4

189 24 6
                                    

~★~
Remusgo

...miedo de conocerte; pero en el miedo hay tanta pasión, que me parece que ya te he conocido.


Solían decirle que era una persona muy voluble, que tenía más cambios de humor que el cielo estrellas y que seguirle el paso era difícil porque cambiaba de opinión muy fácilmente. Él podía reconocer que no le gustaba quedarse quieto, porque su forma de lidiar con la incertidumbre era hacer que las cosas sucedieran, y no podías mover el mundo si te pensabas mucho las cosas.

O eso creía Minhyuk.

Sin embargo, que él corriera tanto de un lado para otro y cambiará rápido de opinión no lo volvían una persona indecisa, desleal, impuntual, inestable o irresponsable, sino todo lo contrario. A Minhyuk le gustaba el compromiso y la fuerza, esas dos cualidades en las personas podían hacer una diferencia en cualquier cosa y en cualquier situación.

Por ello, no pudo evitar sentir el pinchazo de decepción que le disparó leer por segunda vez el mensaje que le había llegado.

🦈: No podré ir contigo el jueves, discúlpame. Tengo trabajo, de hecho, voy a tener que salir del país, te cuento luego.

Chae Kihyun; el hermano de su mejor amigo, siempre le había parecido un misterio. Minhyuk no estaba seguro de si podían llamarse amigos, ya que tenían una relación poco convencional; no eran exactamente cercanos, pero sabían mucho sobre el otro, se llamaban al menos una vez por semana, quedaban para verse una vez al mes y siempre intercambiaban mensajes. Sus intercambios eran atípicos, en el sentido de que hablaban con el otro como si estuvieran reportando sus actividades del día, o como documentas tu vida en un diario. A veces se sentía muy impersonal, pero había aliviado los días en que se sentía solitario.

Quizá para Kihyun había sido igual.

No recordaba cuándo había empezado, pero cuando pensaba en ello Minhyuk siempre llegaba al mismo punto, ellos probablemente habían visto un poco de sí mismos en el otro, habían encontrado consuelo en su relación porque al final del día, los dos eran anormales.

De cualquier forma, fuera de su chat, su cita mensual y sus llamadas, se trataban un poco como desconocidos, al final del día, Minhyuk solo era el mejor amigo del hermano de Kihyun y ese era el único vínculo que eran capaces de reconocer ante los demás. El Alfa finalmente puso a bailar sus dedos sobre las letras en su pantalla y envío su respuesta.

🐶: Con esto, se harían dos meses desde que no nos vemos. Tienes que dejar de trabajar tanto, eso seguro que no es saludable.

Se le quedó mirando unos segundos y después de considerarlo un poco, añadió.

🐶: Eres responsable de explicarle a Hyungwon la razón por la que aún no hay lugar para su despedida de soltero.

No pudo evitar que sus labios formarán una sonrisa "¿Qué cara pondrá cuando lo vea?" Pensó, sinceramente curioso, sabía que Wonnie podía volverse quisquilloso e irritable con los detalles de su boda y que Kihyun era un amante de la perfección, así que imaginar que sucedería en esa situación (donde uno se atrasaba o entorpecía los detalles), le hacía gracia. Aprovechando que estaba tomando un descanso, Minhyuk decidió responder otros mensajes que había ignorado del día anterior, pero antes de que pudiera abrir alguno, su celular vibro ante la respuesta de Kihyun.

Middle of the night (Showki)Where stories live. Discover now