Capítulo 8:

5.9K 379 19
                                    

7:00
Pii,piiii,piiiii.

Me levanté al escuchar los pitidos de la alarma eran las 7 de la mañana y mi cuerpo no respondía, estaba demasiado cansada por culpa de Adam me fui a dormir super tarde.

5 minutos después de estar dando vueltas en la cama decidí levantarme, hoy era el primer día de clases y tenía que ir a buscar mi uniforme así que decidí darme una ducha plancharme el pelo y hacerme una coleta alta, siempre me había gustado mucho mi pelo me lo cuidaba muy bien y mantuve siempre el rubio que tuve desde pequeña, me puse un culote y una sudadera ya que Adam me iba a llevar a por el uniforme.

Toc,toc.

Adam:
Buenos días preciosa ya estás lista.

Abril:
Sii, pero por culpa de alguien estoy un poco cansada- le dije guiñándole un ojo.

Adam:
Perdona, pero con lo que paso como querías que estuviera tenía que enterarme de todo.

Abril:
Anda que no podrías haber esperado a que te lo contará hoy.

Adam:
Pues claro que no, no todos los días dos hombres quieren estar con mi mejor amiga, y ahora coge la mochila que tenemos que ir a por tu uniforme.

Salimos del cuarto mientras íbamos hablando de las asignaturas que tendríamos que elegir para este curso, Adam y yo queríamos estudiar derecho para ir juntos a la universidad y montar un gabinete de abogados juntos en Londres o en Estados Unidos.
Entramos en el ascensor y nos dirigimos a la oficina de mi abuelo, aún no había nadie por los pasillos ya que hasta las 8:30 no empezaban las clases y todavía quedaba una hora.
Llegamos al despacho de Thomas el subdirector y mejor amigo de mi abuelo.

Thomas:
Buenos días mariposa, veo que vienes bien acompañada.

Abril y Adam:
Buenos días Thomas.

Thomas nos cuidaba a mi y a Adam cuando éramos pequeños, Adam era muy travieso y revoltoso y siempre me llevaba con él y volvíamos loco al pobre Thomas

Thomas:
Que haceis por aquí, no me digáis que ya os habéis metido en líos que no sería raro viniendo de vosotros- dijo mientras se reía.

Abril:
Vengo a buscar mi nuevo uniforme, me dijo el abuelo que viniera a su despacho hoy a por el.

Thomas:
Pues siento decirte que el abuelo se fue esta mañana a una reunión que tenía en Francia, ya que quiere abrir allí un hotel, ya sabes cómo es que siempre quiere más y más - dijo mientras me guiñaba un ojo.

Abril:
Bueno entonces iré a por el uniforme a su despacho espero que esté allí.

Thomas:
Si pasar, Adam no toques nada que ya nos conocemos.

Adam:
Aja,aja

Adam y yo entramos al despacho del abuelo, el despacho era muy grande y estaba todo muy ordenado. Encima de la mesa había un paquete grande, decidí acercarme y ponía:

Aquí tienes tu uniforme abril, espero que te quede bien y aproveches está oportunidad para tener un gran futuro
Besos tu abuelo.

El abuelo aunque a veces parecía un hombre serio y siempre parecía estar ocupado en sus cosas era muy buena persona y siempre se preocupo por mi.

Abri el paquete y dentro estaba el uniforme del instituto, una falda de cuadros azules, verdes y negros, unos calcetines negros largos, unos zapatos negros y una chaqueta negra con el logo azul y verde del internado, me fui al baño del despacho a probarme el uniforme cuando salí del baño solo podía escuchar las risas de Adam.

Adam:
JAJAJAJ, pero que tienes 5 años abril guapa eso te queda muy pequeño si la chaqueta te llega por los codos- dijo mientras se reía de mí.

Yo solo intentaba bajarme la falda todo el rato porque me quedaba pequeña, no sé qué tallas había cogido el abuelo pero este uniforme me quedaba pequeño.

Abril:
Y ahora qué hago Adam no me puedo mover con esta chaqueta y la falda me queda muy corta se me ve el culote no puedo ir así vestida.

Adam:
Quedate la falda y ponte la sudadera yo iré detrás de ti todo el rato para que nadie se de cuenta y vamos que tenemos que ir a desayunar o llegaremos tarde a clase - dijo mientras aún se reía de mí.

Adam y yo salimos del despacho directos al ascensor y de fondo podía escuchar las risas de Thomas.

Llegamos al comedor del internado,estaba todo lleno de gente chicos por las mesas en la barra es los sofás y yo era la única chica aquí, Adam me cogió de la mano y entramos al comedor todos nos miraban,algunos se reían y otros me silbaban seguramente por como me quedaba la falda.

Adam y yo nos dirigimos a una mesa donde estaban Caleb y James.

Caleb:
Buenos días abril que tal estás- dijo mientras me cogía la mano

Abril:
Hola caleb, ya estoy mejor muchas gracias- dije mientras le daba una sonrisa.

Adam y James estaban hablando entre ellos sobre el deporte que iban a elegir este año, de repente sentí como alguien me daba un abrazo por la espalda.

Max:
Hola guapa, que tal esta la chica enferma- dijo mientras se sentaba a mi lado.

Abril:
Hola Max, ya estoy bien pero estoy un poco nerviosa.

Max:
Bueno estate tranquila que estaremos todos contigo, te he traído este zumo y unas galletas espero que esté gusten- dijo mientras me sonreía.

Abril:
Gracias Max eres muy bueno- dije dándole un abrazo.

De repente todo el comedor se quedó en silencio, me separé de Max cuando vi entrando por la puerta a Tyler y Dylan, Tyler iba muy arreglado el pelo peinado, el uniforme bien puesto se podría decir que es la perfección en persona, Dylan en cambio estaba más desarreglado y tenía el pelo despeinado que le hacía verse muy guapo sin darme cuenta estaba sonriendo y el igual, me di la vuelta y me quedé callada comiendo las galletas que Max me había traído.

Ya eran las 8:20 y quedaban 10 minutos para empezar clase, los chicos y yo nos levantamos Adam se puso detrás de mí como me prometió pero pude ver cómo Tyler y Dylan se habían dado cuenta de cómo me quedaba la falda, Dylan se guardaba la risa mientras que Tyler seguía con su mirada fría y sería.

Entramos a una sala muy grandes donde nos iban a decir a qué clase íbamos a ir cada uno, espero que me toque con Adam.

Sólo NuestraWhere stories live. Discover now