7

92 13 6
                                    

~★~
Devaneo

Amor, inmenso amor, no es devaneo
Mi férvida ambición; tu llama pura
Es la que aviva mi febril deseo.
- Sosa Escalante, F.













A Minhyuk le gusta pensar que hay días buenos y días mejores, que los malos días son para los perdedores.

Esa mañana en particular se siente mejor que la del día anterior, puede ser que el aire fresco de las primeras horas del día tenga algo que ver o podría ser el hecho de que Hoseok y Hyungwon hablaron por teléfono mientras desayunaba junto al primero y ahora sabe que, si bien no se reconciliaron del todo, al menos hay un pendiente menos en la gran lista de las cosas porque necesitan hablarse si ambos están tan enfocados en ayudar a Ki.

"Kihyun está bien también" piensa, porque repetir esa información en su cabeza le da tranquilidad. Sabía que, si sus negociaciones con los testigos marchaban según el plan, solo quedaría ayudar a Kihyun a conseguir su licencia de cambio y adaptarse a su lobo. "Incluso podríamos comenzar a ser amigos de verdad" el nuevo pensamiento le dibuja una sonrisa en el rostro. Mete las manos en los bolsillos de su abrigo y se concentra en las calles por las que está caminando, seguro de que esta cerca de la dirección del bar del que es propietario Lee Jooheon.

"Está más cerca de la casa de los Chae de lo que pensé, me ahorrará tiempo en el camino de regreso" murmura al estar usando su mente para ir contando los números en las puertas de las casas "12, 13... ¡14!"

.

.

.

.

.

.

.

"Estas bromeando" no sabe qué hacer cuando la estridente risa del mayor llena la habitación, el sonido es fuerte, sardónico y cruel "solo estas molestando" añade y sigue riéndose, esta vez más bajo, más lento, sosteniendo su abdomen y mirando a Joo con ojos cargados de diversión. El menor suspira, incomodo, con el ceño fruncido y los labios ligeramente apretados.

"Desearía que fuera una broma, hyung" Jooheon entonces espera, mientras ve la sonrisa y la diversión desaparecer de los rasgos de su mayor. Le ha contado todo cuanto sabe de Chae Kihyun y su familia, sobre los lideres de ese territorio y desde luego, sus suposiciones sobre el lazo que podrían tener.

Hyunwoo conecta sus miradas, buscando cualquier indicio de que la loca historia que su amigo acaba de contarle sea una broma, pero cuando no encuentra más que simpatía y preocupación, cierra los ojos, toma un sorbo más del té de canela entre sus manos y suspira. Tan pronto como suelta la taza, se pone de pie detrás de la silla donde estaba sentado y aprieta el respaldo con tanta fuerza entre sus dedos que Jooheon puede escuchar la madera comenzar a crujir.

"Es un príncipe encantado" Hyunwoo suena incrédulo y resignado al mismo tiempo "Va a ser más difícil de lo que pensé" la mirada del alfa se clava en algún punto en la cocina detrás de Jooheon y el menor puede notar como con cada segundo que pasa se vuelve más sombría.

"¿qué estás pensando?" indaga Jooheon queriendo sacar a Shownu de su cabeza, porque sus casi veinte años de amistad le han enseñado que ese es un lugar muy oscuro. Su pregunta tiene el impacto que desea, porque Hyunwoo vuelve a mirarlo a la cara y aunque repentinamente su amigo se ve como si no hubiera dormido en semanas, se ve más como el mismo.

"Ya sabía lo del lazo" Lee parece muy sorprendido con la declaración, por lo que él añade "tenía una idea, lo estaba pasando terrible no pudiendo dejar de pensar en él, eres la opinión que lo confirma, su celo no se habría disparado solo con mi aroma si no se tratara de esto" Hyunwoo hunde su barbilla en su pecho, intentando controlar todo el estrés que está sintiendo "si pudiéramos ver a mi lobo, estoy seguro de que se estaría humillando a si mismo moviendo la cola y jadeando como un perro feliz solo porque ahora sabemos el apellido de Kihyun, es asqueroso" la sonrisa en la voz del alfa más alto no pasa desapercibida para Jooheon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Middle of the night (Showki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora