Una cena "casual"

243 30 22
                                    

Casa de Leo.

Milo sé encontraba hablando con Mü en la entrada del templo de leo, Aioria por su parte estaba en la cocina con Shura, haciendo "sus cosas".

Milo: entonces ¿hoy lo harás? - pregunto feliz.

Mü: - asintió -

Milo: que Bien, ¿en qué puedo ayudarte? - pregunto ilusionada, desde ayer que la vieron con Camus anda de buen humor.

Mü: por él momento en preparar la comida, pero oye... ¿qué fue lo que te hizo Camus que andas de buen humor?.

Milo: Eh... prefiero no hablar de eso ahora, aquí lo único que importa eres tú.

Mü: Ya... - dijo deduciendo ya lo que ocurría.

Milo: pero bueno ¿qué piensas hacer?

Mü: Hm... ¿tú que me recomiendas?

Milo: embriagarlo - respondió sonriendo, Mü la medio empujó, mientras ella reía.

Mü: habló enserio.

Milo: ya perdón, Bueno, según mí nada experta experiencia lo que te aconsejo hacer es un espagueti con albóndigas amigo...

Mü: es verdad, espagueti con albóndigas y salsa de tómate, con un buen vino que Camus me regalo pero aún no lo sabe...

Milo: y de paso le hechas afrodisíaco - Mü volvió a empujar la.

Mü: No Milo... no pienso acostarme todavía con él, aún no estoy preparando psicológicamente para eso.

Milo: Hm... - dijo cubriendo su boca con una de sus manos, mientras lo veía de forma pícara.

Mü: me estás dando miedo Milo, ¿de cuando acá eres tan pervertido, Bueno pervertida?

Milo: Hm... - lo pensó y después lo vio con una sonrisa - eso no se dice corderito - le dijo para seguidamente desaparecer en la quinta casa.

Mü sólo suspiró, ya se le hacía que alguien ya había andado de mano larga con Milo y cómo estaba con las hormonas alborotadas por eso se comportaba así... pero quién, dudaba que Camus hubiera sido ¿verdad? Camus no pudo haberla tocado porque es muy reservado ¿cierto? Así que sin más se fue a hacer la comida, de pasó le envió a Shaka una carta con Kiki para que bajara en la noche y sin más nervioso fue a prepararlo todo...

Horas después

En la noche.

Había enviado a Kiki a "cuidar" la casa de Tauro, para así poder estar solo con Shaka, estaba nervioso, esperaba que todo le saliera Bien, volvió a acomodar la mesa por décima onceava vez, se aseguró que todo estuviera en buen estado y que ninguna bicha y diosa metiche estuviera viéndolo, sabía de sobra que Milo le había ido a comentar sus planes a Athena y muy probablemente ambas estuvieran vigilandolo para ver que hacia con Shaka.

Mü: estúpida Milo, para otra no te vuelvo a contar nada - fue lo que susurró arreglando las flores.

Mientras tanto.

Templo del patriarca.

Saori y Milo, se encontraban vigilando a Mü por medio de una televisión, la diosa había puesto cámaras en Aries para ver su nueva telenovela favorita, cortejo del cordero a la Barbie budista. Ambas tenían un montón de chucherías regadas en la cama mientras veían atentas, ignorando a Shion y Dohko que estaban con cara de WTF, por lo que esas dos estaban haciendo.

Dohko: ¿no crees que deberías avisarle a Mü? - pregunto.

P/Shion: no que se de cuenta por si sólo - dijo simple mientras se iban de ahí los dos.

En Aries.

Shaka recién iba ingresando al templo de Aries, pudo ver a Mü de espaldas así que se acercó y cuando estuvo a una ditancia prudente le habló.

Shaka: Hola Mü... - Mü de un brinco retrocedió.

Mü: Hola Shaka, ¿cómo estas? - pregunto nervioso.

Shaka: Pues ahora preocupado, ¿te sientes bien? - pregunto acercándose pues Mü parecía querer salir corriendo de ahí.

Mientras tanto

Templo del patriarca.

Milo y Athena se reían a carcajadas por ver las acciones tan nerviosas del santo de Aries, no podían creer que Mü no podía controlar sus nervios, así que Athena decidió ayudar "un poco" logrando dispersar las dudas del santo de Aries, pero se dio cuenta de que se pasó un "poquito" al ver al santo de Aries acorralar al de Virgo contra un pilar, para seguidamente acercarse hasta al oído del contrario y decirle.

Mü: me gustas Shaka, ¿quieres ser mí novio? - Athena empezó a ahogarse con las palomitas que ingeria, mientras que Milo sé puso nerviosa, mientras ella también recordaba la forma tan directa en la que Camus también le pidió ser su novia, a lo cuál ella aceptó.

Después de que Athena se recuperar ambas vieron a la pantalla, esperando la respuesta del santo de Virgo él cuál, al parecer y sin pensarlo respondió con un...

Shaka: Si... - Saori y Milo chocaron las manos felices y siguieron viendo hacia la pantalla, pero vieron que aquellas imágenes ya se estaban empezando a poner candentes, lo único que nunca se esperaron fue ver que la televisión se les apagó y cuando iban a protestar vieron a Shion y Dohko en la puerta de la habitación.

P/Shion: esas escenas no deben ser mostradas y menos para dos chicas, así que a dormir las dos - dijo serio para después apagar la luz eh irse.

Ambas sólo se enojaron, ¿Porque Shion les arruinó él momento? Bueno en fin que Athena transportó a Milo a Escorpio y ella se acostó a dormir, aún con la duda de saber que estaba pasando en él primer templo del santuario.

Tiempo después...

A la mañana siguiente.

Milo estaba acostada en su cama, durmiendo, pero sentía un peso sobre ella así que lentamente abrió los ojos para ver, encontrándose con una figura alta y oscura sobre ella, dicha sombra se le abalanzó sobre ella directamente dirigiéndo sus manos a su cuello para seguidamente empezar a asfixiarla, Milo por su parte empezó a tratar de quitarse esa cosa de encima, pero nuevamente empezó a escuchar aquellas voces en su cabeza, la cual le repetían una y otra vez.

- Matalos, Matalos a todos y recupera las alas que ella una vez te quitó para volar...

Estaba empezando a perder él conocimiento, mientras esa cosa ponía más presión en su cuello, seguidamente sé desmayó, para tiempo después despertar con un cuchillo en su mano y con Aioros debajo suyo, inconciente, ambos rodeados por un montón de cristales.

Milo: ¿Qué hice? - pregunto asustada.

Continuará...


Mon amour secret [ Camus x Milo ]Where stories live. Discover now