Capítulo 02 "Aletas de colores"

513 58 39
                                    

Seokmin mordía sus uñas frenéticamente, sólo podía escuchar susurros pero nada en concreto, lo cual le exasperaba en demasía, la oficina de quien era su tutor se encontraba herméticamente cerrada. Quería saber quien era aquel chico con el cual Jeonghan había sido cariñoso , y que poseía la misma mirada que le dedicaba a su difunta esposa pero poseedora de un brillo diferente .

── ¿Estás espiando al profesor Yoon?── Pasó por al lado de Dokyeom, Chan, el otro aprendiz de Jeonghan, quien se encontraba centrado en comer las langostas que contenía la fuente que llevaba en sus manos.

──Habla bajo, tonto.── Regañó el moreno algo fastidiado causando que el menor llegara a una certera conclusión.

──Ah ... Entonces sí lo estás espiando.── Razonó sonriente el menor ganándose una mirada irritada por parte del tritón de piel color canela. ──Kyeomie deberías dejar de hacer esto no es saludable para ti.── Expresó esta vez utilizando un tono suave llegando a ser un consejo.

── En serio utilizaste la palabra saludable para describir mi situación.── Bufó Seok Min apartándose de la puerta .

──Mi gramática no viene al caso , pero está más que claro que el profesor Yoon tiene un no sé qué con ese tritón bonito.── Explicó el más bajo colocando una de sus manos en su mentón. ──Viste el pendiente, definitivamente tienen algo, ese pendiente combina con el anillo del profesor, así que renuncia a eso Kyeom.

──No lo haré, Chan, quiero a Jeonghan y sé que si ese tritón nuevo se marcha puede que el profesor Yoon me mire con otros ojos.── Chan sólo pudo negar al escuchar aquello, Seokmin no sabía cuan equivocado estaba.







El mar no era precisamente el lugar más pequeño del mundo, y buscar a un tritón que conocía cada rincón de aquellas aguas sería como buscar una aguja en un pajar .

Habían pasado dos días después de la partida de Joshua y no podían dar con su paradero . La culpabilidad y la preocupación invadía las mentes de Seung Kwan y Ming Hao quienes revisaron las cuevas submarinas de la costa norte esa mañana , no hallando rastro alguno del tritón de aleta color lavanda.

──¿A dónde crees que haya ido?── Inquirió Minghao al peliazul al llegar a la piscina lunar.

──¿Me ves cara de bruja del mar? No tengo ni la menor idea.── La cabeza le iba a estallar a Seungkwan quien respondió de mala gana, nadando hacia el extremo contrario a donde estaba ubicado el de origen chino.

──Deberías tener una idea ya que por tu culpa se fue.──Soltó el de cabello negro y detalles azules a la vez que jugaba con algunas algas que había recogido fingiendo desinterés.

Al cabo de unos segundos Seungkwan arrebata de las manos del chino las algas con las cuales este se entretenía, provocando que este protestara al sentir como la húmeda planta se impactaba en su rostro, quitando estas con parsimonia antes de dedicarle una filosa mirada al menor quien optó por sonreírle de forma autosuficiente.

──Tu también podías haberlo detenido Hao Hao.── Con el sabor del triunfo en los labios y algo de egocentrismo refutó Seungkwan.

──Continuemos buscando a Joshua antes de que decida convertirte en comida terrestre.── Amenazó el pelinegro antes de sumergirse con su típica actitud serena provocando que el el otro tritón presente en aquel místico lugar bufara resignado para luego seguirle.







El estudio de Yoon era un lugar lo suficientemente cálido como para hacerle saber que se trataba de un lugar seguro, como toda la casa, las paredes teñidas de un celeste cielo, y la bella vista que ofrecía uno de los ventanales hacia el mar, tal cual un rey en su trono el mayor de los tritones tomó asiento a su escritorio, observando desde allí detalladamente al visitante.

Jeju Mermans㆐SEVENTEEN ~ EditandoWhere stories live. Discover now