Mirar hacia atrás.

85 8 0
                                    

El vestido de Yuzuha ya está listo, faltan solo cuatro días para su boda.

En las pocas ocasiones que ha venido después de haberme dicho lo de Hakkai, ha sido Ángelo quien la ha atendido.

No estoy tratando de evitarla, pero no quiero intentar investigar más, han pasado demasiados años y es más que seguro que en este momento los sentimientos del pasado ya no sean con la misma intensidad, es sólo que para mí, los años se congelaron en el tiempo.

Ángelo me contó que Yuzuha se casará con un hombre bastante mayor que ella, no es un tipo de dinero, pero trabaja para la empresa de sus padres, se conocieron durante su trabajo en el buffet de abogados.

También comentó que su hermano menor planeaba casarse también el próximo año con su novio, un chico mayor que el llamado Mio, al parecer llevan más de dos años juntos desde que se conocieron cuando el aún terminaba sus estudios.

La información de Ángelo me dejaba en asombro, era más eficaz que el mismo FBI para conseguir información mientras hablaba con los clientes.

La información sobre Hakkai me causaba algo de tristeza y alegría al mismo tiempo, pues lo dejé ir en el momento que más lo quería, y ahora ya el ha encontrado su propia felicidad, era egoísta pensar que estaría por siempre queriéndome, cuando jamás lo busqué, sólo porque sabía que no lo iba a encontrar.

Nunca intenté buscarlo, en el fondo quería que fuese feliz con alguien más, mi tiempo había caducado.

Entre la resignación de que sabía los resultados de intentar buscarlo, me quedaron los recuerdos nada más, y la pulsera que me había dejado de regalo de aquel cumpleaños aún la usaba, nunca me la había quitado, era un tesoro para mí.

Digamos que después de Kaori las cosas no fueron fáciles, y buscar una pareja no era lo más importante en esos años, quería ser independiente, poder por fin hacer mis sueños realidad, ser libre de todo.

Viajar hasta Italia era una ruta de escape del pasado y toparme con la sorpresa de que la familia Shiba también estaba en el mismo lado del planeta era una mala jugada del destino, o solo una terrible coincidencia, yo solo quería continuar sin toparme demasiado con ellos, era preferible no toparme del todo.

Estaba seguro de que Yuzuha no le había dicho a Hakkai de que estaba en este lado del mundo, ella no tiene interés en que volvamos a toparnos, eso lo sé con claridad.

*******

Yuzuha se ha casado según me lo contó Ángelo, ha sido una boda bastante extravagante y llena de gente de poder acompañándolos, me alegro por ella.

- Takashi, ¿Salimos a tomar algo por la noche?, deberíamos celebrar que ya tenemos casi medio año trabajando juntos - preguntó Ángelo muy animado.

- No es una mala idea, necesito ver algo más que no sean botones.

Angelo y yo nos reímos, nos gustaba trabajar juntos, teníamos una buena conexión, incluso le he ayudado con algunos diseños para sus clases, el sigue estudiando, y será un excelente diseñador también.

**********

Un bar cercano a la casa de Angelo era el sitio perfecto, siempre había un buen ambiente y no estaba repleto de gente, podíamos platicar tranquilos sin tanto bullicio.

En otro universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora