Convivencia en Géminis

259 32 9
                                    

Tres días después.

Aldebaran sé encontraba de viaje con su novia en su país natal, así que Milo tuvo que ahora vivir con los gemelos, pero a comparación de cómo fue su convivencia con Mü, lo que menos hacia ahora era estar encerrada en Géminis con los gemelos si no que regresaba con Mü a escuchar sus problemas amorosos.

Mü: entonces, hay... no se cómo lograr hacer que me haga caso...

Milo: Hm... creo tener una solución amigo, ¿alguna vez lo haz invitado a una cena romántica?

Mü: Shaka es muy conservador Milo, no se si sean de su gusto ese tipo de actividades, para ser más precisos, no sé cómo que prepararle.

Milo: Hm... lo típico para estas cosas son las cenas, deberías probar con eso, además, sería mucho mejor que lo hagas en la seguridad de tú casa, para que así si te rechaza pues queda contigo y no expuesto ante muchas personas.

Mü: tal vez tengas razón, oye... ¿y cómo te a ido en Géminis?, escuché que hoy es tú último día con ellos para después pasarte con Aioria - Milo suspiró cansada.

Milo: Saga y Kanón sé la pasan peleando la mayoría del tiempo, Saga se mantiene al pendiente de mí pero Kanón se la pasa acosandome la mayor parte del tiempo y no puedo mantener una conversación con alguno de ellos porque siempre sus ojos se desvían hacia mí pecho.

Mü: huy Milo... la verdad si tienes un gran problema.

Milo: Si... pero Camus se está quedando con Shaka por alguna extraña razón y baja a verme a cada diez minutos.

Mü: ¿enserio? - pregunto con una sonrisa - Milo te tengo una pregunta ¿puedes responder con sinceridad?

Milo: - asintió -

Mü: ¿alguna vez haz pensado en ver a Camus cómo algo más que un amigo? - a Milo se le subieron los colores a la cara, después tomó un mechón de su cabello y jugo con él.

Milo: ¿puedo confesarte mí secreto más íntimo Mü?, ¿lo guardaras?...

Mü: - asintió -

Milo: Camus siempre me a parecido un hombre muy guapo, siempre a habido algo de él que me atrae mucho, su cabello, su voz, su forma de ser, su cuerpo... él punto es que, me gusta, pero mí inseguridad no me deja acercarme a él y decirle lo que siento por él, cuando la señorita Athena inició todo esto, me dijo que me concedía èl don del perdón para que pudiera volver a estar cerca de él sin que me sintiera molesta. Pero... lo que sucede es que la razón por la que decidí alejarme de él no fue por lo de Asgard... ya que desde hace bastante tiempo, Surt vino a decirme que perdonará a Camus, que todo lo que sucedió fue culpa suya y que Camus realmente estaba mal por estar peleando conmigo. En fin que me Di cuenta de que ese dios guerrero no era tan malo cómo creía, de hecho de vez en cuando hablamos, nos hemos hecho amigos, él punto es que no es por eso que me alejó de Camus.

Mü: entonces ¿Porque lo haces?

Milo: eso será mejor que te lo expliqué él patriarca Mü. Yo no puedo decirte nada, porque si lo hago te dejaré expuesto a tí también.

Mü: ¿Hm? - entendió a lo que se refería - vaya Milo, parece que Athena sabía lo que era mejor para tí, siendo mujer pudiste sincerarte conmigo respecto a tú nueva personalidad.

Milo: es que ahora que soy mujer no soy tan cerrado de pensamientos cómo lo era cuando era hombre, me eh dado cuenta de que cuando cuentas tus problemas es liberador, ahora entiendo porque la señorita Athena se la pasa hablando con él patriarca durante mucho tiempo - dijo sonriendo - bueno te dejo Mü, tengo que ir a Géminis a ver si alguno de esos dos se mató ya.

Mü: enserio te deseo buena suerte con ese par Milo.

Milo: Gracias, adiós... a y no te olvides de lo que hablamos. Invita a Shaka a comer - le dijo mientras se iba y Mü se dirigía a la casa de Tauro a sacar él libro de cocina de Aldebaran.

Tiempo después.

En Géminis.

Cuando Milo llegó al templo de Géminis al único que vio fue a Kanón quien le dijo que Saga esta va con Aioros, así que sólo atinó a irse a su habitación, sin notar que él gemelo menor la había seguido hacia su habitación dónde la acorralo contra la pared.

Kanón: oye Milo ¿no se te antoja jugar conmigo un poco? - le susurró al oído.

Milo: Kanón sueltame... - decía tratando de separarse de él.

Kanón: vamos Milo no seas agua fiestas - le susurró, había notado que ya había entrado, así que debía actuar rápido.

Milo: Kanón por favor déjame no tengo ganas de hacer nada - dijo mientras sentía cómo él otro posaba sus manos en su cintura para seguidamente girar la bruscamente mientras sostenía sus manos por encima de la cabeza.

Camus en ese preciso momento iba terminando de bajar las escaleras de cáncer para seguidamente entrar a Géminis pero al llegar escucho susurros.

Milo: Kanón ya sueltame...

Kanón: vamos Milo yo sé que te va a gustar mucho lo que te haré pequeña así que disfruta.

Milo: Kanón ya por favor...

Camus: ¡¿PERO QUÉ?!, estúpido Kanón - fue lo que pensó con molestia para seguidamente dirigirse hacia haya a paso pesado.

Cuando Camus llegó se encontró con la sorpresa de ver al gemelo con Milo acorralada, dejando besos en su cuello mientras que ella trataba de zafarse, sus pies se movieron rápido y de un sólo tomó a Kanón por los hombros y lo separó de ella rápidamente para después estamparle un golpe en la cara para seguidamente tomar a Milo de la mano y sacarla corriendo de Géminis mientras que Kanón se sobaba la mejilla pero sonriendo se levantó de su lugar y se comunicó con Shion.

Kanón: Patriarca él segundo pasó dio resultados favorables cómo usted lo quería... - se comunicó por via cosmo.

P/Shion: muy bien Kanón buen trabajo, Athena estará feliz por esto...

Fin del comunicado.

Kanón: Bueno a ver cómo está Sorrento - dijo y se fue...

Continuará...

Mon amour secret [ Camus x Milo ]Where stories live. Discover now