19. Moshi Moshi, Vete Al Diablo

296 34 2
                                    

─Realmente me sorprende. Eh, bueno, no tanto, es decir... Si podía notar que tendrías cierta inclinación por la música. ─dijo Kirishima, sonriendo amablemente.

─Pero tendría que retomarlo, después de algunos años las manos se ponen rígidas y es un poco más difícil poder tocar con libertad.

Asintió con un cara sorprendida.

─¡Eres genial, Taketou-san! Siempre logras maravillarme con algo nuevo. ─confesó Kirishima, mientras daba pequeños brincos─ Pero bueno, será mejor que volvamos al entrenamiento.

─Voy.

Mi contrario activó su kosei y optó posición de defensa, a lo que copié su acción.

Kirishima corrió y salto hacía mí con sus brazos formando una "x". Generé una burbuja frente a mí para cubrirme de su ataque e hice que explotara, produciendo una pequeña ráfaga. Aproveché y pasé un pierna por debajo de las suyas, logrando que se cayera. En seguida, me incorporé sobre él, mostrando mi palma izquierda amenazante de que en cualquier momento podría atacar.

─Eres rápida. ─agregó Kirishima─ Si no hubiera tenido activado mi kosei, la burbuja me hubiera hecho estallar en pedazos.

─Lo siento. ─me alejé─ En realidad no.

Reímos al mismo tiempo.

¡¡¡Booom!!!

Se escuchó al chocar los puños de Kirishima con mi barrera de aire comprimido.

─Los ataques sorpresa no son muy masculinos de tu parte, Kirishima. ─me burlé.

Salté y di una patada, seguido de un golpe cubierto de una burbuja de aire. Empujaba a Kirishima al atacar mientras él se cubría con su endurecimiento. Tomó mi brazo derecho y lo levantó.

─Listo. ─sonrió.

¿No pensaba atacar?

─¡Hyaaa! ─grité.

Reaccioné y logré derribar a Kirishima sobre la arena. Con el mismo brazo que me tomó, conseguí su derrota.

─¡Lo siento! Solo es que... No me sentiría nada bien si lastimo a una chica, ¡y este caso es más delicado! No quiero lastimarte, Taketou, ¡me importas mucho!

─Puedo entender eso, pero tu consideración te llevó a la derrota. Un villano nunca sería caballeroso o tendría consideración conmigo, simplemente haría explotar mi cabeza y quebraría mis huesos. Kirishima, no me trates como si fuera débil.

─Si... Lo siento.

That's electric, that's electric

Me apresuré en contestar mi teléfono, al mirar me extrañó que sea un número no agendado.

─¿Hola?

─¿Taketou-chan? ¡Hola, gracias por responder!

─¿Quién demonios eres? ¿Cómo conseguiste mi número? ─hablé amenazante.

─¡Oh! ¡Lo siento! Olvide decirlo... Hayashi me dio tu número cuando nos encontramos la vez pasada. ─se quedó callado, al parecer esperaba alguna respuesta─ Eh, soy Ryuuji Kanato, estuve contigo en tu clase desde segundo año de secundaria.

Ah, Ryuuji. Tengo que decirle a Raku que no quiero tener ninguna conexión con él. No aparece para el cumpleaños de Raku, y tampoco apareció cuando lo invitó a la celebración por nuestro ingreso a la UA, a pesar de haberle dicho que sí estaría presente. Lastimó a Raku y eso me enfureció.

Do I Wanna Know? ⸽ Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora