*。*゚+-☆Capitulo 1

774 86 3
                                    

.
.
.
.
El bosque Manji estaba lleno de leyendas y rumores, desde seres mitológicos y aterradores como lo son las personas capas de cambiar a la forma de una bestia, hasta los seres que habían protagonisado varias películas extranjeras como lo eran los vampiros.

Nadie sabía nada sobre este bosque, las personas valientes que entraban salían de ahí con algún problema mental o aveces no volvían, con el tiempo las personas empezaron a dejar de creer en las leyendas y simplemente dieron al tema del bosque como un rumor falso.

Sin embargo creo que no están fuera de la verdad.

Desde hace cientos de años en el bosque Manji las dos especies que vivían ahí estaban en disputa, el terreno se había dividido dejando un gran espacio que los separaba. Tanto vampiros como licántropos estaban en acuerdo en que aquel que pasará más aya de los límites sería castigado a muerte sin importar que o por qué.

En el terreno de los vampiros la civilización había avanzado a un punto más moderno, se podría decir que quedaron en la época cerca de lo que ahora conocemos. Mientras que los licántropos vivían su vida comodamente a base de cabañas, caza y fácilmente podían bajar a la ciudad, por ahora no les faltaba nada.

Sin embargo que pasa cuando una tragedia sucede. El líder de los vampiros estaba en problemas, su único hijo estaba apunto de cumplir a lo que los vampiros le llamaban la mayoría de edad, 16 años estaba apunto de cumplir pero había un inconveniente. Hace algunos días su hijo había caído enfermo, temperatura elevada, pupilas dilatadas, segun él, sentía que se quemaba por dentro, una abundante fragancia que lo rodeaba y intolerable para los de su especie, además de ese extraño líquido que salía desde sus partes íntimas hasta resbalar por sus piernas.

Su hijo siempre había tenido problemas con su cuerpo, era débil y sobretodo frágil, o almenos eso aparentaba, tenía un buen corazón y ninguna manera para poder heredar su cargo pero aún haci lo aria, almenos eso pensaba hasta lo que le dijo el médico de la pequeña ciudad.

Su hijo, su único hijo estaba en algo llamado "celo" ¿Que era eso exactamente? No era nada más ni nada menos que síntomas de reproducción que sentían los animales, o en el caso más posible los licántropos. Su hijo está ligado a esa especie por la que sentían tanta repulsión.

Luego de eso llamo a una bruja que vivía Serca de el bosque. Esta lo sorprendió a un más, "El que apenas era un niño debía cumplir su destino, era la salvación para ambas especies y sin importar cuanto lo alejasen de "él" siempre volverán a estar juntos"

Las palabras eran confusas pero sea por donde las escuche el hombre tenía una idea de lo que significaban. Su hijo no tenía ni la más mínima culpa de lo que le pasaba, pero aún así  esa misma noche al reloj marcar las 12 en punto su hijo fue exiliado de el territorio vampírico. Ahora no le esperaba nada más que la misma muerte.
.
.
.
.
Takemichi Hanagaki era el nombre de el vampiro que había sido exiliado, sabía lo que de ahora en adelante le pasaría.

Pisaba las hojas secas y las ramas más frágiles que se rompían, sus pies estaban descalzos y de vestidura sólo llevaba una camisa grande que llegaba hasta sus muslos. Que desdichado era, no tenía más opciones que solo seguir el destino que le habían forjado, ni siquiera había salido de el dichoso "celo" su cuerpo aún quemaba por dentro y sudaba como si de un puerco en matadero se tratase, el líquido pegajoso seguía bajando por sus piernas hasta manchar el suelo lleno de ojas, sus piernas temblaban y el contacto que su cuerpo anelaba seguía bastante palpante, sin embargo no quería que nadie más lo tocase, solo "él" Tampoco estaba seguro de quién sería ese "él" pero ahí seguiría exclamando completa lealtad en su interior.

Siguió caminando, el camino era largo hacia el territorio enemigo. El nunca los había tachado de malas personas, no los conocía y sabía que tampoco eran los culpables de todo como en su ciudad parecían pensar. Ahora ya no había escapatoria, de igual forma estaba entrando ala boca del lobo "literal mente" estando ya en su territorio estos no dudaría en matarlo por ser del bando contrario, apesar de lo que él piense.

Y al fin había llegado, su cuerpo temblaba de miedo y excitación, ¿Porque? No lo sabía, solo sabía que no podía escapar por más que su mente los gritara, que su cuerpo se moviera desesperado. En el otro extremo del bosque los vampiros ya estaban listos por si se le ocurría escapar a la pequeña ofrenda, su padre sería el que le diera el golpe de gracia si decidía darse la vuelta, y aún más difícil. Si lograba escapar de el tiro de su padre lo más seguro era que su olor ya estaba impregnado en el aire de el territorio licántropo, y si corría no sería más que cazado sea lo lejos que vaya, solo sería un pequeño juego que los divertiria antes de darle fin a su vida.

10 minutos espero en el suelo de el bosque, sus muslos desnudos estaban raspados por las ramas y rocas de el suelo por estar esperando sentado. Ya estaba resignado, moriría y tal vez solo tal vez vuelva a revivir como un humano, seres que pueden vivir más libremente y hacer cosas más comunes.

Otros 20 minutos y nadie venía a acabar con su sufrimiento, o almenos eso pensó hasta oír el sonido de las ramas tronar, los arbustos ser agitados y que los enormes árboles se sacudiera por el aire, alguien se acercaba.

Era un enorme lobo color dorado, sus ojos grises y fríos. Había escuchado hablar de licántropos que median más de dos metros, pero este media mínimo tres metros. Por instinto Takemichi brinco asustado hacia atrás, la acción pareció molesta para el lobo por el gruñido que soltó.

Su cuerpo se estremeció por el sonido he inconsciente comenzó a filtrar más de ese líquido molestó, a el lobo eso pareció darle curiosidad y gusto comenzando a acercarse a el pequeño ser que se encontraba Serca de sus patas, comenzó a olisquear el aire y cerró los ojos lentamente disfrutando de aquel aroma, sin embargo algo estaba mal, el lobo frunció el ceño enojado, ese "Omega" estaba en "Celo", rápidamente dio un aullido grueso llamando especialmente a alguien.

Bajo la mirada otra vez y miro a el pequeño que se encontraba temblando en el suelo, lo miró con extrañeza ¿Como un vampiro podría ser un Omega? ¿Siquiera podría estar ligado a algo que se había perdido hace mucho tiempo?, si era así ese Omega tenía que ser suyo, era la única forma de poder dar herederos a el puesto de Alfa ya que los Omegas tienen una probabilidad de el 99% de dar a luz a Alfas de pureza, o almenos eso se contaba.

Minutos después pudo sertir otras presencias, 3 para ser exactas, el primero era el subcomandante de la manada, la segunda la pareja de este y el tercero el líder de los guardias.

Llegaron posicionándose a los lados de el Alfa y por inercia miraron a el pequeño chico a los pies, el Alfa dio la señal de llevárselo y ellos acataron enseguida la orden, su hermana fue quien lo cargo hasta la cabaña principal y se le dejó reposar.

Llamaron a el chamán de la manada y este casi enseguida llegó.

.
.
.
.
Hola a todos como están, yo muy bien, perdonen por las grandes faltas de ortografía.

Estoy segura que alguien podrá leer esta historia aunque sean solo una o dos.

Lo principal por lo que hago y publicaré esta historia es por simple gusto, además de estar en época de día de muertos (si eres de México) si no pues igual.

La idea era subir el primer capítulo ayer día 31 de octubre (Halloween) o también conocido como mi cumpleaños, ok nop.

Pero como no se pudo pues igual que hoy es primero de noviembre (de todos modos pondre la fecha igual de ayer ya que ayer fue escrito este capítulo)

Nos vemos más altato con otra actualización, creo.

31/octubre/2021

"Colmillos"✧◝◜✧-☆Mikey x Takemichi <ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ>Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora