6

108 15 18
                                    

~~
Cadenas

"Si nunca se habla de una cosa, es como si no hubiese sucedido."
OSCAR WILDE













Pese a que se lo había advertido, Jooheon se queja cuando Hyunwoo lo despierta con el ruido que hace mientras se prepara para salir a correr, consiguiendo que el mayor termine tirándole lo que quedaba de agua en una botella para que aprenda a entender lo que significan sus amenazas.

Hay un intercambio de gruñidos y malas palabras, porque ambos son Alfas y aunque los dos saben quién manda, no pueden evitar pelear un poco.

Por diversión

Hyunwoo sale entonces, después de prometerle a su amigo con esencia a talco de bebé que le traerá algo para desayunar cuando regrese, tan pronto cruza el umbral de la puerta y pisa la acera, el aire frío de la mañana lo golpea sin piedad.

La piel se le eriza mientras comienza a caminar, siente que la punta de su nariz se congela y acelera su trote para que el movimiento lo haga entrar en calor. Siente la forma en que su cuerpo se tensa cuando lo obliga a moverse más rápido, sus músculos cansados reclaman el esfuerzo y su lobo se queja por la exigencia en su interior.

Pero Hyunwoo lo ignora.

Lo ignora al igual que la bola de pelos lo ha estado ignorando a él desde hace dos días.

Tal vez incluso desde antes.

Llevaban hablándose el uno al otro desde que Shownu tenía nueve años, su relación había crecido fácil y agradable, tranquila, con el pasar de los años habían logrado establecer un equilibrio inigualable entre la razón y el instinto, entre el animal y el hombre, nunca habían tenido problemas porque coincidían en todo y era por ello que Hyunwoo no podía creer que fuera tan diferente desde hace unos cuantos meses.

Todo había cambiado

El joven Son siempre había estado agradecido de que su lobo fuera tan tranquilo como él mismo, de que el instinto del animal le sirviera de apoyo y que su presencia en su interior le hiciera compañía, sin embargo, se había convertido en una molestia porque aparentemente, el tonto lobo había decidido que tenía suficiente de su armoniosa relación y que la tiraría a la basura portándose irracional.

Fuera de casa, lejos de su territorio y sin licencia de cambio la vida requería discreción, cualquier impulso o paso en falso podía resultar muy peligroso, Hyunwoo y su lobo eran totalmente conscientes, se habían visto obligados a aprender al inicio de la segunda década de sus vidas cuando habían dejado su manada, pero desde hacía dos días, el animal loco había dejado de darle importancia, tomando el control de ambos sin su consentimiento para transformarse bien entrada la noche (cuando tenía mayor dominio por la influencia de la luna), corriendo alegre y orgullosamente por un territorio que no les pertenecía, uno donde podían ser malinterpretados y ser vistos como enemigos.

Al principio, Shownu había pensado que quizá el lobo se sentía estresado puesto que no había cedido al cambio en algún tiempo y tenía ganas de estirar las patas, Hyunwoo habría entendido al animal si ese fuera el caso, habría buscado una solución, negociado un acuerdo para que ambas partes de sí mismo encontrarán la paz, pero no se trataba de eso.

"En serio me está volviendo loco" piensa Hyunwoo, dando ya su décima vuelta a la manzana, sin sentir más el frío. Disminuye la velocidad de su trote y cambia de dirección hacia la cafetería más cercana (en la que se ha vuelto un habitual desde que pasa más tiempo en casa de Jooheon que en su propio departamento) para buscar algo de desayunar, compra café para Jooheon (un Iced Americano), y un té de canela para sí, junto a algunas piezas de pan y rebanadas de pastel.

Middle of the night (Showki)Onde histórias criam vida. Descubra agora