Capítulo 9:

5.6K 404 27
                                    

Adam, Max, James, caleb y yo nos habíamos sentado juntos la sala se estaba llenando de chicos de todo el instituto desde los más pequeños hasta los más mayores, los nervios estaban llenando mi cuerpo Adam se había dado cuenta de lo nerviosa que estaba así que instantáneamente me dio la mano.

Adam:
Tranquila pequeña, solo nos van a decir a qué clase vamos y nos iremos juntos de acuerdo- me dijo al oído.

Yo simplemente asentí.

Thomas salió al escenario y empezó a dar un discurso sobre la disciplina y los valores que el internado pretende enseñarnos, siguió presentando a los profesores de cada asignatura y empezó a repartir las clases, ya tocaba mi curso.

Abril:
Adam me prometes que si no vamos juntos a clase vas a venir a buscarme todos los días y comeremos juntos en los recreos.

Adam:
Abril vivimos en un internado ni aunque quisieras podrías librarte de mi.

Thomas:
Bueno ahora toca el siguiente curso 1° de bachiller, vuestro tutor será el señor Matthew el profesor de Economía, a continuación diré los nombres de las personas que irán con el a clase y deberán salir del salón y dirigirse a la entrada.

Adam y yo nos apretamos la mano fuertemente, Max James y Caleb se unieron a nosotros, teníamos muchas ganas de ir juntos y así empezar el año con nuestra gran amistad.

Thomas:

El señor Adam, el señor Max, el señor Dylan, el señor Tyler....... Y para terminar la señorita Abril nuestra nueva incorporación al internado espero que todos la arropeis y la hagáis sentir una más en el internado.

Me despedí de Caleb y James que se quedaron en el salón ya que ellos no irían a clase con nosotros pero algunas clases las compartiríamos así que no nos pusimos tristes, me levanté de mi asiento y fui hacia la salida.

Al salir me encontré al profesor Matthew y a un montón de niños rodeándole, rápidamente fui a donde Adam quién me recibió con un gran brazo instantáneamente se oyeron algunas risas, no me acordaba que la falda me quedaba corta y se me estaba viendo el culote rápidamente hice que Adam me bajase y me coloque la falda, me giré y vi las expresiones en los rostros de Dylan y Tyler y supe que en el recreo me iba a esperar una buena bronca.

Adam,Max y yo íbamos juntos mientras Matthew nos guiaba hasta nuestra nueva clase.

Abril:
Que suerte hemos tenido, vamos a estar juntos todo el curso, espero que estéis preparados para que os gane con mis notas.

Max:
Eso habrá que verlo guapa- me dijo dándome un codazo.

Adam:
Yo lo que tengo claro es que este año nos han tocado unos buenos bombones en clase mira que chicos mas guapos hay.

Max:
Espero que lo digas por mi Adam- dijo guiñándole el ojo.

Adam:
Claro,claro pero no eres el único mira a quienes tenemos a Goto el capitán del equipo de baloncesto y sobretodo a Dylan el capitán del equipo de fútbol y a su amigo el dios Tyler, este año me lo voy a pasar muuuuy bien- dijo lamiéndose los labios

Abril:
Venga dejaros de chicos y vamos a entrar que sino nos quedaremos sin sito.

Adam y yo entramos rápidamente de la mano y nos sentamos en 2° fila, me gustaba estar cerca de la pizarra eso siempre me ayudaba a poder prestar más atención y así conseguir la notas que tenía, en cambio este año con Adam al lado me iba a costar, no es que fuera mal estudiante sino que le gustaba saltarse algunas clases porque se aburría o eso decía él.

Max se sentó en la mesa que tenía al lado con Jason uno de los mejores jugadores de fútbol del instituto y aparte muy conocido por ser hijo de uno de los mayores empresarios de Canadá.

La mayoría de los chicos me habían recibido muy bien y habían sido muy amables conmigo, aunque siempre estaban los graciosos que intentaban molestarme y lanzarme bolas de papel con dibujos como si tuviéramos 5 años.

Minutos después entro nuestro nuevo tutor y poco después entraron Dylan y Tyler que se sentaban al fondo del todo, los chicos de clase parecían respetarlos hasta los más molestos no se atrevían a mirarlos a los ojos.

Matthew:
Buenos días alumnos, espero que estén preparados para este nuevo año de mucho estudio que será muy importante para vuestro futuro, a la mayoría os conozco de años anteriores pero este año se ha incorporado una nueva chica a clase por favor podrías presentarte, creo que a la clase nos gustaría oír cosas sobre ti para conocerte mejor.

Yo miré a Adam con cara de asustada, no es que me costase hablar con la gente pero tener que salir a contar mi vida delante de ellos que tienen una vida de ensueño, no podía contar que mis padres eran drogadictos ni que no había tenido una infancia, que las niñas de mi antiguo colegio se burlaban de mi, que nunca he tenido novio, que podría contar.

Adam:
La clase esta esperándote guapa- me dijo mientras me guiñaba un ojo.

Abril:
Creo que no voy a ser capaz de salir- le dije susurrando mientras sonreía a la clase.

Adam instantáneamente me empujo y eso hizo que me levantase de mi sitio, ya no había otra opción tenía que salir así que me coloque la falda como pude para que no se notase que me quedaba pequeña y me apreté la coleta.

Abril:
Ho..hola, me llamo abril y vivía en España pero mi abuelo me trajo aquí para estudiar y así poder hacer la carrera de mis sueños con mi mejor amigo Adam.

Matthew:
Bueno abril y dinos cosas que te gusten, adicciones, deportes,lugares.

Abril:
Pueess me gustan mucho las mariposas azules, me encanta la pizza y el helado de chocolate, desde pequeña he hecho ballet y algún día me gustaría visitar California pero sin duda mi sueño es ir a Italia.

Matthew:
Y que hay de tu vida en España- dijo mientras se sentaba en la mesa.

Abril:
Allí están mis dos mejores amigas Clara y Martina y bueno mis padres ...
No me gustaba hablar sobre España los únicos recuerdos bonitos que tenía era con mis mejores amigas y algunos con mis padres cuando eran conscientes.

X:
Y que guapa tienes novio ya- dijo un chico que se sentaba unas filas más atrás que yo.

Todos se rieron menos Adam que les mando callar a todos.

De repente todo el mundo se quedó en silencio y una voz ronca retumbó por toda la clase.

Tyler:
Dinos tienes novio.

Yo me quedé inmóvil y las únicas palabras que salieron de mi boca fueron No.

Rápidamente me dirigí a mi asiento y escondí mi cabeza en la espalda de Adam, todos estaban en silencio mientras que Tyler y Dylan hablaban entre ellos pero no se podía escuchar nada.

Sólo NuestraWhere stories live. Discover now