•Capitulo 3•

5.8K 481 71
                                    

🔞

Me observo por unos segundos y volvió a besarme.

-¿Estás segura?-me pregunto-¿No lo dices por que tomaste un poco?

- Y-yo e-estoy s-segura-tartamudee. Ella enserio me pone muy nerviosa

-De acuerdo.-me sonrió y comenzó a conducir de nuevo- Y no estés tan nerviosa, solo déjate llevar.

Asentí tímidamente.

No puedo creer que voy a hacer esto con ella. De todas las personas la última con la que imaginé que lo haría sería con ella. Creía que un día Rosé lograría convencerme y lo haría con ella, después se reíria de mí porque logro manipularme.

Después de varios minutos llegamos a una parte de Riverdale que jamás había visitado, habían muy pocas casas y condujo hasta la última. Una mansión, wow.

¿Por qué te sorprende tanto?Ella está que se pudre en plata ¿No ves el auto en el que estás montada?

Es cierto, ni siquiera sé porqué me sorprende. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ella me estaba hablando hasta que ví como agitaba su mano frente a mi cara.

-Perdona-sacudi la cabeza saliendo de mi trance-¿Qué decías?

-Qué aún puedes arrepentirte si no estás segura porqué después que entres por esa puerta no te dejare ir tan fácil.

-No me he arrepentido-sonreí.

-Es que te veías arrepentida.

-Solo veía tu casa, es muy bonita-sonreí maravillada-Creo que ni trabajando toda mi vida podré comprarme una así.

-Eso decía yo hace años y mirá.-señalo su casa orgullosa-Todo es posible si te lo propones.

-Siempre he querido largarme de este pueblo pero no puedo.

-¿Por qué no?-me lanzó una mirada curiosa.

-No importa- sacudí la cabeza y sonreí.

-De acuerdo, entonces entremos-salio del auto y yo tomé una gran bocanada de aire para hacer lo mismo.

Entramos y dejo las llaves en una mesita pequeña.Por dentro es aún más bonita que por fuera.Ella me tomo de la muñeca y comenzó a dirigirme escaleras arriba, entramos en la que supongo que es su habitación y cerro la puerta con seguro para luego acercarse a mí mostrando su hermosa sonrisa.

-Solo déjate llevar- me susurro luego mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que me erizará.Dejo besos húmedos por todo el hueso de la mandíbula y subió hasta mi boca. La tomé de la cintura mientras ella enredaba sus largos dedos en mi cabello .

Subí mis manos hasta el broche de su vestido y lo baje dejándola solo en ropa interior. Tenía puesto un conjunto negro de lencería que le quedaba de maravilla, no pude evitar bajar mi vista hasta sus pechos y relamí mis labios.

Ella rió y me empujó haciendo que cayera en la cama para luego sentarse sobre mí, se sorprendió al sentir algo duro dentro de mis pantalones, creí se alejaría pero solo sonrió y dijo que le encantaba;comenzó a mover sus caderas en círculos haciendo que comenzará a formarse una erección. Bese su cuello eh inhale su aroma, huele como a coco con chocolate mezclado con un perfume dulce. Baje la vista de nuevo a sus pechos y mordí mi labio inferior.

-¿Quieres probarlos?- asentí lentamente sin dejar de mirarlos- adelante.

Subí mis manos desde su cintura hasta el broche de su brasier, lo bajé lentamente por sus hombros hasta que lo quite por completo,lo arroje a alguna parte y comencé a besarle por alrededor de éstos, luego metí uno a mi boca y masajee el otro. Esto sin duda me estaba gustando, escuché como jadeo y cerro los ojos.

-Creo que esto es injusto- me levanto la cara y la mire confundida- Yo solo estoy en bragas y tú tienes hasta los zapatos.

Paso las manos por mis hombros y bajo lentamente por mis pechos y estómago hasta el borde de mi camisa, la alzó lentamente y me miró sorprendida.

-¿Hacés ejercicio?- paso lentamente la mano por todo mi abdomen.Asentí lentamente, no tengo el abdomen tan definido pero algo es algo -Me encanta- se mordió el labio y sonrió.

Se levantó de mis piernas para luego arrodillarse y quitar mis tennis, luego desabotono mis jeans y los bajó. Jugó un poco con el elástico de mis bóxers y sonrió con malicia.

-¿Te has tocado?

-Si- admití un poco avergonzada, no era que me preguntarán eso todos los días, de hecho nunca me lo habían preguntado.

-Eres una niña traviesa- negó con la cabeza y después bajo los bóxers de un solo tirón, sonrió con malicia y me miró- Cierra los ojos y disfruta.

¿Acaso va a...

Si.

Solté un jadeo cuando sentí su lengua a lo largo de mí masculinidad, acaricio una parte con su mano y metió la punta en su boca haciendo remolinos con la lengua. Tiré mi cabeza hacia atrás soltando un gruñido, sin duda se siente mucho mejor que cuando lo hago yo sóla.

-Lalisa...-murmure casi sin aliento y ella se detuvo.

-No, Lalisa no, dime...- me miró pensativa por unos segundos- Dime Lisa- asentí y ella volvió a hacer lo mismo de hace minutos atrás.

Sentí como mi miembro se tensó, se sentía muy bien no quería acabar aún, me removí en el puesto pero no pude aguantar más.

-Lisaaa...- tiré mi cabeza hacia atrás, no sé cuánto tiempo más aguante.

-Hazlo- dijo y volvió a hacer remolinos con su lengua. Un gruñido sonoro se escapó de mi garganta al sentir como la presión se liberaba. Me tiré de espaldas a la cama tratando de recuperar el aliento.-Sabes delicioso- Se sentó sobre mi limpiando las comisuras de los labios y me besó.

- Eso fué.....increíble.- murmuré abriendo los ojos.

-Sabía qué te gustaría-sonrío- ahora es tú turno.

¿Quería qué hiciera lo mismo?

¿Cómo?

Jamás había estado con alguien y es la primera mujer desnuda que he visto en mi vida, los nervios se apoderaron de mí y creo que lo notó porque acaricio mi mejilla.

-Deacuida-me sonrío-. Yo te diré qué hacer.

Se levantó y se acostó con las piernas ligeramente abiertas a un lado de mí.

- Quítame las bragas.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

No olvides votar..

~Jentop🔥

🔥My Sugar Mommy🔥Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt