Pequeña Luthor

7.7K 502 505
                                    

Narras tú

–¡Ya va a nacer! ¡Aaaaah!– Alex golpeó a Kara para que esta se quedara callada mientras me llevaban al hospital.

Al llegar me llevaron a la sala de partos y debía esperar a dilatar lo suficiente. Tenía pequeñas contracciones de vez en cuando y Lena con Kara estaban totalmente alteradas.

–Si no se calman...voy a terminar echándolas de aquí– sufrí otra contracción y era Kara la que me daba la mano debido a lo fuerte que estaba apretando, ya que a Lena le había dolido mucho.

–Perdón, mi amor– limpió el sudor de mi frente y besó mi mejilla. Entró alguien a la sala y la miré.

–Hola, espero que se encuentre bien– dijo mirándome –Soy Carina y te ayudaré durante el proceso del parto– asentí –¿Cada cuánto estás teniendo contracciones?– le expliqué y pidió permiso para revisar mi dilatación –Tienes solo cinco centímetros y deben ser diez, así que aún faltan unas horas para que puedas dar a luz– suspiré.

–Lena, te odio– se rieron y Lena me miró preocupada –Y te aviso que te odiaré hasta que este dolor pare– asintió lentamente.

–Para ayudar a calmar un poco el dolor, puede recurrir a algunos métodos no convencionales, pero muy efectivos...ya que no sé en cuánto tiempo estará lista para el parto, puede aliviar los dolores con orgasmos, y así también adelantará el parto– miré a Lena.

–¿Quiere que tengamos sexo?– la doctora rió.

–No puede introducir nada, solo de forma externa...supongo que sabe cómo hacerlo, pero le recomiendo movimientos circulares con dos o tres dedos, presión  constante y que también use su boca– dijo mientras salía y Lena suspiró mientras yo me quejaba por una nueva contracción.

–¿Quieres intentarlo?– preguntó Lena algo asustada y la miré.

–Solo...solo porque me duele demasiado– Alex suspiró y se acercó a la puerta.

–Vámonos– le dijo a Kara y esta suspiró siguiéndola.

–¿Cómo lo hago?– fruncí mi ceño.

–Sabes...sabes cómo– Lena me besó la mejilla y luego llevó su mano hacia mi entrepierna.




———





–¡Aaaaaah!– apreté fuertemente la mano de Kara y cuando iba a darle un golpe en la pierna a Lena, apunté mal y le di directamente en su miembro.

–¡Auch!– se iba a alejar y la tomé –Toma mi mano, mi mano...no mi...¡Aaaah!– hizo cara de dolor, pero la ignoré ante la nueva contracción y apreté más fuerte.

–Puja de nuevo, ya casi– lo hice y sentí un gran alivio.

Solté a Lena y esta se sentó en el piso mientras se quejaba por el dolor. Kara me sonrió ampliamente y besó mi frente, Lena se levantó como pudo y limpió mi sudor para luego besarme.

Escuchamos un llanto y la doctora se acercó a nosotras con nuestra hija y me la dio. Los ojos de Lena se cristalizaron y se agachó para besarme y luego mirar a la pequeña.

–Kieran...– me miraron –¿Te gusta? Kieran Lexie Luthor– sonrió.

–Me encanta– me besó nuevamente –Hola, Kieran...– dijo acariciando su cabecita –Pequeña...es un gusto conocerte al fin, probablemente seas mi única hija, tu mami me apretó muy fuerte puede que me haya dejado estéril– sonreí.

–Lo que importa es que se pare– se rió y Kara con Alex fruncieron sus ceños –Ya me embarazó, no sé qué les sorprende– se rieron y suspiré acariciando a mi hija.

Pequeña Danvers - Lena Luthor y túWhere stories live. Discover now