Capítulo 05 "Melodía de sirena"

424 53 58
                                    

La poderosa y hermosa voz de Seungkwan inundaba toda la cueva, cantar era su forma de expresar todo aquello que sentía desde la ira hasta la alegría, generalmente se pensaba que cuando las criaturas de mar cantaban sólo traería consigo una desgracia, esto sucedía si se entonaban melodías prohibidas aquellas que muy pocos empleaban para atraer a sus víctimas y sumergirlas en lo profundo del mar.

En caso de aquel tritón de aletas color cual las olas del mar, cantar era la forma que poseía de sentirse libre. Podía disfrutar de la tranquilidad y la armonía, transportándose a ese mundo de serenidad que era propio de los habitantes de la isla Jeju.

Desde el estanque de la gruta secreta del la casa del destinado de uno de sus mejores amigos , donde tranquilamente cepillaba sus azules cabellos a la vez que con cierta nostalgia pronunciaba melodiosamente los versos de una canción enseñada por sus hermanas. Extrañaba tanto a su familia y haría lo que fuera por que esta regresara.

──Cantas precioso, si tuviese una voz como la tuya sin duda sería un cantante famoso.── Escuchó a sus espaldas deteniendo abruptamente su canto.

──Me alegra que te guste.── Agradeció el cumplido algo sonrojado pues las únicas personas además de su familia que le habían escuchado cantar eran Jisoo y Minghao.

Chan sonrió de manera sincera, antes de sumergirse en las cristalinas aguas.

Era bueno recibir cumplidos y lo que le había dicho el tritón de aleta anaranja le había dejado pensando.

Con rápidez sale del agua, para luego secar su cola, obteniendo a los segundos su forma humana, si quería saber del mundo humano debía preguntarle a alguien en quien se podría confiar y quien mejor que Yoon Jeonghan.

A toda prisa sube las escaleras que conducen al estudio del mencionado , para su suerte ya se había amigado con sus nuevos miembros inferiores .

Toca un par de veces la puerta , nadie responde, tomando dos inspiraciones profundas para abrir esta, esperando no encontrarse alguna escena que le traumara de por vida, para su suerte se topó con el de aleta dorada y el de lavanda sentados en un sofá compartiendo algunos mimos, regalándose pequeños besos mientras Jisoo jugaba con los largos y rubios cabellos del mayor quien le abrazaba por la cintura con ambos brazos, esos dos lo matarían algún día de la envidia y del azúcar.

Produce un sonidito con su garganta causando que el par se separe , uno mirándole sorprendido y el otro con una expresión neutral.

──¿Kwannie sucedió algo?── Preocupado el de cabellos como la noche y felinos ojos, inquirió recibiendo una negación del aludido.

──Sólo venía a preguntarle a Jeonghan si conocía un lugar donde pudiera ir a canta, ya que me gustaría entretenerme en algo.── Seungkwan jugó con sus manos, no esperando que el mayor le sonriese calidamente , sinceramente aquel hombre lucía como un verdadero ángel al sonreír.

── Deberías pasar por Melody's café, allí se dedican a la música en vivo de seguro Hansol necesita un cantante, así que no tengas pena en preguntarle.── Contestó antes de tomar su laptop e introducirla en un maletín.

Joshua tarareó una melodía ──Hanie acompañaré a Seungkwan, además de que quiero probar uno de esos jugos de cosas que crecen en los árboles.──  No tardando en abrazar al mayor a modo de despedida recibiendo un tierno beso del rubio en sus abultados y rojizos labios. ──Ten un lindo día.── Le deseó antes de irse con el peliazul.













¿Han Sol? Ese era el nombre que por alguna razón le hacía querer investigar sobre el mundo humano, algo avergonzado de su repentino interés decide enfocarse en el camino mientras el mayor de los dos tritones le mira con aires de sospecha .

Jeju Mermans㆐SEVENTEEN ~ EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora