Capítulo 97🍋

1.1K 80 62
                                    

Pov. Lina

Lina: Aquí está todo anotado, todo lo que Matt podría necesitar está en su bolso—mientras daba indicaciones, Eren agarró la gran pañelera de mi pequeño hijo—Eso sería todo para que pasen un día entero con ustedes.

Mikasa: Ya memorize todo, así que no se preocupe Lina-San. Cuidaré muy bien de Matthew.

Lina: Ciertamente tengo más confianza en ti, que en Eren—las dos miramos hacia el castaño que le hacía caras raras a mi hijo, quien era sostenido por mi esposa—

Eren: Eso me ofende mucho—dijo al escucharnos—

Hange: Deja de preocuparte tanto cariño, solo sera el día de hoy en que Matt pasará fuera de casa—llego hasta mí y me abrazó—

Lina: Aún así, aún es muy pequeño y necesita muchos cuidados—me agache a la altura del bebé de a penas tres meses—¿Verdad mi vida?

Mikasa: Sasha también irá a nuestra casa por la tarde, así que estoy segura que el bebé no se aburrirá.

Lina: Está bien, está bien—agarré a mi hijo para despedirme mejor—Nos vemos mañana por la mañana mi corazón, cuídensen mucho.

Y así, fue como Matt se fue a pasar veinticuatro horas en la casa de Eren y Mikasa. No me sentía insegura ya que ahí también estaría Carla y por lo que me dijo Mikasa mi hijo estaría en buenas manos. Pero aún así, estaba esa preocupación de madre que todas tienen.

Lina: Solo quiero saber una cosa—dije al sentir como mi esposa me abrazaba por la espalda—¿Cuál fue la verdadera razón para mandar a Matt con Mikasa y a Taro con Levi y Erwin?

Por qué si, mis dos hijos iban a pasar fuera de casa por petición de mi esposa. Ninguna de las dos partes se negaron a cuidarlos, bueno, con Taro es un caso especial ya que el siempre y cuando se va a dormir en casa de Levi y Erwin ya que tienen una buena relación. Pero con Matthew, es la primera vez que dormiría fuera de casa.

Hange: Para ser sincera—sus manos recorrieron mis hombros hasta llegar a mis brazos—queria pasar tiempo a solas con mi esposa ¿Estoy mal por querer solo para mí el día de hoy?

Sonreí y me voltee para verle, tenía una sonrisa coqueta en su rostro. Me agache tomándola de la cintura, mi esposa paso su brazos alrededor de mi cuello.

Lina: Si es así, no hay razón para que el día de hoy no consienta a mi esposa—bese sus labios—es por eso que hoy haremos todo lo que me pidas.

Hange: Entonces quiero que me sorprendas, tu siempre sueles sorprenderme—acaricio mi rostro—

Nuevamente sonreí dándole un profundo beso, sin embargo, me separé.

Lina: Ve a la habitación y cambiate con lo que está encima de la cama. Tómate tu tiempo amor, te estaré esperando aquí abajo.

Ella pareció sorprendida, claro, no esperaba que le tuviera  una atuendo ni planes para el día de hoy. Pero vamos, era Lina Ackerman, tenía planes desde que me dijo de lo dejar a los niños a cargo de alguien más por el día de hoy .

.

.

.

Mientras esperaba a Hange, me veía en el espejo que había en la sala. El traje negro que tenía ciertamente me quedaba bien, solo quedaba colocarme un collar para que resaltara entre el escote que tenía enfrente y arreglar las mangas hasta los codos.

Al escuchar unos tacones sonar contra el suelo de la casa, sabía que mi esposa bajaba las escaleras. Al voltearme mi boca casi toca el suelo, bueno, tal vez sea una exageración. Pero pude sentir claramente como mis pupilas se dilataban ante tanta hermosura.

La hermana del Capitán| ⚔️Hange Zoe⚔️(Oc) EDITANDOWhere stories live. Discover now