*。*゚+-☆Capitulo 2

445 67 1
                                    

.
.
.
.
Había caído desmayado por el ajetreo, pensó que iba a ser asesinado a el instante en que los lobos lo percibieran, pero sin pensarlo mucho el gigantesco lobo dorado se detuvo a contemplarlo, su mirada lo había echo estremecer y de un momento a otro su cuerpo estaba deseoso por ser tomado y pertenecer a aquel licántropo. El golpe llego después junto a otras 3 presencias y cuando el lobo más grande les dio la orden otro lobo rubio lo tomo de su camisa con sus dientes. En ese momento pensó haber llegado la hora de morir y sin pensarlo cerró los ojos cayendo en la obscuridad de su conciencia.

Sabía que no despertaría, y al fin y al cabo ¿Para que? Cree que sería más lindo ya no hacerlo, de todos modos no tenía a donde ir ni tampoco lo esperaría nadie.

¡Oh espera!, Chifuyu si lo esperaría, pero... Su mejor amigo debería hacerse la idea de que no regresaría nunca.
.
.
.
.
El chamán había llegado apenas hace unos minutos, se encontraba en la habitación donde habían dejado a el pequeño vampiro, sus revisiones y lecturas siempre eran acertadas, esperarían a que él les diera un veredicto.

Se encontraban cuatro presentes en la sala de la cabaña principal, el rubio no había querido acompañar a Emma su hermana en la revisión de el forastero. No es que no se preocupara sino más bien por qué cada vez que estaba Cerca de él su cuerpo respondía a su celo como nunca antes lo había echo, además de que su corazón palpitaba por su simple presencia, si seguía a su lado no estaba seguro de poder controlarse y acabar encima de el niño.

Por que eso era lo que es, un niño, un simple niño que había sido orillado a entrar a el territorio contrario y dar su vida. Él sabía que había sido obligado, presencia de el otro lado del bosque podía sentir además de una amenaza hacia la vida de el menor. Él no quería estar ahí.

-Mikey, ¿Te encuentras bien?- un rubio más Alto lo había llamado, él sabe que no, así que negó para afirmar su pregunta.

El mayor lo miró preocupado y suspiro, su amigo había estado actuando raro desde que los llamo hacia donde encontró a el vampiro. Su respiración se había acelerado y podía percibir los golpeteos de el corazón pareciendo apunto de salirse de su pecho, restringía gemidos y gruñidos pequeños queriendo que nadie lo escuchará. Sabía que su amigo no estaba nada bien.

-Nesecitamos saber por qué y para que está aquí, las predicciones de el chamán nunca son erróneas- los ojos de Mikey estaban cerrados con fuerza, podía sentir el olor de el Omega a ser se más fuerte como si lo quisiera llamar, jura estar volviéndose loco al pensar mandar todo al demonio y correr para hacer suyo a el pequeño, pero su lado racional lo mantenía atado a la tierra.

-lo tenemos que esperar esto se requiere de tiempo Mikey, solo espera un poco más-

-Esque... ¿¡Ken-chin él solo es un niño, que error pudo a ver cometido como para que lo mandarán a el matadero de tal forma!?-

Ken frunció el ceño enojado y curioso a el mismo tiempo, el simple echo de que el ser un niño enviado a su muerte también lo hacía enojar pero tampoco podían juzgarlo tan blanda mente, no sabían lo que les esperaba por parte de el muchachito, eso Mikey lo sabía, entonces ¿Que era lo que lo ponía de tal manera?

-Lo se Mikey, pero solo queda esperar como te lo he dicho, además cuando un vampiro llega a nuestro territorio es por permiso o por qué simplemente sabe que hizo algo mal y lo quiere exiliar, este caso no sería tan diferente- le estaba echando más leña a el fuego, pero quería saber la reacción de su menor.

-¡NO, DRAKEN!, ¡Ese niño no quería estar ahí!, fue obligado!
...alguien lo tenía amenazado- bajo la voz cuando las cosas empezaron a tener más sentido, claro el niño estaba amenazado, y por lo que sabe es un Omega, lo mandaron a su territorio sabiendo que moriría pero no por los de su manada, lo último que los vampiros quisieran era llevarles una ofrenda tan valiosa como lo era el vampiro. De pronto sintió como su enojo creció más, estaba hirviendo de la ira, en esos momentos quiera ir hacia donde los vampiros y hacerlos gritar por piedad y le pudieran perdón a SU OMEGA.

Espera, ¿Que acababa de decir? Ese no había sido el, ¿Quién estaba tomando el control?, Ah... ya lo sabía, era su Alfa, su mitad salvaje. Sacudió la cabeza y despejó sus pensamientos, miro a su acompañante y lo noto un poco aturdido por la repentina cortina de sus feromonas.

Los demás habían dejado la sala antes que empezarán la conversación, daba gracias a Dios por eso.

-Lo siento...- escondió su cara en sus manos, no toleraba ser controlado era de las únicas veces que sucedía y se decepcionada de si mismo por a verlo echo por alguien desconocido.

-No pasa nada, fue mi culpa por seguir insistiendo- respondió ya fuera de su trance.

Se quedaron en silencio los dos amigos, y unos minutos después el chamán llegó a darles el informe sobre el muchachito que seguía inconsciente.

-No se tienen que preocuparse por el niño, es casi inofencivo- hablo el chamán.

-¿Que es lo peor que pueda pasar?- pregunto Draken, tenían que estar prevenidos a un desastre.

-Lo peor que pueda pasar... Pues que su padre piense en venir a buscarlo, lo cual lo veo muy lejano siendo este mismo quién lo echo de su territorio, creo que no hay ser más hipócrita si se atreve a regresar por él.

-¿Que paso?, ¿Por qué está aquí?- el chamán volteó a ver a el Alfa de la manada, le sonrió pícaramente sabiendo de lo que pasaba.

-El vampírito acaba de cumplir 16 años, esa es la mayoría de edad para los de su especie, sin embargo no pasa de ser un niño para nosotros, y acaba de ser ligado con nosotros. El Celo es algo que muy extrañamente le pasó, está destinado a servirle a su alma gemela y creo que tú y yo ya lo sabemos Manjiro- el nombrado desvió la mirada sonrojado y asintió sutil. -como creo que han podido deducir es un cachorro recién presentado, es un bonito Omega y el único en la especie, además de que fue obligado a venir hacia acá, creo que estaban tan seguros que no llegaría hasta aquí vivo, lo dejarían en manos de cualquier criatura salvaje que se le cruzará para matarlo, y casi estoy seguro que si un cambia forma de otra especie salvaje lo hubiera encontrado, sería un final muy triste para el cachorro, ser madre a temprana edad sería muy duro-

Las palabras de el chamán habían calado a los dos Alfas presentes, Emma seguro se pondría muy sentimental si no fuera por qué seguía cuidando a el invitado. Pero algo no cuadraba para Mikey, ¿Que era?

-Creo, que el niño es mi destinado- mencionó Mikey un poco inseguro.

-No creas, yo te aseguro que lo es- le respondió el viejo.

Draken estaba expectante, lo quería sospechar pero no sabía que fuera a salir tan rápido, no le quedaba más que aceptarlo era lo mejor a demás de que también les convenía, solo esperaba que los demás en la manada también lo comprendieran.

-otra cosa- los dos hombres voltearon a mirar de nuevo a el chamán. -El cachorro sigue en celo, aproximadamente lleva unos 6 días en el, lo normal sería que durará de 3 a 6 días, pero por dónde va no es seguro que baje, más bien está aumentando. Al ser una "especie nueva" probablemente su celo sea indefinido por ahora, será necesario que alguien lo vigile-

Los otros dos asintieron firmes, Mikey tenía una idea en mente sin embargo el chamán hablo de nuevo.

-Asegurense que Mikey nunca se quede solo con el pequeño, creo que no estás en las condiciones para poder reclamarlo, mucho menos él- hablo y dio terminada la plática y consulta.

Salió de la cabaña principal dejando a los dos Alfas solos y un aroma fuerte en el aire.

.
.
.
.
1/noviembre/ 2021

"Colmillos"✧◝◜✧-☆Mikey x Takemichi <ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ>Where stories live. Discover now