Capítulo 79

889 86 70
                                    

Pov. Lina Ackerman

Erwin: Estas viva Lina—suspiró al verme ahí, sus ojos mostraban gran alivio—

Lina: Lo estoy—sonreí golpeando de una vez a Floch para dejarlo inconsciente al menos por unas tres horas, me incorporé bien pisando al menor bajo de mí—No puedo creer que me tengas tan poca fé, Erwin.

Habían pasado muchas cosas en estas tres semanas, estuve inconsciente por una semana entera y las otras dos comencé hacer planes. En tan poco tiempo logré hacer muchas cosas que tal vez no me arrepiente si los que quiero salen beneficiados por ello.

No había terminado de curarme de la herida de la cuchilla en mi abdomen, de hecho recién estaba cicatrizando. Y se preguntaran ¿Cómo fue que sobreviví ante el disparo de Floch? Es muy fácil, el mocoso nunca logró golpearme con la bala, me tire al río antes de que eso hiciera y gracias a eso aún puedo ver el rostro de mi hermosa esposa.

Que ya me esta viendo con ganas de querer matarme por desaparecerme.

Lina: H...Holis—sonreí ante la intimidante mirada de Hange—¿Cómo han estado? Lindo clima ¿Verdad?

Claramente vi las cara jugadoras de "¿En enserio?" de todos.

Taro: C...Capitana—mire a mi niño, sus manos temblaban mientras trataba de caminar hacia mí, se me encogió el corazón de verlo tan afectado. Así que le sonreí con calidez para que se tranquilizara—

Aún teníamos a muchos soldados Jeageristas armados, solo que estaban impactados por mi aparición. La mayoría de ellos estuvieron presentes cuando supuestamente Floch me mató, supe por chisme que gracias a eso se le subieron los humos al chico.

Mis reflejos me hicieron lanzarme hacia Hange y cubrirla con mi propio cuerpo, para luego sacar el arma que tenía entre mis muslos y darles tres disparos directos a las cabezas de tres Jeageristas que intentaban matarme. Pronto la ayuda llegó y una gran cantidad se disparo hicieron que mis amigos se tiraran al suelo, viendo como todos los traidores cayeron al suelo.

Lina: ¡Tenemos que irnos!—me levante agarraron en brazos a mi esposa—lo siento cariño, no sabes las ganas que tengo de lanzarme encima de ti, pero no es buen momento.

Después de todo, Hange me miro y me dedico una sonrisa para luego decirme.

Hange: Eres una idiota—murmuró escondiendo su rostro entre el hueco de mi cuello y hombro—

Lina: Puedes dejarle las cosas difíciles a tu esposa—bese su frente y mire a los demás—¿Qué esperan? Vamos ahora.

Sasha: ¡¿Pero eso no son las naves de Marley?!

Lina: Lo son—dije extendiendoles las escaleras para que suban al dirigible, habían en total cinco de ellas—

Taro: No me diga que los robo capitana—lo mire ofendida, para luego hacerlo subir rápido—

Lina: Me las prestaron, no las robe y ya suban....

Mire que solo faltan Mike y Nanaba, la ultima de ellas me miraban son lágrimas en los ojos, le sonreí mientras yo también subía con Hange agarrada a mi cintura y cuello.

—Tenga Lina-San—estar ya arriba tomé las armas que me ofrecieron los guerreros—

Fui hasta la puerta abierta y no dude en usar mi buen visión para dispararle a cualquier Jaegerista que quiera atravesarse en el camino. No fui la única, los chicos de traje blanco también me ayudaron mientras era observada por la Legión, tenía que dar buenas explicaciones cuando acabe lo que estaba haciendo.

.

.

.

Lina: Ya estamos fuera de peligro, ¿Saben si rescataron a los guerreros sobrevivientes?—le pregunté a Zofia, una niña más o menos de doce años con cabello rubio ceniza—

La hermana del Capitán| ⚔️Hange Zoe⚔️(Oc) EDITANDOOnde histórias criam vida. Descubra agora