2

245 44 13
                                    

~★~
Cálido y poderoso

El lugar al cual llamar hogar.

















A Hyunwoo lo despiertan el sonido de pájaros cantando, el calor del sol que entra desde su ventana lamiéndole la piel, la picazón en la garganta que le ruega que beba algo de agua y... Hay algo dulce haciéndole cosquillas en la nariz, un sabor picante pegado a su paladar y una calidez diferente a la que podrían transmitirle sus cobertores o el estúpido sol entrando por su ventana que lo envuelve.

Picante, terroso y dulce

Cálido, triste y ¿frío?

Mirra y canela

Mío

Hyunwoo se sienta de golpe sobre su cama, arrojando los vestigios del sueño lejos, extiende sus brazos a sus lados, tiene la respiración agitada y los ojos sumamente abiertos mientras piensa "no, no, no, no"

Él tiene la certeza brillando en su mente, pero mientras aprieta las sábanas sucias entre sus dedos y siente que los orbes le arden, ruega "que siga aquí, que no se haya ido"

Cuando se levanta, sin pensar ni una vez en que no lleva ropa puesta, él se niega a creerlo. Abre la puerta del baño y está completamente vacío, sale de su habitación y siente que el largo pasillo hacia la sala es un suplicio, su corazón golpea fuertemente en su pecho y su sangre hace mucho ruido en sus oídos, pero eso no impide que él se mueva rápido, como si el diablo estuviera corriendo detrás de él.

La sala está vacía, la cocina también, pero el aroma sigue ahí, acariciándole la nariz, todavía siente lo picante de la canela en su paladar y hay algo en su pecho que no lo deja respirar.

Picante, terroso y dulce

Cálido, triste y frío

Temeroso y frágil

Pero mío, mío, mío

Hyunwoo se detiene un momento y respira, nota por fin, que no lleva nada de ropa y se vuelve hacia su habitación. Al tiempo que se pone una camisa y se mete en unos pantalones deportivos, los recuerdos, uno tras otro, lo golpean.

"¡Hey! Mirra y canela está conmigo..." "...lo siento, ya nos vamos"
Juntos, porque no puedo dejar que lo aparten de mí

"¿Cuál es tu nombre?" Olía a miedo y ansiedad, Hyunwoo había querido tanto voltear para calmarlo, porque no lo iba a lastimar, pero estaba manejando.

"Soy Kihyun, podemos ir a tu casa" "Gracias por ayudarme"
Kihyun~ no, no agradezcas, voy a mantenerte seguro ¿Por qué estas tan asustado? ¿Por qué tu aroma es tan agrio? No voy a lastimarte "¿No cree que sería mejor si lo llevará a su casa?"

"Estoy siendo entrometido ¿cierto?..." No, me gustas, eres lindo, pero estas ebrio y yo también, tengo que ponerte seguro, en tu casa "...Tomando demasiada confianza, lo siento" No es eso, Mirra y tristeza ¿Por qué estas triste? 

"¡Kihyun!" "Por favor ¿estás bien? ¿Por qué lloras?"
Picante, terroso y amargo
Triste, frío, temeroso y frágil
¡no estés triste! ¡no llores!
Mío. Mío. Mío.

"Kihyun~ " el Alfa gimotea, porque el recuerdo de Kihyun duele, pica "¿quién eres? ¿Dónde estás? ¿Por qué te fuiste? ¿Qué me hiciste?" Hyunwoo lo siente en su piel, el aroma dulce del Omega.

Middle of the night (Showki)Where stories live. Discover now