- le dije mientras le movía suavemente.

Él no me respondía y yo le empecé a mover más fuerte, separó sus manos y de un rápido movimiento me junto hacia su pecho dejándome casi sin poder respirar.

La verdad no estaba incómoda, me sentía segura y agusto.

Dylan:
Abril no te acuerdas que nosotros controlamos gran parte del internado, podemos faltar a clase es lo bueno de ser mafiosos- dijo mientras me tocaba el pelo- algo bueno teníamos que tener.

La verdad no me hacía gracia tener que ser su novia, no les conocía y ellos estaban obsesionados, pero bueno un día sin tener que ir a clases no me importaría, algo bueno tenía que sacar de todo este asunto en el que estaba involuntariamente.

Me separé de él me di la vuelta y volví a cerrar los ojos hasta quedarme dormida de nuevo.

*Narra Tyler*
Me levanté como de costumbre a las 9:05, me di cuenta de que Dylan no estaba en su cama así que cogí el teléfono para ver si me había mandando un mensaje.

Dylan:
Esta noche no voy a dormir, estoy con ella.

Tyler:
Como que estás con ella, no habíamos quedado en darla su espacio imbécil.

Dylan:
Si... Pero bueno estaba triste y vinimos a ver una peli y me quedé aquí.

Tyler:
Ok,luego voy.

Dylan:
No sé si la gustará la idea.

Tyler:
Pues que se vaya acostumbrando.

Me levanté de la cama cabreado como de costumbre y llamé a Alexei para hablar de negocios y que me reservase una mesa en el mejor restaurante de Londres.

Me vestí y salí de mi cuarto en dirección al comedor, cuando termine de desayunar vi en la vitrina de los postres un trozo de tarta de chocolate como el que nos había regalado Abril, así que decidí comprarselo de regalo.

Recogí el trozo y me dirigí hacia el ascensor, los pasillos estaban tranquilos y solo se podía ver a algunos chicos en sus cuartos.

Llegué hasta la puerta de Abril y decidí abrir, ya que no quería despertares, la imagen que vi me chocó bastante, el tonto de Dylan estaba echo una bola al lado de nuestra Abril que parecía una princesa mientras dormía.

Me acerqué lentamente a su cama y la sacudí con cuidado para despertarla.

Tyler:
Abril, Abril despierta- la dije susurrando.

Abril:
5 minutos más porfa- me dijo mientras me tiraba del brazo.

No es que me quisiera aprovechar de la situación, pero no iba a desperdiciarla.

Tyler:
Me puedo tumbar con vosotros- la dije mientras la daba un cálido beso en la frente.

Ella solamente asintió y entonces yo me tumbe a su lado mientras ella apoyaba su pequeña cabeza en mi pecho.

Sólo NuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora