encontré la solución

309 28 7
                                    

Templo del patriarca.

Saori mantenía una mirada sería, mientras la diosa de la discordia simplemente la veía molesta, entonces Athena habló.

Athena: Eris, llegó él momento de que hablemos seriamente tú y yo - dijo sería.

Eris: ¿ahora qué quieres Athena? - pregunto molesta.

Athena: no te hagas, sabes perfectamente porque te saque de la manzana dorada - dijo molesta.

Eris: Hm... - lo pensó para después sonreír - creo que ya sé para qué es esto, es sobre escorpio ¿verdad?.

Athena: verdad que si te acuerdas de tus fechorías - dijo mientras cruzaba sus brazos.

Eris: ¿ya tomó la vida de alguien? - Athena se molestó más.

Athena: créeme que si eso llega a suceder te mató Eris, tú no me conoces y te aseguro que aunque me meta en problemas con mí padre si algo llega a pasarle a uno de mis caballeros, yo te mató - advirtió. Eris en su enojó trató de atacarla pero Athena rápidamente se movió tomó a Nike le golpeó la cabeza y la dejo en él suelo mientras que su báculo pasaba a ser una lanza.

Eris: pero que de...

Athena: cuando me conociste, no tenía ni él más mínimo conocimiento de batalla, pero las cosas cambian Eris, ahora que tengo a toda mí orden junta me an enseñado mucho y créeme que me muero de ganas de probar alguna técnica que ellos me an enseñado contigo - le dijo mientras bajaba su arma.

Eris: bien, ¿qué quieres? - pregunto harta, la verdad si tenía un poquito de miedo y no quería retar a Athena ahora que sabía que durante ese periodo de tiempo que estuvo encerrada, Shion ya la había entrenado.

Athena: quiero que levantes esa maldición que tienes en escorpio Eris, si lo haces, tal vez consideré perdonarte y dejarte ir al Olimpo, pero quiero que sepas que si intentas hacer algo atente a las consecuencias ¿quedó claro? - pregunto con autoridad.

Eris: bien, bien... además, no creo que quieras mancharte la manos ¿oh si Athena? - vio cómo la otra sonrió supuestamente, mientras veía cómo un aura oscura la cubría.

Athena: ¿enserio piensas que estoy jugando? - pregunto jugando un poco con Nike, la otra trago grueso - ¿quieres morir Eris?, se que si lo hago la maldición de Escorpio se romperá, esa sería mí salida más rápida así que tú escoge ¿quieres hacer esto de la forma fácil oh de la difícil? - río un poco - todo depende de ti...

La diosa de la discordia veía cómo la niñita consentida de Zeus estaba hablando enserio, sabía que no jugaba y no la retaria para confirmar lo obvio.

Templo de Escorpio.

Milo y Camus estaban tan rojos cómo un tómate, él juego se había acabado, sus compañeros los habían descubierto y no podían negar lo evidente y más al saber que los habían encontrado con las manos en la masa, para ser más precisos ambos se estaban dando cariño.

Kanón: Hm... que bien te lo tenías escondido Camus... - susurró con una sonrisa.

DM: ¿desde cuándo se conocen tan bien chicos? - pregunto con picardía mientras Camus lentamente sé le quitaba de encima a Milo y ella se sentaba en la cama.

Shaka: ¿qué pasó les comió la lengua él gato? - pregunto sonriendo.

Camus iba a hablar pero escucharon escándalo afuera y dos cosmos grandes, rápidamente notaron que uno era de Athena y él otro era de la bruja loca de Eris, al tomar esto en cuenta todos salieron corriendo de la habitación, cuando las encontraron vieron él tridente y a Nike Enredados y a Athena y Eris jalandose de las greñas, la segunda más que la primera.

Mon amour secret [ Camus x Milo ]Where stories live. Discover now