Capítulo 04 "Estúpidos Terrestres"

501 52 37
                                    

Jisoo no sabía como reaccionar ante las plegarias de sus amigos, no deseaba ser rencoroso, pero, la actitud que habían tomado le había herido profundamente, se sentía en medio de un acertijo por una parte ya que los había perdonado desde hace mucho deseaba irse junto a estos, sin embargo, algo lo ataba a la superficie, por un instante quería ser egoísta y pensar en sí mismo, mas, simplemente veía algo injusto que su mente crease una disyuntiva entre elegir a Jeonghan o a sus amigos. Sus labios parecían sellados y sus pies congelados en suelo, simplemente no sabía como reaccionar ante lo escuchado.

Una mano al posarse suavemente su hombro lo saca de su burbuja provocando que voltease siendo recibido por una calida sonrisa que su alma gemela le dedicaba, quería elegir a los tres, era lo justo para todos .

──Sea la decisión que tomes sabes que te apoyo, Shuji.── Le susurró el de rubios cabellos no sin antes besar su mejilla y acariciar con devoción el pómulo besado.

Seungkwan no pudo ocultar su enternecida sonrisa al ver el dulce actuar del desconocido con su amigo, mientras Minghao algo irritado colocaba sus ojos en blanco.

──Si desean pueden pasar y hablar con calma.── Invitó el mayor de los presentes para que los menores aceptaran la sugerencia adentrándose en la hogareña y elegante residencia.

Los habitantes del mar lucían encantados con el aspecto de aquel lugar. Las paredes pintadas de un sereno color crema similar a la arena blanquecina de las playas de Jeju, ventanales de cristal que brindaban una encantadora vista del mar y parte de los locales cercanos a dicha casa, fotografías de paisajes submarinos se encontraban enmarcados en una pared, la mayoría de mobiliaria estaba elaborada de fina madera, además de otros adornos que le brindaban un aspecto moderno.

El par de jóvenes tritones imitaron a su amigo quien naturalmente tomó asiento en un enorme y confortable sofá de color beige.

──¿Y bien?── De forma impaciente Minghao le preguntó causando que Joshua negara provocando que los tritones de aleta azul tensaran sus hombros.

──No puedo elegir, no es lo más sensato, sin lugar a dudas haré hasta lo imposible para que el grupo regrese pero no puedo hacer esa elección, lo lamento ...── Expresó acongojado Joshua para sujetar tímidamente una mano de cada uno de sus amigos ──Estaré junto a ustedes siempre, eso lo saben pero aquí está mi alma gemela, están muchas respuestas de mi pasado, hay más del mar en la tierra de lo que muchos creen.

Minghao negó varias veces, no estaba dispuesto a perder a su mejor amigo, quien había estado a su lado desde que eran pececitos ──Hyung ... pero ... no entiendo ... ¿Qué harás si logramos que regrese el grupo? No puedes quedarte yendo y viniendo del mar a tierra.── Con la cabeza gacha Inquirió.

Jisoo no tenía la menor idea de que decir, un suspiro abandonó sus labios.── Cuando llegué ese día nos preocupamos.

El trío de tritones percibe la presencia del de facciones angelicales y cabellos color oro cuando este les hace entrega de unas tazas.

──Té de algas, dicen que quien lo tome tendrá éxito en lo que desea.── Ofreció entregándoles una taza a cada uno antes de sentarse en una butaca. ──Aún quedan algunas habitaciones de invitados disponibles en la casa, no le vendría nada mal a Shua tenerlos por acá, en el sótano hay una piscina que lleva al mar por lo que podrían ir y venir sin exponerse, sólo si aceptan mi invitación .

Nadie brindaba alojamiento en hogar tan espontáneamente, Seungkwan achicó sus ojos a modo de sospecha, mirando de los pies a la cabeza y viceversa al hombre rubio. ──¿Por qué hace esto? Nadie aceptaría a unos extraños tan pronto.── Cuestionó con algo de sarcasmo el de pómulos sobresalientes y cabellos color mar.

Jeju Mermans㆐SEVENTEEN ~ EditandoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz