¿Otra oportunidad?

6.3K 493 517
                                    

ANTES DE LEER

He creado una cuenta de instagram para comunicarnos mejor, la cuenta es la siguiente:

Un "beneficio" que tendrán al seguirme allí es que haré una encuesta y decidirán cuál será la próxima mini historia que escribiré 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un "beneficio" que tendrán al seguirme allí es que haré una encuesta y decidirán cuál será la próxima mini historia que escribiré 😊

Aceptaré su solicitud de seguimiento enseguida y también las seguiré, además pueden mandarme alguna sugerencia de algún One Shot, idea para otra historia o cualquier cosa, acepto hasta memes jajsjaj💕

_____________________________

Narras tú

–Lena, supéralo– dije cuando llegué al auto y suspiró pesadamente.

–Agradecería mucho el que te quedaras callada– levanté mis cejas y me abrió la puerta del auto –Sube– miré su entrepierna y vi que tenía la erección completamente marcada.

Entré sin decir nada y cerró la puerta para subirse por el otro lado. Se sentó cruzándose de brazos y mirando por la ventana.

La humedad en mi entrepierna aumentó solo con ver su perfil molesto y su cuello marcado. Llevé mi mano a su bulto y me miró, tomó mi mano para alejarla y fruncí mi ceño.

–¿Qué pasa?– me senté a su lado –Habíamos llegado al acuerdo de que si algo te molesta o si pasa algo, me lo dirías– suspiró.

–No tengo ganas– reí.

–Claro...por eso estás tan dura– miró mis labios –Pero bueno...puedo satisfacerme yo sola– me separé y decidí provocarla más –Esto...esto no me pasaba con él— me miró y luego quitó su vista, apretando sus puños –Pero te amo y no importa, lo entiendo– metí mi mano a mis bragas y cerré los ojos para comenzar a complacerme.

Escuché como poco a poco su respiración se hacía más pesada, pero no hizo nada. Seguí masturbándome por un rato y cuando el orgasmo se acercaba, Lena tomó mi mano y la sacó de mi entrepierna.

La miré y ella también se estaba dando placer. Llevó mi mano hasta su miembro y lo envolví con esta. Bajé mi mano un poco y la miré a los ojos. Me incliné para besar la punta. Con mi lengua acaricié un poco y cuando introduje la punta me empujó hacia abajo de forma brusca.

Golpeé su pierna para que me soltara y cuando lo hizo tosí. La miré algo ofendida por haber hecho aquello de repente y me tomó del cuello.

–Vas a meterlo todo, no me importa si te ahogas– sonreí y tomó mi cabeza para guiarme a su miembro.

Tomé un profundo respiro y pude recibirlo todo. Lena se acomodó para penetrar mi boca y lo hizo de forma rápida y profunda. Me alejó de ella y la saliva se había escurrido por mis mejillas y cuello, mi respiración era muy agitada y me dio una pequeña bofetada.

Pequeña Danvers - Lena Luthor y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora