Capítulo 44

1K 110 47
                                    

Lina: Te tocará seducirla, a ver, quítate esa camisa y comienza bailar lento—le dije a Armin al ver que la rubia más pequeña se negaba hablar—

Armin: Y...Yo...

Taro: No le haga eso capitana, ya verá que le voy a decir a la señora Carla que anda queriendo vender a uno de sus hijos adoptivos.

Lina: Digo, puedes preguntarle con amabilidad o manipularla como tu sabes. Así como esa vez que me manipulaste para conseguirte ese libro por el cual me arriesgué el pellejo. Todo con la escusa de que te golpeé muy fuerte en uno de los entrenamientos, mocoso manipulador

Momo: Tiene que superarlo, ya han pasado mas de dos años

Lina: Aún así me duele, casi era arrestada por la maldita policía militar. Esos cerdos...

Taro: No le hagas caso, sigue resentida y algo ¿Tonta?

Lina: Ahora sé el sentimiento que pasa Erwin cuando no lo respetan—dije ofendida—Erwin, mi querido tetón, juro que voy a respetarte más, desquiciado de mierda.

Taro: Si lo va a respetar olvide los insultos y apodos

Lina: Le quitas lo divertido a la vida...—bufé, pero seguí molestando al rubio menor—Vamos Armin, ¿Y si le das un beso? Un besito no se le le niega a nadie.

Momo: ¿Entonces si a usted le piden un beso, lo dará?

Lina: Claro

Taro: Uy....

Mientras discutíamos, Erwin y Hange salieron de la celda, ellos nos miraron fijamente. Bueno, pude sentir la mirada de mi esposa y rezaba a quien sea para que no me haya escuchado.

Hange: ¿Que vas a besar a quién?

No creo en ninguna religión, sin embargo, si me ayudan con un milagro les rezaré todo los días.

Lina: ¿Pero qué dices mi amor? Yo le decía a Armin que podría seducir a Annie

Taro: Dijo que un beso no se le niega a cualquiera

Lina: Castigado por soplón.

Erwin: Como sea, Annie quiere que ustedes dos entren solos.

Lina: ¿Ya le dijiste que soy una mujer casada?—pregunté mientras abrazaba a Hange, que se la veía con él ceño fruncido—

Erwin: No van hacer nada malo, dejate de cosas.

Lina: Cómo diga mi tetón—me interrumpí—Ay no, yo dije que te iba a comenzar a respetar. Pero es que las palabras se me salen

Erwin: Entra ya....

.

.

.

Lina: Entonces, nos tratas de decir que no vienes de las murallas, si no de un lugar llamado Marley, eres una guerrera que entrenaron desde pequeña para poder heredar el titan femenino, no solo hay dos titanes cambiantes si no diez con la coordenada...Y que los titanes que hemos estado matando son humanos convertidos en uno.

Annie: Los titanes no son los únicos enemigos que tienen, Marely quiere desacerse de los demonios de paradis

Armin: ¿Demonios? ¿Por qué nos tachan de demonios?

Annie: Eso creen todas las personas de donde vengo, los eldianos somos tratados también como demonios y si no hacemos algo o no entramos para ser guerreros o tan sólo nos oponemos a sus ideales somos convertidos en titanes puros.

Lina: Y yo que creía que el gobierno de aquí era como la mierda y resulta que en el otro lado del mar hay gente que son más hijos de puta—suspiré sentándome frente a ella—gracias por decirnos que aunque acabemos con los titanes puros, aún tenemos que enfrentarnos a tu país y a quien sabe cuantos más.

La hermana del Capitán| ⚔️Hange Zoe⚔️(Oc) EDITANDOWhere stories live. Discover now