*。*゚+-☆Capitulo 3

446 67 2
                                    

.
.
.
.
-¡AHHHHHH!- un grito fuerte proveniente de las escaleras retumbó en la casa. -¡Manjiro encontró a su destinado!-

La sonrisa de la chica rubia era inmensa y vibrante, Emma había escuchado todo lo que aparentemente les había dicho el chamán y ahora su emoción era desbordante que no podía alejarla de el abrazo que había impuesto la mayor.

-Me alegra que te alegre, pero no deberías escuchar conversaciones ajenas- le reprochó pero la rubia no le prestó atención.

-Ya era hora Mikey, eres el único sin ser cachorro de la manada sin pareja, además de ser destinados, ¡Que emoción!- exclamó con alegría -24 años, juraba que si a los 25 no conseguías pareja el consejo y yo te casaríamos con quién cayera.

-¡Emma!- regaño el Alfa pero siguió sin importarle a la mayor. Mikey sonrió, las ocurrencias de su hermana eran eternas y desastrosas, si él fuera como ella estaba seguro que alguien le rompería la boca de un puñetazo para que dejará de hablar tonterías, pero su hermana era la consentida.

-Además no te preocupes por lo que el cachorrillo pueda hacer, es un pan de dios- los ojos de su hermana empezaron a soltar pequeñas lágrimas por lo que había pasado en la habitación. -Mikey, te pido el favor de que ahora que sabemos que el niño es tu destinado cuidarlo mucho-

A Mikey se le estrujó el corazón al ver a su hermana en ese estado, ¿que había pasado en la habitación como para que Emma reaccionara de esa forma?

-Nos puedes contar que fue lo que paso haya dentro?- la mayor asintió secando un poco sus lágrimas y se sentó en el sillón incitando a que su pareja y hermano hicieran lo mismo.

-Cuando yo entre con Pachin a la habitación, el niño estaba temblando y llorando, seguía inconsciente y el chamán aprovecho para poder ver un poco de sus recuerdos. En ellos se podía ver como desde su nacimiento es frágil, se enfermaba fácilmente al igual que su mamá, era el único hijo que sus padres habían podido tener y fue criado con amor, o al menos hasta que su madre falleció. El tenia unos 5 años y su papá lo comenzó a tratar mas distante, comenzaba a castigarlo, he incluso se atrevía a maltratarlo físicamente. Para un niño de apenas 5 años que de un día a otro su madre ya no este y que su padre lo comenzara a maltratar es confuso y doloroso, pero a el eso no le importo, seguía sonriendo le a su padre y diciéndole que lo amaba aun si tenía hematomas y rasguños en el rostro y cuerpo hechos por el- Emma se detuvo a secar las lágrimas que sin darse cuenta comenzó a derramar, Mikey se mantubo con la expresión seria, como su estuviera apunto de asesinar a alguien, y Draken estaba callado en su lugar.

-Luego el tiempo paso, y no se le permitía ir a la escuela o salir a jugar, pero eso no fue impedimento para que no pudiera hacer amigos, su único amigo fue otro vampiro un poco mayor que el, era hijo de un amigo de su padre y iba a su casa de vez en cuando a jugar, se hicieron cercanos. La violencia de su padre siguió hasta cumplir los 14 sin embargo la fatiga mental que tenia lo hizo caer en un coma por al menos 2 años, sus pensamientos y sentimientos puros no cambiaron y con la misma mentalidad despertó al menos un mes antes de su cumpleaños número 16, sin embargo 6 días antes su primer celo se presento- Emma sabía que explicarle todo lo que había visto sobre la vida de su ahora "Cuñado" estaba mal, pero quería que Mikey estuviera al tanto de lo que pasaba por los recuerdos de el niño, el daño que sufrió y el amor que le hicieron falta todos estos años.

Sabía también que su hermano estaba preocupado por lo que conllevaría dejar a el vampírito en la manada, pero estaba claro que no pasaría nada (por el momento).

-Continuo con la historia, ya estamos por el final, pero creo que esto también es muy importante. -Los dos Alfas asintieron uno más serio que el otro pero de igual manera prestando atención. -Cuando su padre no vio mejoras en la supuesta "enfermedad" que tenía su hijo decidió llamar a un médico y al saber que su estado se presentaba como "Celo" inmediatamente descartó la idea de que su hijo se quedará en el territorio. Tan solo pensar que su único hijo estaba ligado con nuestra raza le pareció repulsivo y sin más en pleno celo lo obligó a irse de su territorio... Creo que ya les explico Pachin cuales eran sus intenciones desde un principio-

-Si, y de tan solo recordarlo me hierve la sangre de fuiria, creme que solo por el acuerdo me contengo de ir y exterminarlos a todos, sin excepciones y empezando por su padre- Mikey apretó los puños hasta tener sus nudillos blancos por la fuerza. Su hermana y cuñado lo miraron preocupados, sabían que se sentía mal pero no debería siquiera pensar en opciones tan arriesgadas.

-El único problema que tendríamos si se entera el territorio contrario, es que su padre venga a reclamarlo de vuelta, su padre es un vampiro muy peligroso no deberíamos tentar a que se descubra. Hablaremos con el consejo sobre el tema primero y después decidiremos si avisar o no a la manada, al menos por el momento.

-Yo estoy con Emma, no podemos arriesgar nada, no te atrevas a hacer algo presipitado, estás abrumado por encontrar a tu destinado y creeme cuando te digo que no hagas nada por que se que lo harías si te lo propones- Manjiro bufo, era el líder de la manada, el sabia mejor que nadie que la estabilidad y protección de la manada era lo primero y que no debía hacer nada que los pusiera en riesgo.

-Lo se, pero también debo preocuparme por mi ahora pareja y eso implica que debo velar por dos, el será desde ahora la Luna y Luz de la manada-

-Lo se, ¿Pero que pasa si el niño no te acepta?- Pregunto Draken, estaba preocupado por la confianza depositada en que el pequeño lo aceptaría, amaría y velaria por él y la manada, de parte de Mikey.

-Clari que no lo hará, desde el primer momento en que alguna de las dos parte sabe sobre su destino, inmediatamente cae enamorado y la segunda parte igual, no me puede rechazar, el destino ya lo marcó- Draken rodó los ojos, su amigo era molestó cuando en verdad se lo proponía, la altanería y desvergüenza no le faltarían nunca.

-Esta bien ya entendí el punto, sol quiero decir que no lo apresures y mantén la calma ante todo, además... Esta noche Emma se quedará aquí junto a él Cachorro. Tu y yo nos iremos a la cabaña de al lado, la de Emma y yo, y no te preocupes por nada, pondre el doble de guardia en todo el territorio- el más bajo asintió aún pensativo pero a regañadientes acepto. Quisiera quedarse pero en la posición de su Omega no podía y sobre todo no debía.

Esa noche fue casi obligado a sacar sus cosas y mudarse a la casa de su hermana por tiempo indefinido, la protección y salud de el cachorro eran lo principal.

Dormir en el sofa no se escuchaba tan mal pero lo era. Al día siguiente tendrían reunión con el consejo y casi enseguida se quedó dormido, tal vez mañana también despierte su pequeño y pueda conocer más de él.

Por cierto, ¿Cual era su nombre?
.
.
.
.
Hola a todos, tercer capítulo.

La verdad ya me estaba animando a dejar esta historia, como las otras que tengo en mi perfil, pero pues no y aquí estamos.

Razón número 1 por la cual no seguí a ctualizando: la escuela se empieza a complicar y pues con ello los trabajos y proyectos se vuelven más extensos.
Razón número 2: mi estabilidad emocional bajo aún más de lo que ya estaba y he estado durmiendo más de lo que debería. Igual no hay que preocuparse y la vida sigue.

Estaré actualizando más seguido y espero que me ayuden con una estrellita.

12/Noviembre/2021

"Colmillos"✧◝◜✧-☆Mikey x Takemichi <ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ>Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang