3

172 27 3
                                    

~★~
Libertad

O cuando ser feliz resulta agotador.
















Sentía que se estaba muriendo; la cabeza le dolía horrores, la luz le molestaba tanto que quería encerrarse en un cuarto oscuro sin salir en todo el día, sentía la garganta reseca sin importar que se había bebido más de un litro de agua desde que se había levantado y preferiría estar en cualquier lugar que no fuera el comedor de la casa de sus suegros.

Pero eso era lo que había que hacer, él debía cumplir toda clase de formalidad que se les ocurriera a los Chae.

Hyungwonnie lo valía.

De cualquier forma, pese a las molestias que trajo consigo la resaca, Hoseok estaba atento a la conversación que se desarrollaba a su alrededor, el intercambio amigable entre sus padres y los de Hyungwon, no podía permitirse no estarlo, después de todo, no se había convertido en el lobo favorito del Alfa de la manada solo porque fuera el prometido de su hijo, lo hizo por sus habilidades de caza, su formulación de estrategias, sus técnicas de lucha y sobre todo, por lo observador y perspicaz que era, esas cualidades no podían verse afectadas incluso si tenía resaca.

Es por todo lo anterior, que tampoco había escapado a sus sentidos que, al otro lado de la mesa, se encontraba un Kihyun cabizbajo, inusualmente callado.

Kihyun era una persona sumamente dulce y atenta, tenía una sonrisa fácil para la mayoría de las personas y siempre se esforzó por ser cortés con cualquiera que se le cruzara por enfrente, pero hoy había algo diferente; solo estaba ahí jugando con su comida, sumido en sus pensamientos, con la espalda encorvada y la mirada perdida, no estaba intentando entrar en la conversación, o escuchando atentamente en silencio, ni estaba sonriendo de esa forma tímida y linda en que solía hacerlo, definitivamente, no era lo usual en el menor.

También había algo extraño en su aroma.

Kihyun olía más dulce de lo que solía hacerlo, no eran las colonias que se ponía para disimular la mirra y la canela, era otra cosa.

Es un poco como...

También podía percibir un aroma más fresco y menos cargado que el dulce sobre la mirra y la canela naturales en Kihyun "¿qué es? ¿arena? ¿la arena tiene si quiera olor?" Hoseok olisqueo el aire nuevamente, sin ser consciente de que miraba a su amigo demasiado fijamente, había algo más allá del aroma extraño sobre el menor que lo molestaba "¿su postura encorvada? ¿el que no está sonriendo? Ahora que lo pienso, ni siquiera se volteo para saludarme cuando llegamos ¿estará molesto conmigo? ¿debería disculparme por anoche que olvide llevarlo a cas...?"

Claro

"Alguien lo ataco"

"¡hey!"

"Alguien puso su aroma sobre él"

"¿Seokie?"

"Alguien se atrevió a tocar a mi..."

"¡Hoseok! ¿¡qué te pasa!? ¿Hoseok?" el tono confundido y alterado de Hyungwon, quien estaba sentado a su izquierda, logró sacarlo de sus pensamientos. El Omega estaba sosteniendo su brazo, con los labios apretados y el ceño fruncido "estabas gruñéndole a Ki" soltó, respondiendo a la pregunta en sus ojos, sin relajar el gesto en su rostro. Con ayuda de su vista periférica, el Beta pudo ver que su suegro estaba a la defensiva, listo para saltar sobre su garganta por gruñirle a su hijo.

Middle of the night (Showki)Where stories live. Discover now