Capítulo 9: Satisfacción

187 20 0
                                    

POV'S CHAEYOUNG

Sentía como mi celular vibraba en mi pantalón.

Decidí ignorarlo.

No quería que nadie arruinara este momento con Mina. No iba a permitir que nadie volviera a arruinar un momento tan íntimo con ella

No sé si no se había dado cuenta, o estaba completamente entregada a los besos que le estaba dando ahora que no me dijo nada.

Por suerte dejó de vibrar y lo agradecí porque así pude enfocarme completamente en ella.

Discretamente lo saqué de mi bolsillo trasero junto con mi cartera y los dejé en la mesa de al lado. Mis manos regresaron a su cintura y pude sentir como ella profundizaba el beso mientras presionaba sus manos en mi nuca. La sentía algo ansiosa, aún así le permitiría tomarme de la forma como ella quisiera

Era una chica increíble, tan hermosa, delicada, que me cautivó desde la primera vez que cruzamos miradas.

No la conocía, tampoco sabía cuál era su historia. Pero yo no era tonta, sabía que algo le afligía, no quise preguntar mucho de su vida, pues no quería incomodarla, pero desde que tuvimos esa charla en el avión pude darme cuenta de eso.

Y creo que supe a que se refería. Porque yo también lo había experimentado.

Por eso cuando la volví a ver en el hotel no perdí la oportunidad de hablarle. Me prometí que le daría un día que recordara para siempre. Que se diera cuenta que aunque sus planes no estaban saliendo como quería porque el vuelo había cancelado, el viaje no tenía por qué estar arruinado.

¿Y porqué no? Lograr que cambiara su forma de ver las cosas.

Que supiera que aunque la vida te da pruebas difíciles es ella misma la que brinda la solución.

Mina no se veía como una mala persona, más bien era una persona llena de dudas y con muchas preguntas y aunque yo no tenía la respuesta a todo, quería que entendiera que tarde o temprano todo pasaba, tanto momentos buenos como momentos malos, porque la vida es un ciclo de cambios constantes y que solo el aprendizaje es lo que se queda contigo.

Que la vida siempre te enseña algo nuevo y la experiencia es la que te vuelve diferente, único y especial. Todo depende desde qué perspectiva lo veas.

Quería cambiar su perspectiva y no sé si hasta ahora lo había logrado, pero algo por seguro sí sabía y es que la habíamos pasado increíble hoy y eso ya era algo bueno.

No sabía si este momento estaba arruinando el grandioso día que habíamos compartido.

Pero era humana y también podía equivocarme.

Lo que menos quería era que mal interpretara mis acciones, que pensara que por querer mejorar su día, me lo debía de pagar con un poco de sexo.

Claro que no.

Porque tenía claro que esto no se trataba de eso. De decir "te doy esto si me das aquello" porque si se basara de eso, en todo caso, ella me habría dado más, ella me habría dado el doble de lo que tal vez yo pretendía darle hoy.

Porque realmente disfruté mucho mi día con su compañía.

ella fue la que terminó haciéndome sentir cosas que yo no me esperaba y hasta cierto punto, mi mente se sentía un tanto confusa, pero no quería pensarlo tanto, así que eso sólo se lo acreditaba al alcohol, porque no era posible que ella sintiera esa misma confusión que yo, o peor aún, que sintiera algo por mí. Por que ¿Quién puede sentir tantas cosas en sólo un día?

eso era imposible.

Pero luego estaba la otra parte, la que me conectaba con ella y me hacía sentir que todo era posible, que esto no era un error, porque ¿Cómo puedo explicar que esto que estábamos a punto de hacer no se sentía para nada como un error?. Que todo lo que pasamos en el día no había sido por casualidad y que estábamos destinadas a compartir este momento. Que todo se resumía a este momento, porque así lo sentíamos, así lo queríamos.

EL VIAJE (MICHAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora