32. Cinco Llamadas Perdidas De... ¿Bakugo?

328 36 10
                                    

-Oooye. -llamó Kaminari tirando de mi blusa- Vamos a comer, Kuuchan. Han abierto un nuevo lugar de hamburguesas en la calle que está a unas cuadras de aquí.

Suspiré.

-¿Por qué conmigo? ¿Sero no está libre? -pregunté un poco fastidiada.

Eso fue muy grosero de mi parte.

Tengo un mal sabor de boca. Después de la pequeña discusión que tuve con Bakugo, siento un fastidio en mi garganta y mis ánimos llegan al subsuelo.

Kirishima, trató de animarme al notar mi actitud, sin obtener éxito, solo atinó a darme un chocolate y abrazarme.

-No quiero ir con Sero o Kirishima... O Hayashi, quiero ir contigo. Me... Agradas y quiero que todos vean lo afortunado que soy al tenerte como amiga. -añadió Kaminari sonando muy sincero- También quiero animarte, lo que haya pasado antes... Sólo olvídalo y ven conmigo.

Levanté la vista y observé a Kaminari extendiendo su mano hacia mí, mientras mostraba una sonrisa y el viento movía su cabello.

Estoy segura que vi exactamente lo mismo en algún anime. Solo faltaba que empiece a sonar "Merry Go Round of Life" de fondo para obtener la escena perfecta.

-Está bien. -accedí- Pero primero iré a cambiarme el uniforme.

-¡No hace falta! Tenemos que portar con orgullo el uniforme de nuestra amada academia. -excusó Kaminari- Y quizá si te vas, ya no vuelvas.

Aprendió mis trucos. Bien jugado, Denki Kaminari.

-El efecto de los analgésicos, ¿ya se fueron?

-Sí, eso creo.

⬪⬪⬪

-No estoy seguro si Hayashi te lo haya dicho, pero el público se volvió loco cuando Todoroki te llevó a la enfermería. -contó el rubio mostrando una sonrisa- Más... Las chicas del público, era... Como si estuvieran leyendo algún manga shojo en el que los protagonistas se besan al fin. Fue una locura, y no creo que sea para tanto.

-Uh... No recuerdo que Hayashi me haya contado eso. -respondí- Pero, ¿qué diablos? ¿Las personas no saben diferenciar entre ser amable y gustar de alguien? Coincido contigo, no es para tanto.

Di un sorbo a mi bebida y un mordisco a mi hamburguesa.

-Siento como si nos estuvieran observando. -confesó Kaminari.

-Mira a tu alrededor. -añadí.

Las personas en el lugar estaban mirándonos y sacando fotos de nosotros mientras comíamos.

¿Pero... Qué?

-¡Hola! Por favor, les pido a todos con las mejores intenciones posibles que recuerden que existe una ley que prohíbe tomar fotos a las personas sin su consentimiento. -dije con tono aburrido.

¡Son de la academia UA! ¡Eres _______ Taketou, la que ocupó el tercer lugar en el festival deportivo! ¡Es la chica que quedó entre los tres mejores del festival! Las personas comenzaron a aglomerarse al rededor de nuestra mesa.

-Eeeh, esto es incómodo. -exclamé- De igual forma, ¡gracias por reconocernos!

No me acostumbro a esta situación.

Podía notar a Kaminari un poco incómodo. Aún así, tratamos de continuar con nuestra salida de hamburguesas.

-¡Oh, claro! Acabo de recordar -exclamó Kaminari- Ten, lo compre para ti.

Do I Wanna Know? ⸽ Bakugo KatsukiWhere stories live. Discover now